Saltar al contenido
OnePiece12

Pamelita (ex Giset) De Lek

Mensajes recomendados

 

 

Reportiando a Giset

 

Nombre = Giset
Edad = 28
Internet= Acá http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210400-giset/
Costo= $25 mil, promo. Lo normal $30 mil
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Stgo. Centro
Lugar= Depto.
Tipo= Con amigas.
Conserje= Si, pide carnet y pasas.
Fono= +569 54318236
Horarios=
Lunes a Sábados 11:00 a 21:00 hrs
Comunicacion: Llamada, todo claro.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=
0% , algunos quedaran vacunados.
Estatura = 1,55 m
Contextura = 6 delgada, bonita piel.
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 0% tal cual las fotos.
Trato: Respetuosa, relajada, conservadora.
Besos = 5,5 Da, pero pocos, soy de que me den mas besos.

Tetas = 6 Obvio no son naturales, pero me gustaron, no tan duras.
Culo = 7 Culazo, en cuatro ufffff
Pussy = 6,5 Rica, mojadita, sin olores, permite oral.
Mamon = 5,5 S/C, le falta un poco a los que le gustan no se ilusionen demasiado, pero bastante cuidadosa.
Movimientos pelvicos = 6 Le pone bueno, pero se cansa.
Calidad de sonido= 6 quejidos reales, por le menos yo le crei.
Anal = No hace.
Ambiente = 6 Baño limpio, pieza ordenada.
Atención= 6 Simpática, trato agradable, clara, te conversa de todo.
Relacion precio calidad = 6 Esta bien.

Promedio Final = 6 y lo calcule XD

 

Datos adicionales: America como adicional por 15 mil y greco no hace.

 

Comentario aparte: Paso a comentar lo que la experiencia con esta chica... Me contacte con ella como a medio día de ayer, me contesto a la primera, algunos problemas de señal, pero al final todo bien y coordinamos para la tarde. Llego a las coordinadas, la llamo, me da los datos del depto. Llego al indicado, toco y me recibe con un besito, mala cuea y toco la pieza chica. Su conversa hablamos de los servicios, me cobra la tarifa, puse musica, su baile calenton y sensual, algunos besos, quitando ropa, la música la dejamos correr.

Se sienta en la cama y comienza el oral, ya con el baile me tenia más caliente, duro menos de lo que esperaba, me queria poner el condón, pero le dije que esperar que le queria lamer su chocha, baje y me entretuve un buen rato ahi abajo, tocando su piernas, pechos, lamiendo ese pussy ricoooo, luego sus tetas y finalmente a lo que veniamos, pone gorrito y comienza a cabalgar. Hace tiempo que no pasaba nada de nada conmigo y con lo caliente que me dejo del baile, me fui cortado al rato. Su conversa amena, puedes hablar de todo con ella. Y entre tema y tema me dice si vamos por el segundo round y tate, su oral para depertar al loco larry, depierta, lo chupa otro rato, me pone condón, y me empieza a cabalgar de nuevo su buen rato, hasta que se canso, pasamos a misionero, luego de lado, le pido en cuatreli y ese culoooooo en todo su esplendor, que culazoooo lo que ma me gusto, agarrar eso cachetes y esa cintura que mejor. Un buen rato en cuatreli y cabalgar nuevamente y ahora no me iba cortao, se canso la chica y me puse en acción hasta que logre ver la luz. Puta que la transpire. El segundo estube ucho mejor XD

Luego a la ducha y feliz para la casa.

 

Volveria: Puede ser

 

 

Y eso estimados estokadores.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

29940509_Giset1_k1.jpg 29940510_Giset1_k6.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte

Nombre = Giset
Edad = 28
Internet= Acá http://www.laestokad...c/210400-giset/
Costo= $25 mil, promo
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Stgo. Centro
Lugar= Depto.
Tipo= Con amigas.
Conserje= Si, pide carnet
Fono= +569 54318236
Horarios=
Lunes a Sábados 11:00 a 21:00 hrs
Comunicacion: Clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=
0%, Ella es muy guapa, pero el empote para mi depende de otras cosas
Estatura = 1,55 m
Contextura = 6,5 delgada, reloj de arena ( la nota solo por que yo mido 1.85, me gustan mas altas )

Cara= 7.0 yo la encontre preciosa
Nivel de Photoshop= 0% tal cual las fotos.
Trato: relajada
Besos = 4.5 muy pocos ( me gustan los besos y mejor si son perversos y con lengua )

Tetas = 7 Obvio no son naturales.
Culo = 7 Culazo
Pussy = 6,5 Rica, mojadita, sin olores, permite oral.
Mamon = 5,0 S/C, bueno nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = 6 Le pone bueno
Calidad de sonido= 6 parecian quejidos reales
Anal = No hace.
Ambiente = 5 baño limpio, pieza horriblemente chica
Atención= 6 Simpática, trato agradable, clara, te conversa de todo.
Relacion precio calidad = 6 Esta bien.

Promedio Final = sáquenlo ustedes

La chica es muy guapa, lindo rostro, muy simpática. Tiene cuerpo reloj de arena. Cuando la vi quede impresionado, ya que he sido victima de algunos cambiazos.

Llegue pase al baño y cuando volví estaba sin ropa esperándome en la pieza. Tremendas tetas y don culo. Las tetas son operadas, me gustaron, prefiero operadas que

unas que estén como chocolate derretido. La ves en pelota y te calientas altiro. Empezamos con toqueteos por todos lados. Besos ( muy pocos para mi gusto) sin lengua. Aquí

punto bajo ya que en mi humilde opinión si es por solo meterlo en un hoyo me compro una muñeca inflable, o me compro un melón en la feria. Después ella baja saludar a mi

compañero no estuvo mal , pero he tenido mucho mejores y de musas que no son tan ricas como Giset. Bueno la verdad es que despues de esto la batalla no duro mucho. Yo

llevaba un rato si tirar y estaba acumulado. En el segundo contacto yo baje atenderla a ella me deleite un buen rato ahi varias poses y termine en doggy style con una vista genial.

Lo malo me toco la pieza chica super incomoda.

​Volvería? tal vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ir al lugar

Por razón de tiempo no puedo hacer tabla pero destacare un par de cosas: la chica es de cuerpo espectacular, de vdd una maravilla...piensen en un cuerpo tipo madison ivy menos muscular... de cara es agraciada, muy caleña y eso se agradece. De actitud tuvimos n feeling todo el rato y se entregó a todos mis deseos xD...la atención es muy buena, en 4 es una maravilla... también pude ver a su amiga Natalia y es mi next target xD...lo único a destacar negativo es el ambiente... pieza chica pero nada grave...el que no va es hueco

Carlao out

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ir al lugar

Por razón de tiempo no puedo hacer tabla pero destacare un par de cosas: la chica es de cuerpo espectacular, de vdd una maravilla...piensen en un cuerpo tipo madison ivy menos muscular... de cara es agraciada, muy caleña y eso se agradece. De actitud tuvimos n feeling todo el rato y se entregó a todos mis deseos xD...la atención es muy buena, en 4 es una maravilla... también pude ver a su amiga Natalia y es mi next target xD...lo único a destacar negativo es el ambiente... pieza chica pero nada grave...el que no va es hueco

Carlao out

su amiga natalia es la que esta al frente del baño ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Giset

Edad = 28

Internet= Acá http://www.laestokad...c/210400-giset/

Costo= $15 mil media hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Stgo. Centro

Lugar= Depto.

Tipo= Con amigas.

Conserje= Si, pide carnet

Fono= +569 54318236

Horarios= Lunes a Sábados 11:00 a 21:00 hrs

Comunicacion: Clara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 m

Contextura = 6 delgada

Cara= 5

Nivel de Photoshop= 0% tal cual las fotos.

Trato: relajada

Besos = 4.5

Tetas = 6 exquisitas pero no son naturales.

Culo = 7 muy rici

Pussy = 6 Rica

Mamon = 5,0 S/C, bueno pero muy breve

Movimientos pelvicos = 6 bien

Calidad de sonido= 6 piola

Anal = No hace.

Ambiente = 5 baño limpio, pieza chica para ir a lo puntual y nada más.

Atención= 6 Simpática buen trato

Relacion precio calidad = 7 pa mi una ganga.

 

En breve, es la de las fotos, rico forro que tiene y es muy dócil, hace todo lo que le pidas y es aguantadora, andaba bien ganoso y me aguantó muy bien en 4 ya que le di con fuerza. Se podría decir harto de mejorar el oral, o el ambiente o más besos, pero son sólo 15 lucas y se pasa muy bien con ella. Para mi muy conveniente porque es rica y el servicio de bueno a muy bueno. Volveré, de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Giset

Edad = 28

Internet= Acá http://www.laestokad...c/210400-giset/

Costo= $15 mil media hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Stgo. Centro

Lugar= Depto.

Tipo= Con amigas.

Conserje= Si, pide carnet, pero no wevea y tampoco anuncia.

Fono= +569 54318236

Horarios= Lunes a Sábados 11:00 a 21:00 hrs

Comunicacion: Clara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 m

Contextura = 6 delgada

Cara= 5

Nivel de Photoshop= 10%, solo para borrar algunas imperfecciones en la piel

Trato: relajada y muy cordial

Besos = N/A. no le di besos.

Tetas = 6 buenas, abundantes.

Culo = 7, grande, manejable.

Pussy = 5 Rica, aunque usa lubricante en gel.

Mamon = 6,0 S/C, lo chupa bien, se nota que sabe.

Movimientos pelvicos = 6 acordes a lo que un buen estocador que paga 15k puede esperar.

Calidad de sonido= 6 piola

Anal = No hace.

Ambiente = 5 baño limpio, habitación sin lujos, y funcional solo para procrear.

Atención= 6.5, Simpática, buen trato, cordial.

Relación precio calidad = 7+

 

 

Este reporte corresponde al jueves 27 de octubre pasado al rededor de las 20:00 hrs.

 

Como morin me dejo plantado, me puse a buscar alternativas cercanas. (vease mi post en el tema de morin).

 

Llame a esta colombiana que al telefono suena algo cortante, pero en persona es mucho mas agradable, estaba desocupada, así que baje una cuadra y ya estaba subiendo a su depto.

La chica es bien simpática, no es una modelo, pero se esmera en hacerte sentir cómodo y le saca partido a sus condiciones físicas.

Yo en lo personal no busco colombianas, prefiero a nuestras ricas Chilenas, pero como sentía la necesidad imperante de descargar el camión, la llame, me sentí bastante a gusto y logre mi objetivo de irme liviano para la casa.

Para serles honesto, me pareció tan bien el precio y la calidad así que hoy volví a visitarla aprovechando la promo de los 30 minutos por 15 lucrecias.

 

si me pregunta si volveré?, desde luego que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va mi reporte señores

Datos generales:

 

Nombre = Giset de Lek

Edad = 28 Aprox

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 15 Lukas la media 3O.OOO LA HORA

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Metro U de Chiste

Tipo= agencia, amigas en depto)

Conserje= (si, pide carnet, se hace el gil)

Fono=

Horarios= Lunes a Sabado

Comunicacion: Piola... agradable....bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6 soy novato en esto asi que empotamiento modo principiante

Estatura = 1.55 cms bajita pero riquisima

Contextura = 6.5 delgada, normal, rika

Cara = 6,5 me gustó bonita, simpática

Nivel de Photoshop= 10% (en relación a como se ve en persona,quizas la luz no estaba muy a tono

Trato: Respetuosa, relajada

Besos = 6.0 faltó mas lenguita al principio no da mucho luego ella me buscaba la boca ricos y dulcesitos de polola

Tetas = 6,5 + (grandes rikas buen trabajo el cirujano pero rikas

Culo = 7 rico, formadito paradito un culito contento si si colombia si si Caribe Tremendo pavo una cabalgata inversa y en 4 el paraiso

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, humeda, etc,

Mamon = 6.5 faltó mas garganta profunda pero sin condon me dejó listo queria puro darle

Movimientos pelvicos = 7.0 cagé le dije que iba a probar sus movimientos pelvicos segun varios estokadores habian dicho y Sus movimientos caribeños me dejaron vuelto lobo aullando

Calidad de sonido= 6.0 quejidos, palabras al oido,

Ambiente = 6.0 + pieza chica lo unico malo con estos calores csm

Atención=7.0 muy simpática relaunicote hace sentir bien el rato q estas con ella quiere que uno vuelva asi q cage jajaja

Relacion precio calidad = 7.0

 

Promedio Final = 6.7 estaba pal 7 precio calidad pero aun me faltó probar mas de ella

 

Ya estokadores aqui mi reporte. Ayer lunes yo trabajo en una Farmacia X por provi y en el dia veo pasar mucha CULOmbianas que me pasan a comprar y su tonito y esos culitos me dejan con el fierro parao asi que dije voy a tener que ir por una de nuestras chikas de Lek culombianas y alli me contacte con Giset. Precio accesible la llamè tipin 3 y le dije que la pasaria a ver en la tarde tipin 6 y ya muy amable me dice que esta ocupada que la llame cuando llegue a las 6 a ciertas coordenadas que ella da por celu.llegue casi 5 pa las 6 la llamo me dice que suba pase piola por la recepcion un wm anota se hace el weon piola me da numero de depto llego toco y alli estaba ella con in vestidito con flores pa la calor una Diosa colombiana con carita de perversa muy linda cara por lo menos pa mi gusto. Pasamos a la pieza no hubo duchazo por que la estaba ocupando otro estokador que estaba con la amiguita. Ya entramos a la pieza y te habla muy amable y como es una pieza chika pasa por al lado tuyo y se sobajea pa que la sintay y te calentí yo ya tenia el estokador listo se saca el vestido unas tetas rikas un culazo que en 4 llegaste al paraiso o por alli va el camino me pregunta si quiero oral s/c Y allí atacó humedesito riko poko rato pero riko faltó su garganta profunda. Luego se tira a la cama que.mujeron abre las piernitas que pussy mas rika una cesarea se asoma por alli pero mejor mas arrechita y apretadita empezé a darle un rato luego me dice ya tirate a la camita mi amor. Su cabalgata señores si se sube al ganale al toro gana todos los premios que movimientos pelvicos caribeños ya seguimos asi luego a la inversa en 4treli y alli cage exploté no di mas weon y eso que como trabajo en farmcia me se algunos trukitos para no acabar muy luego (3 sertralinas de 50 mg 30 minutos antes ) le day un buen rato. Pero quizas me dejo loko las colombianas son mi punto debil esos culitos y cuando te hablan . ya estokadores ese es mi aporte ahora iremos por mas donde ella y por su amiguitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va mi reporte señores

Datos generales:

 

Nombre = Giset de Lek

Edad = 28 Aprox

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 15 Lukas la media 3O.OOO LA HORA

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Metro U de Chiste

Tipo= agencia, amigas en depto)

Conserje= (si, pide carnet, se hace el gil)

Fono=

Horarios= Lunes a Sabado

Comunicacion: Piola... agradable....bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6 soy novato en esto asi que empotamiento modo principiante

Estatura = 1.55 cms bajita pero riquisima

Contextura = 6.5 delgada, normal, rika

Cara = 6,5 me gustó bonita, simpática

Nivel de Photoshop= 10% (en relación a como se ve en persona,quizas la luz no estaba muy a tono

Trato: Respetuosa, relajada

Besos = 6.0 faltó mas lenguita al principio no da mucho luego ella me buscaba la boca ricos y dulcesitos de polola

Tetas = 6,5 + (grandes rikas buen trabajo el cirujano pero rikas

Culo = 7 rico, formadito paradito un culito contento si si colombia si si Caribe Tremendo pavo una cabalgata inversa y en 4 el paraiso

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, humeda, etc,

Mamon = 6.5 faltó mas garganta profunda pero sin condon me dejó listo queria puro darle

Movimientos pelvicos = 7.0 cagé le dije que iba a probar sus movimientos pelvicos segun varios estokadores habian dicho y Sus movimientos caribeños me dejaron vuelto lobo aullando

Calidad de sonido= 6.0 quejidos, palabras al oido,

Ambiente = 6.0 + pieza chica lo unico malo con estos calores csm

Atención=7.0 muy simpática relaunicote hace sentir bien el rato q estas con ella quiere que uno vuelva asi q cage jajaja

Relacion precio calidad = 7.0

 

Promedio Final = 6.7 estaba pal 7 precio calidad pero aun me faltó probar mas de ella

 

Ya estokadores aqui mi reporte. Ayer lunes yo trabajo en una Farmacia X por provi y en el dia veo pasar mucha CULOmbianas que me pasan a comprar y su tonito y esos culitos me dejan con el fierro parao asi que dije voy a tener que ir por una de nuestras chikas de Lek culombianas y alli me contacte con Giset. Precio accesible la llamè tipin 3 y le dije que la pasaria a ver en la tarde tipin 6 y ya muy amable me dice que esta ocupada que la llame cuando llegue a las 6 a ciertas coordenadas que ella da por celu.llegue casi 5 pa las 6 la llamo me dice que suba pase piola por la recepcion un wm anota se hace el weon piola me da numero de depto llego toco y alli estaba ella con in vestidito con flores pa la calor una Diosa colombiana con carita de perversa muy linda cara por lo menos pa mi gusto. Pasamos a la pieza no hubo duchazo por que la estaba ocupando otro estokador que estaba con la amiguita. Ya entramos a la pieza y te habla muy amable y como es una pieza chika pasa por al lado tuyo y se sobajea pa que la sintay y te calentí yo ya tenia el estokador listo se saca el vestido unas tetas rikas un culazo que en 4 llegaste al paraiso o por alli va el camino me pregunta si quiero oral s/c Y allí atacó humedesito riko poko rato pero riko faltó su garganta profunda. Luego se tira a la cama que.mujeron abre las piernitas que pussy mas rika una cesarea se asoma por alli pero mejor mas arrechita y apretadita empezé a darle un rato luego me dice ya tirate a la camita mi amor. Su cabalgata señores si se sube al ganale al toro gana todos los premios que movimientos pelvicos caribeños ya seguimos asi luego a la inversa en 4treli y alli cage exploté no di mas weon y eso que como trabajo en farmcia me se algunos trukitos para no acabar muy luego (3 sertralinas de 50 mg 30 minutos antes ) le day un buen rato. Pero quizas me dejo loko las colombianas son mi punto debil esos culitos y cuando te hablan . ya estokadores ese es mi aporte ahora iremos por mas donde ella y por su amiguita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va mi reporte señores

Datos generales:

 

Nombre = Giset de Lek

Edad = 28 Aprox

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 15 Lukas la media 3O.OOO LA HORA

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Metro U de Chiste

Tipo= agencia, amigas en depto)

Conserje= (si, pide carnet, se hace el gil)

Fono=

Horarios= Lunes a Sabado

Comunicacion: Piola... agradable....bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6 soy novato en esto asi que empotamiento modo principiante

Estatura = 1.55 cms bajita pero riquisima

Contextura = 6.5 delgada, normal, rika

Cara = 6,5 me gustó bonita, simpática

Nivel de Photoshop= 10% (en relación a como se ve en persona,quizas la luz no estaba muy a tono

Trato: Respetuosa, relajada

Besos = 6.0 faltó mas lenguita al principio no da mucho luego ella me buscaba la boca ricos y dulcesitos de polola

Tetas = 6,5 + (grandes rikas buen trabajo el cirujano pero rikas

Culo = 7 rico, formadito paradito un culito contento si si colombia si si Caribe Tremendo pavo una cabalgata inversa y en 4 el paraiso

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, humeda, etc,

Mamon = 6.5 faltó mas garganta profunda pero sin condon me dejó listo queria puro darle

Movimientos pelvicos = 7.0 cagé le dije que iba a probar sus movimientos pelvicos segun varios estokadores habian dicho y Sus movimientos caribeños me dejaron vuelto lobo aullando

Calidad de sonido= 6.0 quejidos, palabras al oido,

Ambiente = 6.0 + pieza chica lo unico malo con estos calores csm

Atención=7.0 muy simpática relaunicote hace sentir bien el rato q estas con ella quiere que uno vuelva asi q cage jajaja

Relacion precio calidad = 7.0

 

Promedio Final = 6.7 estaba pal 7 precio calidad pero aun me faltó probar mas de ella

 

Ya estokadores aqui mi reporte. Ayer lunes yo trabajo en una Farmacia X por provi y en el dia veo pasar mucha CULOmbianas que me pasan a comprar y su tonito y esos culitos me dejan con el fierro parao asi que dije voy a tener que ir por una de nuestras chikas de Lek culombianas y alli me contacte con Giset. Precio accesible la llamè tipin 3 y le dije que la pasaria a ver en la tarde tipin 6 y ya muy amable me dice que esta ocupada que la llame cuando llegue a las 6 a ciertas coordenadas que ella da por celu.llegue casi 5 pa las 6 la llamo me dice que suba pase piola por la recepcion un wm anota se hace el weon piola me da numero de depto llego toco y alli estaba ella con in vestidito con flores pa la calor una Diosa colombiana con carita de perversa muy linda cara por lo menos pa mi gusto. Pasamos a la pieza no hubo duchazo por que la estaba ocupando otro estokador que estaba con la amiguita. Ya entramos a la pieza y te habla muy amable y como es una pieza chika pasa por al lado tuyo y se sobajea pa que la sintay y te calentí yo ya tenia el estokador listo se saca el vestido unas tetas rikas un culazo que en 4 llegaste al paraiso o por alli va el camino me pregunta si quiero oral s/c Y allí atacó humedesito riko poko rato pero riko faltó su garganta profunda. Luego se tira a la cama que.mujeron abre las piernitas que pussy mas rika una cesarea se asoma por alli pero mejor mas arrechita y apretadita empezé a darle un rato luego me dice ya tirate a la camita mi amor. Su cabalgata señores si se sube al ganale al toro gana todos los premios que movimientos pelvicos caribeños ya seguimos asi luego a la inversa en 4treli y alli cage exploté no di mas weon y eso que como trabajo en farmcia me se algunos trukitos para no acabar muy luego (3 sertralinas de 50 mg 30 minutos antes ) le day un buen rato. Pero quizas me dejo loko las colombianas son mi punto debil esos culitos y cuando te hablan . ya estokadores ese es mi aporte ahora iremos por mas donde ella y por su amiguita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos de LEK

Mi reporte es el siguiente, pero esto fua hce 2 dias atras

 

Nombre = Giset de Lek
Edad = 28 Aprox
Costo= 15 Lukas la media y un poco mas yo diria
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Metro U de Chiste
Tipo= agencia, amigas en depto)
Conserje= (si, pide carnet, se hace el gil)
Fono= Ya tu sabe
Horarios= Lunes a Sabado
Comunicacion: Atenta, ese acento que te mata, muy simpatica, buena onda, conversadora..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 7,, uyuyuyyyyy a mi gusto the real
Estatura = 1.55 cms bajita pero riquisima
Contextura = 7 delgada, curvilinea ricaaa,
Cara = 7 me gustó bonita, simpática. riiica
Trato: Respetuosa, relajada, muy reljada, tu polola en ese tiempo q tienes
Besos = 7 besos en la boca, ricos sauvecits, harta lenguita
Tetas = 7 buen par de callaguayas
Culo = 7 rico, formadito paradito un culito contento si si colombia. Apto de culioneros
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, humeda, etc,
Mamon = 6.5 s/c rico suave , le falta un poco mas de confianza creo y darle con todo
Movimientos pelvicos = 7.0 cagé ricooo, en todas las posiciones que tu quieres y deseas ella esta dsponible, s mas ella derepente te va diciendo tb
Calidad de sonido= 6.0 quejidos, palabras al oido,
Ambiente = 6.5 + pieza chica con mucho caloor
Atención=7.0 muy simpática la mejor que hace tiempo no recibia, lo mejor muy rica la culombiana
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = 68

 

Ya es tercera vez que me atiendo con ella, apenas la vi en el foro, me llamo la atencion ademas ya soy un tetay culoadicto y mas ella de colombia con esa piel trigueña ricaaa, de la primera vez tenia q probarla. Bueno una vez mas llego al dpto, el cara de camello pide carnet, y pasar, ya sabiendo numero dpto piso todo llego toco la puerta y me abre ella enseguida... para ella tb fue un gusto verme d nuevo, me sonrie mucho y me habal mucho cuando nos vemos, harta risa y comunicacion, le llevo su regalito, por el calor de mierda le pido baño ducha refrescarse con aguita helada y a la mini habitacion. Bueno ella es super proactiva yo ya queria empezar y ella ya estaba sacandose todo todo, uyyy hechaba de menos esa figurota, pongo su buena musica, un poco de perreo desnudos ella uu como se movia ayayayyy, tienen q intentarlo amigos pongan buena musica, ya luego harto manoseo besos me tira a la cama y comienza su conferencia de prensa sin soltarlo ningun momento, lo chupa muy ricoo, y t mira a ratos y con eso mas te mata, le pido 69 accede inmediato estuvimos buen rato ahi hasta q me pide q la monte y forrito y ella arriba, saltando, meneando de un lado a otro, gimiendo bien real, luego yo arriba, patitas a los lados al hombro juntas de todo, ya seguimos a lo perrito le pido en 4 y ya tenia todo ese culo para probarlo y hacerlo pebre, no aguante y le empeze hacer un oral a ella bien merecido, pense q se molestaria pero cada vez le gustaba y fgemia mas y mas y me pedia mas, llego a mojarse mucho mas q antes, y vuelto loco ella tb, despues de sus buen rato en 4 todo le digo q quiero acabar en sus tetazaz, ella feliz y con sonrisa accede asi que ella me ayudo y y termino dejandole entera llena de leche en sus tetas y abdomen.. mmmmuy ricooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Giset

Nacionalidad: colombiana

Llamada: con ese asentó te prende papa jaj

Habitación: pegueña, pero corazón grande y harto jaja

Apariencia: una colombiana de tomo y lomo, una barbie

Bubies: grandes,aunque operadas

Besos: muchos muchos kiss,en la previa, en el descanso, en el acto y al retirarme muy riko kiss

Ass: fenomenal sobre todo contra la pared

Pushii,: sin problemas,rika saboriable dulce duelce

Movimientos: una caribeña de real.....culombia

Oral: sin condón, con cariñito a los amigos.... Fue mejor en la segunda parte hay se lució con su lengüita y una mirada que mata sobretodo si te habla jeje. Pa la otra veré si hace americana hay si q me conquista jja.

 

Siendo un sab relax decido llamarla y ella muy cordial me agenda para las 3:30 de la tarde. Llegando a coordenadas la vuelvo a llamar y q voz más rika yq me tenía prendido jajaja, concergeria 0 PRO

Buena me ideal larry. Al llegar me recibe con un traje blanquito muy ajustado una belleza y con un abrazo y caluroso bien riko ya la conocía asique la atencion era buena jaja.partimos a su pequeña pieza.

Empezamos con unas pequeñas caricias degustando esa figura y unos calurosos besos que me tenían prendido de una ella es muy entregada se nota q es de piel asique cabros si la tratan con cariño y delicadamente ella prendera más q una pololita jeje..... Seguimos en eso pero de a poko fuimos desintiéndonos pero sin dejar de morder esos labios y ella sentaría donde papa jaja... Puta q me gustan las colombianas,creo q encontré a mi.musa, (aunque nadie como.la paolita ella si q era una delicia,me alegra saber de vez enciendo de ella se le extrañará siempre ya la pillare y no la soltaria más jajajaja)

Después ella me pide q me acueste y gateando,besando y tocando con cariño mis piel jajaj baja a realizar una felación muy rika, y para darme una pausa o sino me mata hay mismo le pido un 69 ella sin atados se de buelta y me entrega a su niña a la vista, le paso los delitos y sorprice estaba muy mojadita que riko, y sentir sus espasmo ma daban mucho que desear,asique la.doy buelta y continuó con mi lengüita degustando de esa flor hasta q me dice q le de luego y como caballero le.di de una a lo misionero creo q le fascina esa pose...que sensación y aun mas con la vista de esa figura moviéndose con las envestidas, yo la miraba y tenia una carita de gozo, se mordía los labios y me mordía los míos casi quede sin aire de tantos kiss jaja. Luego la pongo de ladino y contó sintiendo ese elixir en el entrepierna muy rika pero como taba terminar trate de aguantar poniéndola a lo perrito, fue un error esa vista y movimientos me mataron hay q tener pecho frio para aguantar hay jaja.

 

En el descanso conversamos caleta , me contó muchas cosas, se agradece la confianza jaja,espero le resulte todo y que se de su relax en la playa, todos merecemos un buen descanso así conoce mejor chilito jeje. además me contó q los niños la llaman para agendar y después la deban botada{que bobos como dijo ella como perderse tal nena jaja}, cabros después alegan q no les respetan la hr agendada somos nosotros lo que matamos la gallina d oro, así q mejor sino van mejor no llamen ellas tienen paciencia pero no abusen.

Bueno para terminar la jornada partimos con el último encuentro donde esta vez fue mucho.mejor una conferencia muy sabrosa con salida y lengüita muy mórboza ella jaaj, una cabalgata muy hotcon toas sus barrancas,de frente kiss,de espalda en cuclillas,hacia atrás q riko luego me pide a lo.misiomero y le dimos mucho rato y sin soltar sus labios y lengüita le di hasta quedarnos son alientos como suspiraba la nena.... Pero ya tabamos pasados d la hora asique teníamos q terminar y era obia la pose en for jaja, puta q cuesta tomar la compostura así me mató de una, es que es una basta muy bella y sobre todo si te acercas y ella te mira con esa lengüita... Eso su ducha para refrescar y a retirarme,donde ella me despide de su pieza abrazados y con calurosos de hasta pronto jaaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve la suerte de conocer a Gisete, una mujer exquisita, sensual y muy de piel.

Una atención de lujo, no hay que perderse este manjar, vayan a visitarla porque se va a fin de mes.

Después hago el reporte completo, me acuerdo de esa cintura de avispa y me prendo de inmediato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Giset
Edad = publica 28, anda por ahí, hasta 30 puede ser, me encanta q sean un poco mayores
Internet = de la casa

Costo = $ 15 la media hora, 30 la hora
Nacionalidad = culombiana
Ubicación = Arturo Prat
Lugar = Departamento
Tipo = Trabaja con Natalia q al parecer jugaba candy crush como loca xD
Conserje = como alguien dijo por ahí…el mariposa no estaba xD, asi q pasé nomas, cuando salir escuche a un par de peruanos q estaban con el, ahí va!...el de la mochila!, me hice el wn y me fui nomas
Fono =

Horarios = los publicados
Comunicación= como las pelotas, no se agenda, el q llama primero se atiende, días anteriores q llame para agenda me dijo q fuera nomas, le pregunte por horas disponibles y me dijo q la llame cuando llegue, por eso no fui. Para esta vez me dio una hora y estuve esperando 1 hora con el calor de las 1:30 pm, porq soy un wn caliente nomas me quede…y reclama porq la dejan tirada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = el precio es bajo y la mina anda bien igual, así q un 30%
Estatura = 1.55 a 1.60 aprox. Difícil… andaba con tacos
Contextura = 6,0 grandes tetas, cintura pequeña, harto poto, pero ojo, como buena colombiana…toda operada (tiene un físico muy parecido al de Roxana)
Cara = 5,9 iba con bajas expectativas y la verdad es q la encontré guapa igual, no una belleza, pero aprueba para besar y quitarte las ganas
Nivel de Photoshop = nada, fotos mas caseras no pueden ser xD
Trato = 5,8 bien, simpática, no muy buena para el bla bla
Besos = 5,5 soy besucón y a ella no le gustan mucho los besos, acepta unos pocos y con muy poca lengua, casi nada
Tetas = 6.0 operadas, tal cual se ven en las fotos, cicatriz en el pezón y estaban saladas, primera vez q me pasa eso, me imagino q debe ser por tema de higiene
Culo = 5,5 Harto culo para su contextura y piernas, obviamente operado, acostada se le va para los lados, nunca me han gustado los culos intervenidos

*Abdomen: 4.0 intervenido también, estirado y tapado con tatuaje, ombligo feíto. (parecido al de consu)
Pussy = 5.6 morenita, tiene su historial yo creo, cuando embutí a lo misionero sentí q pasaba casi en banda, tenía un poco de sabor a lubricante y no le gusta mucho el oral, no dedos.
Mamon = no puedo evaluar porq no hubo, pero lo hace con condón
Movimientos pélvicos = 6,0 bien, se lo pedí despacio y así lo hizo
Calidad de sonido = 5,0 se queja mas de la cuenta
Anal = no pregunte
Ambiente = 4.5 pieza chica, no muy bonito, cama vieja y mojada del round anterior, pero pagar 15 lucas y culear en un depa, yo creo q ya esta bien
Atención = 5,5 muuuuy parecida a la atención de Natalia (su compañera de depto), llegas, te sacas la ropa, t fuiste cortina y pa la casa. La única diferencia es q no estaba pegada al celular

Relación precio calidad = 6,0 si cumpliera con el tiempo acordado le pongo el 7,0, culearse una mina rica por 15 lucas es una ganga, muy buena relación precio/calidad. Recomendada.

 

Relato: La haré corta como la atención xD.

 

Acordamos hora para las 1:45 el día q fue el pic de calor, esta vez andaba a pata y puta q la sufrí. Llego 13:30 anuncio pero no hay respuesta, así q espere hasta la hora pactada, llamo y nada, luego a las 14, hasta ahí ya estaba chato y recontracagado de calor en la calle. Como pensé q al q le contestan primero lo atienden, comencé a llamar cada 5 min. Cuando ya estaba a punto de mandar todo a la mierda (14:30), me contesta muy silenciosa y me dice q la espere 5 minutos, pasó ese tiempo, llamo y me dice q 5 más, hasta ahí ya estaba podrido, me iba a ir porq no me gusta visitar chicas si no tengo animo. Llamo la última vez, me da el dpto. el marica del conserje no estaba, así q subo nomas.

 

Toco la puerta, se abre, no veo a nadie, entro y la veo, la verdad iba con expectativas muy bajas, pero cuando la vi quede conforme, así q fuimos a la habitación, pago correspondiente, y me pide las disculpas de la espera, me dijo q estaba muy avergonzada y q el pelotas q se atendió antes se había demorado más en la ducha q en la atención, q no quería salir, no sabía como sacarlo. Al mismo pelotas q me comento la chica…como podi ser tan desubicado wn, por culpa tuya estas alterando la agenda de la chica y tienes a colegas q se tienen q atender a una hora pactada. Volviendo al servicio, se saca todo de una, me pide q me saque lo mío, me tiro a darle besos, pero después de un rato corre la cara, así q le pido q me preste su pussy para peinar, estaba en eso cuando me dice q ahora le toca a ella, le digo q no, q quiero seguir chupando y me dice q no, porq se estaba excitando y no le gustaba irse…plop L. Me dice q me lo va a chupar, pero veo q va a poner condon y le digo q no, mejor culiemos, ella quería empezar arriba, le digo q no porq es mi punto débil en la primera patita, así q le pido misionero, se lo meto y se quejaba harto y no me dejaba meterlo entero, aparte q sus nalgas incomodaban y eso q mi compadre es promedio chileno nomas. Trate de culear así, pero nuevamente insistió en q quería montar, accedo, con los pies en el suelo y ella parada dándome la espalda, comienza con los meneos, cuando al rato siento como si me hubieran meado las piernas y me voy cortina, la chica me dijo q había sido mi semen q había pasado entremedio del condon, veo y mis descendientes estaban en la punta del preservativo. Bueno después de eso me visto, mientras conversábamos un poco, beso corto de despedida y pa la casa.

 

En conclusión, si está dispuesto a pasar por inconvenientes como la espera q tuve, la recomiendo, sino, nicagando, pero q el poco dinero q cobran creo q vale la pena.

 

Volveria? Si estoy enfermo de caliente y cagao cagao de lucas, puede ser.

 

Para finalizar, quiero destacar la promoción de estas chicas q me parece bien justa, donde cobran 30 los 2 contactos y 15 el contacto (no la media hora) y en otros lados he visto la super promo de 40 la hora y 30 la media, o 70 la hora y 50 la media q me parece algo desproporcionada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo con mucho respeto,en su reporte , no menciona la ducha para nada, lo mas probable es que si uds andaba recién bañadito, he estado con las dos , natalia y giset, y la atencion ha sido de pololas. Sin apuros , besos los que desee, cola no he pedido pero giset yo creo me la pasa , a natalia no le gusta en resumen dos caramelos exquisitos, las conozco desde que arribaron a este terruño, y se que para ellas el aseo del estokador es básico, de ahí para adelante todas suyas u yo no soy Brad pit, me paresco eso si, es hueveo,es difícil agendar rd verdad. Por eso he dejado de ir a ver a mis pololitas. Trataré de ir pronto, puede que ahora pata estas fiestas viajen y uno nunca sabe si vuelven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja fuera de talla es sierto el acto es lo primero, en mis pokos estokes jamás me ha tocado un mal rato x este punto. Además puede ser q Giset y su amiga no estén agendando ya q los mismos colegas las dejaban botada y creo q lo comente en un reporte y así paso,esto es culpa de los q empezaron a dejarlas botadas,como la política cagamos todos. Lo único bueno es que tengo su nro personal;-), así q no tengo problema d agendar jaja,aunque no aviso de este>:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Giset

Edad = da lo mismo

Internet = de la casa

Costo = $ 30 la hora

Nacionalidad = culombiana

Ubicación = Arturo Prat

Lugar = Departamento

Tipo = Trabaja con Natalia q al parecer jugaba candy crush como loca xD

Conserje = sólo anota

Fono =

Horarios = los publicados

Comunicación= sin problemas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 70%

Estatura = 1.55

Contextura = delgada y rica

Cara = 6,0 bonita

Nivel de Photoshop = nada

Trato = 6,0

Besos = 6,5 los besos que quise

Tetas = 6.0 operadas

Culo = 6,0 rico

Pussy = 6,0 rica

Mamon = 5,8 sin condón, pero muy corto

Movimientos pélvicos = 6,0

Calidad de sonido = 5,8

Anal = N/A

Ambiente = 5,0 pieza chica

Atención = 6,0

Relación precio calidad = 6,5 creo que seguiré adicto a Colombia.

 

La verdad es que es mi segunda incursión, la mina es muy de piel, como toda colombiana. Le gusta conversar, es preocupada y saber darte en el gusto. Lo único malo es que no hace americana ni anal. Pero todo lo demás está bien, le gusta que le ponen la alfombra, así que aplique moscardón.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para aclarar un poco el tema del duchazo....siempre me ducho antes de ir a atenderme, lavado de dientes, enjuague y me voy directo donde la chica. En todos lados me vuelvo a duchar antes del combate, pero con Natalia consulté por la respectiva ducha y me dijo q mejor le diéramos así, q teníamos poco tiempo y con Giset debo reconocer q no le pregunté y tampoco lo pidió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Giset
Nacionalidad: la tierra del pibe Valderrama y del Tino Asprilla
Llamada: directo al grano
Habitación: pequeña
Bubies: grandes,operadas pero se ven y se sienten bien
Besos: sus piquitos locos
culo: paradito, daban ganas de nalguearlo :)
Vayaina: se sintió rica, no soy de meter la lengua en lugares q no conozco
Movimientos: lindos movimientos, me tuvo contra las cuerdas
Oral: sin condón cortito como pa entrar en calor no mas

Relato:

ya después de hacer las ultimas compras navideñas, llegue a mi casa y me entro la maldad, y como me sobraron unas lucas, pensé: "pq no hacerme su auto regalo así como que la cosa no quiere?" lo medite bien y obvio que dude, fueron unos 20 segundos duros, pero al fin me decidí y llame, me contesto altiro:

-hola giset

-si con ella amor

-tienes hr para las 4

-claro amor

-ok a las 4 entonces

no pregunte niuna wea, sere weon? , me dije a mi mismo

llegue a la hr acordada (llame como a las 3:15, me duche en mi casa asi q llegue con olor a flores y rosas silvestres jajaja) y me recibió ella,

estaba con un vestido ajustado así q me calenté al toque, h su aabia una amiga acostada en la sala viendo Los Simpson ( supongo que era Natalia), estuve a punto de decirle,oye te podi parar pa verte a ver si te vengo a ver a ti pa la próxima? pero muy barsa, ademas me iba a comer manso filete, así q no era necesario y pa q tan rockstar.

Sigo con el relato:

Entramos a la pieza, su franeleo poco, y me saco la ropa al toque, ella tb y se sienta en la cama y me lo chupa, yo estaba caliente así q la deje un ratito no mas me puse mi condón y le dije q en 4, le di un rato asi, luego ella se subio, despues me dio la espalda, luego misionero y para terminar en 4 de nuevo, ustedes dirán uff El Teto es una maquina!! para nada, todo eso en 15 minutos y me fui cortado, jajajajaja, cuando estaba arriba mio dándome la espalda le di una nalgada q parece q le dolió, ahi la cague, menos mal en todo caso q me dijo y paro sus movimientos o esta seria una experiencia de 3 minutos y 25 segundos , después de eso su ducha pa la calore, pase de nuevo y seguía la amiga viendo el mismo capitulo de Los Simpson (obvio si no dure niuna wea jajaja) pero la pase muy bien, muy bien gastada la plata, quede feliz y me retire raudo a mi mansión llena de lujos y autos deportivos. Fin

volvería? obvio que si, me quedo a vivir ahí si quiere, o me la traigo pa mi casa, lo consultare con mi polola, en una de esas me dice que si, total en pedir no hay engaño, que podría salir mal?

Relación precio calidad: un 7, vale cada peso que cobra, la próxima no se si ir por una hora o interrumpir a su amiga para que deje de ver los Simpson por unos 15 min jajaja saludos cabros, el que no va es mas hueco que Nelson Mauri,Juan Gabriel, Gonzalo Caceres y Ricki Martin juntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte , amigo son tan ricas que ya me tienen resabiado( yo creó que estas dos minutas igual le darían ganas se ser hombre al Rock y) relación precio cálidass el valiente gana todo el rato el caliennte gana todo el rato, raro que lo polo la estuviera libre , si es tan hermosa y rica,las conozco desde que llegaron a principios de octubre,soy malo para relatar mis peripecias en el ring pero son absolutamente recomendables , los malos para el agua , abstenerse les gusta limpios y pwrfumaditos , huele a tan bien me han dicho, me acuerdo y me caliento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Giset
Edad = 28 aprox
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210400-giset/

Costo = $ 15 la media
Nacionalidad = culombiana
Ubicación = Arturo Prat
Lugar = Departamento
Tipo = Dpto con amigas
Conserje = sólo anota
Fono = +569 58907632
Horarios = los publicados
Comunicación= sin problemas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.55
Contextura = delgada y rica
Cara = 5,5
Nivel de Photoshop = un poco de arreglo con las luces, pero es igualita a las fotos
Trato = 6,0
Besos = 6,5 los besos que quise
Tetas = 6.5 operadas
Culo = 7,0 rico y bien formadito
Pussy = 7,0 100% limpia, depilada y sin olores
Mamon = 6,0 nada de otro mundo
Movimientos pélvicos = 6,0
Calidad de sonido = 6,0
Anal = N/A
Ambiente = 4,0 pieza chica y sin baño
Atención = 6,0
Relación precio calidad = 7,0 excelente

Esta es mi primera incursión con giset, es una chica muy simpática y preocupada de darte el mayor placer posible. Tiene un físico excelente, sobre todo la delantera. Lo único "malo" de la atención sería el tema de la pieza chica y de no poder usar el baño, pero todo lo demás impecable.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía reporte de esta colombiana, hacer tabla creo que esta de mas, llegue pasado a plástico, la cirugía se nota mucho y tiene el cuerpo muy intervenido a mi parecer, ella buena onda si, atención normal pero nada de otro mundo, no volvería.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lugar= Depto.

Tipo= Con amigas.

Conserje= Si, pide carnet y pasas.

Fono= 958907632

Horarios= Lunes a Sábados 11:00 a 21:00 hrs

Comunicacion: Llamada.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 1,55 m

Contextura = 6

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 7,0 Respetuosa, simpatica.

Besos = No aplique

Tetas = 5,5 grandes y duras (operadas)

Culo = 7 El gran culo.

Pussy = 5 Muy suelta.

Mamon = 5,0 C/C

Movimientos pelvicos = 7 Tiene unos movimientos que te dejan loco.

Calidad de sonido= 6,5

Anal = No aplique

Ambiente = 7 Pieza y baño impeque.

Atención= 6,6 Muy simpatica, amable y cero relojera.

Relacion precio calidad = 6 Esta bien.


Promedio Final = 6,0


Llame y me dio las coordenadas, cuando estaba afuera volvi a llamar para que me diera el depto. Pase y el conserge me pidio carnet, cuando llegue al depto se abre la puerta y la veo, estaba con una mini y un peto. Una mina bajita media morena y las medias gomas, Pasamos a su pieza algo chica y me pide que pague, pague las 15 lucas que iba a estar y le pido un vaso de agua porque estaba cagado de sed. Luego me pide desvestirme y se sienta en la orilla de la cama a hacerme un oral C/C piola el oral, sirvio para levantar al niño. Luego me acuesto en la cama y se monta, tenia unos movimiento que casi me manda pero me resisti. Despues empieza a hacer sentadillas. Luego se pone en cuatro en la orilla de la cama y empiezo a darle, la vista de ese tremendo culo era genial. Luego yo encima y seguimos, la paja es que a veces paraba para echarce lubricante. Al final se monto en mi mostrandome su tremendo culo hasta que me mando. Al final me quede conversando un rato y tomando liquido porque hacia cualquier calor. La mina es super simpatica pero demasiado artificial, y tenia su vagina demasiado suelta. No creo que vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va mi reporte señores
Datos generales:

Nombre = pamela de Lek
Edad = 28 Aprox
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215246-pamelita
Costo= 15 Lukas la media 3O.OOO LA HORA
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= sta ana
Tipo= amigas en depto
Conserje= si pero no dice nada
Fono=+569 85090036
Horarios= Lunes a Sabado
Comunicacion: Piola... agradable....bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 6 es guapa
Estatura = 1.55 cms bajita pero riquisima
Contextura = 7.0 delgada, normal, rika
Cara = 6,5 me gustó bonita, simpática
Nivel de Photoshop= es ella fotos sacadas de celular
Trato: Respetuosa, relajada
Besos = 7.0 de polola los q quise
Tetas = 7,0 + (grandes rikas buen trabajo el cirujano pero rikas
Culo = 7 rico, formadito paradito un culito contento si si colombia si si Caribe Tremendo lindo una cabalgata inversa y en 4 el paraiso
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, humeda, etc,
Mamon = 5.5 bueno pero la nota es por el condon q hace q sea mas fome pero ella lo hace biien
Movimientos pelvicos = 7.0 cagé le dije que iba a probar sus movimientos pelvicos y Sus movimientos caribeños me dejaron vuelto lobo aullando
Calidad de sonido= 6.0 quejidos, palabras al oido,
Ambiente = 6.0 + pieza chica pero bien dividida
Atención=7.0 muy simpática hace sentir bien el rato q estas con ella quiere que uno vuelva asi q cage jajaja
Relacion precio calidad = 7.0
Comentario aparte hacerlo paraito con ese trasero una marabilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Photoshop= es ella fotos sacadas de celular

 

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

34791293_Pamela_1_t2.jpg 34791294_Pamela_2_k2.jpg

Afine el ojo colega. Es tanto el Photoshop que en la segunda imagen que subió Rocazo, a la señorita le borraron hasta el ombligo. Y pa que hablar de la primera imagen y los bordes suavizados del abdomen de la lola... SOSPECHOSA LA WEA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...