Saltar al contenido
hombre luna

Cafe R Y B - Galeria De Los Peluqueros - Merced

Mensajes recomendados

En el café Junior estaba hace un par de semanas atrás la Mía (conocida dentro del circuito cefeteril para los tetadictos) ahora se cambió al café de la galería diagonal Cervantes (Syrian Cofee).

 

En el café Junior, la última vez que fuí, habían aparte de la Mía, dos minas estilo Teen bastante potables en horario PM, no sé si todabía estarán....

 

Espero les sirva el dato

 

Se agradece la informacion camarada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el café Junior, la última vez que fuí, habían aparte de la Mía, dos minas estilo Teen bastante potables en horario PM, no sé si todabía estarán....

 

Ya no están, el otro día había una sola mina mayor atendiendo, así que simplemente me retiré sin consumir nada.

 

Para la próxima, publique la info en forma más oportuna porque este mercado es muy dinámico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el cafe que esta al lado del karina I, si es asi..les tengo un ceviche peruano dentro..se llama sarita..hace muy bien la pega en la oscuridad, me sorprende la cantidad de cafetinas en ese local siendo tan chico, habian 8, las minas son bien flaites,,pero con el hocico cerrado se ven muy ricas,,,,precio cafe 1 luka, precio cafe cafetina 2 lukas,, lo rico no se ocupa el vasito de plumavit que se ocupa en los karinas,,el que se ha atendido en los karinas cacha lo que hablo

 

Sarita...1.60 mt,,,buenas tetas muy chupetables, rico pezon pedazo de boton para lactar,,,,vagina depilada y se humedece...rostro muy linda y morenita...jejejejej ..saque numero de celular

 

Pd. me fui livianito solo gaste 10 lukitas y para la pega se ha dicho jejejje

 

provecho colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato amigo Hombre Luna, verifiqué y Sarita es realmente bueeeeena......

No tanto como para hacerme olvidar a "Yenni" del Karina 1. Pero es jugada la chica....

Efectivamente no usan el método del vasito de Plumavit.... como lo hacia con la "Yenni" en el Karina 1.

Sarita me atendió bien, al primer consumo ya me había sacado el niño a tomar aire..... y al segundo consumo ya me estaba haciendo una paja rusa pero con los cachetes de su ass.....

Terminé donando mi ADN.... y al igual que usted Hombre Luna, me fuí livianito por $ 12.000.-

no saue teléfono como usted, pero si voy de nuevo, seguro que me llevo su número de teléfono...

 

Consulta para usted amigo Hombre Luna..... la Yenni nunca le dejó su teléfono??

Como fueron sus experiencias con ella?

Si puede le agradecería sus comentarios publicos a por M.P....

Otra cosa.... su casilla esta llena....

 

Saludos y gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro son teta..que haya disfrutado los encantos de Sarita ..y como usted dice colega la Jenny era unica..me dejo su fono, pero despues de funcionar..y con jenny hice de todo por fuera jejejejej (sapea el moderador )

 

tambien en ese local hay un chocolate de miedo y con manso culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me di una vuelta al centro por trámites, y me recordé de pasar a hacer una visita a este templo el cual no conocía, lo primero que hago es tomar la manilla para entrar y plop, la puerta estaba cerrada, pasaron unos segundos, me di media vuelta buscando otro rumbo cuando de pronto, las puertas del edén se abrieron para mi. Entré enseguida, y quedé en una completa oscuridad, el local es bastante oscuro, pero luego te vas acostumbrando, veo tres feminas, todas chocolatitos, una dama ya pasadita de los 40 que no sé si era la cajera del lugar, pero iba en tenida de combate, me pareció haberla visto de cajera en el Selva hace varios meses atrás, puedo estar equivocado. Las otras dos una chocolatito de aspecto teen que estaba con un parroquiano, delgadita pero agradable, y una morena que llenó todo mi gusto y era todita para mi, su nombre Cristal, tiene un cuerpo delicado suavecito, un (y) de miedo y unas (.)(.) exquisitas, de los años que llevo cafeteando la había conocido en el extinto café Rio, aunque ella no me reconoció. La atención me pareció muy buena, un perreo intenso, no me sacaron a tomar aire pero me ofrecieron el menu, no tomé ninguna opción (demoro demasiado en irme), y solo perreé, pues iba a hacer una visita kamikaze, además andaba cortina de tiempo pues tenia que volver a la oficina. Disfruté 5 consumos nada de apurados y me fui raudo a trabajar.

 

PD: no pasé al baño, pero el ambiente del lugar se notaba muy limpio, cero olor meados o cosas parecidas que nombraron en algun local por ahi en otro post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados colegas, hoy quise darle una nueva oportunidad a este tugurio, en esta galucha hay un local donde venden tintas para impresoras bien baratas, despues de realizar mi compra me dije a mi mismo..oye mismo dale una tercera oportunidad a este tugurio ..bueno ya me dije a mi mismo, penetro al local y me llega de primera ese hediondo olor a humedad, local para variar oscuro, dentro 3 negras recien vistiendose su uniforme, asi que aprovecho de mirar tetas y culos sin ropa,,,espero agasapado cual puma detras de su presa...llega una negra grandota al ojo mas 1.75 mt mas taco, xuxa apenas le llegaba a los ojos yo....me saluda de beso la negra,,,,pero xuxesumaire..el dragon para fuerte que le emano del hocico, totalmente vomitable y despues me llega un olor a aleta mas fuerte que abrazo de monga..la cago la negra para hedionda y supuestamente era la mejorcita....una fetidez corporal digna de indigentes..la cago me dice papito q se va a servir , xuxa le digo dame una mineral por mientras , mis pensamientos me gritaban " andate de aqui qliao..esta wea es peor que meter la cabeza al water...la negra bien coqueta se va hacia el refri a sacar la mineral moviendo ese pedazo de culo que tienen todas las negras,,,,ya me imaginaba como estartia de hedionda esa raja olor a caca seca,,ufff...llega la negra con el vaso y hago sonar mi celular,,,,le digo disculpa tengo una llamada importante debo contestar afuera, dejo un billete de 2 lucas al lado del vaso...abro la puerta y me llega oxigeno puro ,,,huelo mi ropa y cacho que me quedo impregnado el olor hediondo a la negra...csm me dije...paso a la polar polera de 4 lukas para salir del paso y una muestra pirata de carolina herrera para el aroma...

Deberian cerrar este antro hediondo, apto solo para colegas que no les funciona la nariz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja buena colega lo felicito por el espiritu kamikase pero la verdad que hay locales incluido ese que son verdaderamente insalubres yo no se si tuvieron epocas mejores pero hoy definitivamente no se como subsisten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya no habra mas cuarta oportunidad para este water de cafe,,,pasable que el local sea hediondo a encierro pero que las doncellas que sirvan el brebaje sean reacia al agua , champu y jabon mañanero ya es otra cosa...quede impregnado a hediondez corporal de la negra,,,,,pensar que ayer pase al ikamarilyn y estuve abrazaito de la pamela picachu y tiene un aroma tan rico la pamela que me dejo impregnado a ella..rica pamela picachu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mas de 1 año que no hago kamikaze en esta galeria porque las minas de esa galucha son feas hasta de alma Jajajaja. Asi que deje de ir. De todos modos se agradece la incursion ya que de repente esta galeria me entrego momentos felices y con buenas minas que eran estrellas fugaces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que hombre Luna 'esta salado', tiene mala suerte, yo he ido un par de veces, aunque últimamente no, y nunca me ha tocado una negra con olor a sobaco, más raro si están iniciando el turno, siempre con olor a perfume, jajaja. El otro día pasé al selva y ahí había una negra flaquita con olor fuerte, pero pasé muy tarde y claro estuve un ratito y salí de ahí impregnado también, pero son gajes del kamikaze, es sin llorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no creo mucho lo que dice el colega hombre luna yo pase hace aprox 3 meses al local despues de la primera experiencia del colega en cuestion. Hay que esperar que te habran la puerta porque generalmente la tienen con pestillo, en el local habian 2 minas morenas cubanas me atendi con 1 la otra en su celu, atencion bastante buena, cero oleres y para nada tragamonedas. Luego le digo que invite a su amiga, me ofrecen poner pestillo y hacernos cagar entre los 3 no andaba con tanta plata asi que les dije que solo me perrearan entre las 2.

 

Cuento corto lugar acceptable por precios y calidad, sin olores de ninguna indole y cubanas bastante comibles. No se que onda el colega con este local, que lo único que quiere es meternos el cuco a todos con que es de lo peor, otro parroquiano anteriormente en un comentario tampoco se quejo de la atencioó, ni de olorees

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre luna es confiable. Si lo dice es por que asi fue. Ahora con las invitaciones no tanto porque se hace el desatendido. XD

pronto colega correra la invitacion, no me voy a cagar por $20 lukas, y perder mi prestigio de kamizaze ya ganado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces solega fritz, las negras no se bañan desde hace 3 meses, porque el olor a sobaco y el dragon de la negra , se lo regalo

 

Colega le aseguro que las negras esas estaban recien bañadas. Aqui cito al otro colega que opina lo mismo que yo, al parecer usted tiene algo pegado en la nariz

 

Saludos

 

 

Hoy me di una vuelta al centro por trámites, y me recordé de pasar a hacer una visita a este templo el cual no conocía, lo primero que hago es tomar la manilla para entrar y plop, la puerta estaba cerrada, pasaron unos segundos, me di media vuelta buscando otro rumbo cuando de pronto, las puertas del edén se abrieron para mi. Entré enseguida, y quedé en una completa oscuridad, el local es bastante oscuro, pero luego te vas acostumbrando, veo tres feminas, todas chocolatitos, una dama ya pasadita de los 40 que no sé si era la cajera del lugar, pero iba en tenida de combate, me pareció haberla visto de cajera en el Selva hace varios meses atrás, puedo estar equivocado. Las otras dos una chocolatito de aspecto teen que estaba con un parroquiano, delgadita pero agradable, y una morena que llenó todo mi gusto y era todita para mi, su nombre Cristal, tiene un cuerpo delicado suavecito, un (y) de miedo y unas (.)(.) exquisitas, de los años que llevo cafeteando la había conocido en el extinto café Rio, aunque ella no me reconoció. La atención me pareció muy buena, un perreo intenso, no me sacaron a tomar aire pero me ofrecieron el menu, no tomé ninguna opción (demoro demasiado en irme), y solo perreé, pues iba a hacer una visita kamikaze, además andaba cortina de tiempo pues tenia que volver a la oficina. Disfruté 5 consumos nada de apurados y me fui raudo a trabajar.

 

PD: no pasé al baño, pero el ambiente del lugar se notaba muy limpio, cero olor meados o cosas parecidas que nombraron en algun local por ahi en otro post.

 

Yo creo que hombre Luna 'esta salado', tiene mala suerte, yo he ido un par de veces, aunque últimamente no, y nunca me ha tocado una negra con olor a sobaco, más raro si están iniciando el turno, siempre con olor a perfume, jajaja. El otro día pasé al selva y ahí había una negra flaquita con olor fuerte, pero pasé muy tarde y claro estuve un ratito y salí de ahí impregnado también, pero son gajes del kamikaze, es sin llorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update: 01-03-2017

 

Ayer pasé a esta galería a comprar unos cartuchos para la impresora de la pega. Mientras esperaba, para mi sorpresa, veo que por el pasillo avanza un tipo cual vil cazafantasmas con su equipo en la espalda y entra al café R y B. A los minutos salen vestidas de calle 4 musas, de las cuales una salvaba. luego sale la cajera que era un ropero de 10 cuerpos y habla con el tipo afuera del local y le paga. Luego el hombre en cuestión se pone su mascarilla y entra a fumigar el recinto. Supongo que acabó con la plaga de cucarachas por almenos 5 días.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...