Jomaco Publicado 22 sep 2016, 22:09:46 Publicado 22 sep 2016, 22:09:46 Estimados primero que nada me presento y espero aportar y les dejo este dato Nombre = FranciscaEdad = 25Internet= diario el diaCosto= 30.000 la hora 2 contactosNacionalidad = ChilenaUbicación= Frente la universidad central Lugar= Casa Tipo= Casa con amigaConserje= sin concerjeFono=88764482horario= no secomunicacion = buenaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160Contextura = 6, normalCara = 60 bonitaNivel de Photoshop= no se ( no se publica)Trato: Respetuoso.Besos = 40 piquitos cuesta Tetas = 60 grandes buen pezón Culo = 60 formadito falta gymPussy = 70 rica, depilada, sin olores permite oral o introducción de dedosMamon = 55 con/condón, Movimientos pelvicos = 60 precisosCalidad de sonido= 6o quejidos naturalesAnal = 0 no practica Ambiente = 70 ordenado,limpio Atención= 65 muy simpática, Promedio Final =Comentarios a parte= luego de llamar ha saray un monton de veces y mikaela no paso nada y me pasaron el dato de esta casa y para ser sincero tenia poca fe pero para sacarme la calentura me decidí y llame me dio la ubicación y fui a ver como estaba el terreno y quede bastante sorprendido al ver esta señorita muy producida en comparación precio y calidad creo que salí ganando me hizo pasar al dormitorio y su coqueteo besitos en el cuello y unos piquitos no le gustaba dar besos igual tenia ricos labios la wn ese era su punto bajo .después me hizo un mamón bueno e tenido mejores y le empiezo ha chupar sus tetas que son ricas me acuerdo y se me para altiro y después aplico dedidos en su chorito se mojada sólita me pone el condon y se sube arriba y se coloca a menear y me dejo loco , después su descanso y a la segunda patita y me pide que yo este arriba le di un buen rato y se sube de nuevo y se menea como loca y me manda cortado . Espero haber aportado colegas
Pitufox Publicado 22 sep 2016, 22:16:51 Publicado 22 sep 2016, 22:16:51 buen dato...para un polvo express.!!! se agradece su reporte " A falta de Pan, Guenas son las Tortas"