Saltar al contenido
elbebeto

Por Qué No Me Dejan Reportar?

Mensajes recomendados

Publicado

He estado varias veces con xxxxx y creo que atiende muy bien demasiado es Bella y simpática... Lástima que por algún motivo no puedo reportar,y lo de distante tal vez,siguiero sean simpáticos y aseados...ella será generosa... Muy generosa...

Publicado

Elbebeto = Blackstar

Usted representa lo peor de este mundo, cliente que hace reportes a cambio de descuentos o cachas gratis, amenazando con malos comentarios si no se accede a sus presiones, carece de toda credibilidad.

Por eso no puede ser forero.

Meses atrás echamos a varios de estos personajes, pero cada cierto tiempo aparecen.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Chuuu !!!! Y es cierto, cada cierto tiempo aparecen......

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

corrupción hasta por aca...noooooo en que pais estamos viviendo.....

Solo se que nada se..Socrates...;chupame la verga....Rocco siffredi

Publicado

a mi me daria verguenza pedir descuento por la atencion a cambio de un reporte favorable... pero como dicen, en la viña del señor hay de todo xD

Publicado

Por la cresta ni la estokada se salva de los weones sinverguenzas.

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Lo peor de gente así, es que creen que nadie se dara cuenta y pueden pasar piola por siempre...

Publicado

Puta los weones pencas. Lacras asi siempre van haber.

Donde%2Besta%2Btu%2Bhonor%252C%2BBasura.

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Elbebeto = Blackstar

Usted representa lo peor de este mundo, cliente que hace reportes a cambio de descuentos o cachas gratis, amenazando con malos comentarios si no se accede a sus presiones, carece de toda credibilidad.

Por eso no puede ser forero.

Meses atrás echamos a varios de estos personajes, pero cada cierto tiempo aparecen.

Jajajaja te pillaron

Publicado

En este caso se aplicó: Don Barredora. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Elbebeto = Blackstar

Usted representa lo peor de este mundo...

Como dice don Rocazo, esto es de la peor calaña, las chicas viven de esto y frente al pequeño poder que da la posibilidad de hacer mala publicidad existen tipos que lo usan para derechamente extorsionar, imagínense este tipo de gente con un poder real....Bueno, en nuestra sociedad ejemplos sobran

Publicado

Entiendo que algunas scort tienen su lista especial, porque saben que le dejarán una buena tablita, incluso algunos se inscriben para tener esas regalías. Esto también aplicaría?

Igual hay que tener ojo con los reportes donde ponen puros 7 o que dejan a la chica como diosa o máquina sexual, muuy sospechosa la wea.

Publicado

Si no hay control, el abuso es para los dos lados, recordemos que esto es un negocio.

Publicado

Parece que hay varios... ultimamente me he fijado que hasta a TELO no lo dejan... vez que abre un tema lo cierran de una, falta que le pongan un tema no más...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...