Saltar al contenido
musicologor7

Colombiana Hermosa - Paraíso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Estimados Toppleros.

 

es tema es para señalar la atencion de una chica en PSW.

 

deben saber que en cada local hay un grupito de minitas las TOP del local...

esta es una de ella... lastima no me recuerdo de su nombre pero es una de las mas ricas

 

Colombiana, tremendo Cuerpazo que se gasta, color de piel, altura (1.73 facil c/tacos)

 

Es bellisima, con ella fui por primera vez al VIP y fue netamente por que a suerte mia.... tuve onda con a la minita

subimos, wn me bailo un ratito me pidio que le hiciera cariño que la mimara, luego le aplico oral (del terror) y luego

despues de un rato ibamos a dalre y comenzo el toketeo a la puerta y la chica me dice, dame un minuto y solo alcance a escuchar que por favor no webiaran que habia entrado recien (iban como 15min) y como que la respetan... me pidio las disculpas y continuamos y le dimos en distintas poses, de lado, en 4, arriba yo, ella,,, ooohh las cago la mina y lo mejor de todo wn fue que al momento de irme la mina se fue conmigo y se estremecia la chica, cuando me sali de ella me llego a mojar los zapatos... la mina puro me abrazo un rato y salimos...

 

cuento corto 35 min fijos, full buena onda y agradecimientos mutuos...

 

amigos les recomiendo siempre ir ordenaitos, arreglados, no por que las chicas trabajen en psw no merecen respeto y entre mejor las trates obvio, mejor atencion recibiran!!

 

PSW estan todas ricas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, sin ser mala onda, pero si recibió una buena atención y dice que la mina es una TOP del local, mínimo recordar el nombre. Además le faltó mencionar cuanto le salió. Con esa descripción se generarán solo especulaciones de quien pueda ser y de poca utilidad será este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Colegas...

 

sorry pero soy nuevo en el foro. La verdad como mencione en mi relato era primera vez que entraba con una mina al privado

 

ella se presento, pero se me fue el nombre con lo caliente, es mas nunca pense en subir con una mina... ella me dijo que valia 35k la atencion y me explico todo en que consistia y demases... le dije, sabes la verdad solo venia a ver el show y tengo 20k... la chica me dijo da igual y me dijo esperame aca.

 

despues de unos casi 10 min me llama y subimos... hace poco volvi al local pero no estaba, estuve un rato mirando pero no, nada.

este fds ire a darme una vuelta y preguntare que onda, para dar el dato completo de esta aventura.

 

SLDS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo musicólogo, con mucho respeto se lo planteo,que manera de confundir o estar confundido,el nombre de la musa es básico, es parte De la fantasía, son personas, mujeres, primero, no parte del inventario, merecen respeto ( sabemos que es un nombre de de mentira) pero así es juego), lo otro primero dice que la musa le cobro 35, y en segundo dice que 20 y arriba, suerte y le creo,pero en lo personal si una señorita me trata bien me hace precio,mínimo le preguntó como se llama, entiendo también lo de sus nervios, suele pasar,pero cada vez que un forero dice que no preguntó el nombre o se le olvido y después reporta , para mí, y esto no lo digo por uds, ese individuo vale hongo , mínimo el nombre si estoy tratando con personas, lo cortez no quita lo caliente, eso le admiro a don kabellero, que es kaballero hasta en su nik, ( un poquito de humor noves malo , nunca tan grave) , pero todo lo anterior básico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo amigo se entiende...

Ahora lo unico que falto (ojo este es mi primer reporte) fue el nombre de la chica.

Yo trabajo lejos del psw por eso no he podido confirmar nombre. (Al debe para completar el reporte)

Ahora si lee mi reporte, ud cree que si yo no hubiese sido caballero con la chica en cuestion me haga aguantado;

1.- de 35k a 20k sin pedirlo?

2.- 35min de reloj amigo... De reloj

3.- que saliera y alla defendido el turno de su cliente??

 

Pues bien eso esta mas q claro, por eso fue minteporte para indicar q con un buen trato y suendo educadito la cosa cambio, son mujeres!

 

Musicologo

 

pd: sabe alguien el nombre una chica bien delgadita, con tetas de globo con varios tattos, cintura y buen ass?? Como atiende??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo la utilidad de este tema. Humildemente opino q el colega debe volver al local, confirmar el nombre de la niña y postearlo en el tema correspondiente ya q como dijo en su primer comentario, la niña es TOP del local, demás que tiene tema. Si no que le cree uno. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas...

tranquilos, la mision sera concretada, estamos elaborando el plan para ir por la investigacion.-

 

Ahora alguien puede aportar datos sobre la otra chica que consulte. Chica delgadita con muchos tattos, tiene grandes lolas, casi creo q se ira de punta ya q es flaquita jaja

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le solicitó presentarse, tal y como establece el reglamento, y continúa posteando sin hacerlo.

Sin saber todavía el nombre de la fémina que trata este tema ... consulta por otra ... -_-

 

Obviamente se le agradece el que quiera aportar, pero hagalo en orden.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/188250-la-creacion-de-un-tema-de-femina/?p=2219069

 

Presentese, lea, relea, vaya, aprenda, luego postea.

 

Sería para el presente.

Que se mantenga cerrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...