Saltar al contenido
Puto666

Rifa Victoria

Mensajes recomendados

Buenas tardes ,foreros.
Les comento que ayer pude cobrar mi premio de la rifa de la Srta Victoria, que era media hora en su departamento, Solo les puedo decir que quedé muy satisfecho por mi incursión y muy agradecido por la oportunidad que tuve . Ya les contaré más detalles en el reporte pendiente, cuando tenga más tiempo a solas frente
al computador.

 

Saludos cordiales

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes ,foreros.

Les comento que ayer pude cobrar mi premio de la rifa de la Srta Victoria, que era media hora en su departamento, Solo les puedo decir que quedé muy satisfecho por mi incursión y muy agradecido por la oportunidad que tuve . Ya les contaré más detalles en el reporte pendiente, cuando tenga más tiempo a solas frente

al computador.

 

Saludos cordiales

 

 

Tómese su tiempo no mas estimado, aquí nadie lo apura, y si aparece un cuatico sus improperios no mas jajajaja, y que bueno que haya concretado su premio.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya sabemos cómo es victoria con tantas tablas que se a hecho pero nunca es malo con otra tablita por leer así dan más ganas de visitar a la musa y que siga así de espectacular su servicio por qué al tiempo algunas chicas se les sube el humo a la cabeza y empiezan con las mañas ojalá que no sea el caso de esta srta

 

Saludos kolega y lo felicito por su premio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, junto con saludarlos, cumplo con lo prometido, les comento que el día de ayer hice el respectivo cobro del premio de la Rifa. A continuación la respectiva tabla (desde el celular)

Datos generales:

 

Nombre = Victoria

Edad = 27 años

Internet= LEK

Costo= $9.300 (3 números de rifa)

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Viña, cerca terminal Rodoviario

Lugar= Depto.

Conserje= N/A

Fono= El publicado

Horarios= Tarde... dependiendo disponibilidad

Comunicacion: Costo juntarnos, pero siempre hablamos, así que todo ok!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Siento que ya no me afecta este tema.

Estatura = Alta, con tacos app 1,75

Contextura = 7,0 precisa.

Cara = 6,0 muy linda

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Excelente diría yo, muy simpática y chistosa esta nena.

Besos = Todos saben que no da, a mí me da lo mismo.

Tetas = 5,5 acorde a su contextura, pero ricas, buen pezon

Culo = 7,0 + Quede IMPRESIONADO con ese tremendo poto, en mi historia, tanto de minas con la que he estado en mi lado A, y las chicas con las que he estado en mi lado B, este booty me dejo enfermo. Aprueba con Distinción.

Pussy = 6,5 rico zapatito, mojada al máximo, lenguini en el chiquillo tambien

Mamon = 5,0 rico mamon, la nota es solo por el condon

Movimientos pelvicos = 7,0 me mando cortado las dos veces ella sola, la cago.

Calidad de sonido= 7,0 yo la note natural, sus quejidos piolas a medida que la estoco.

Anal = 7,0 que anal más exquisito, aparte sentir esos cachetes chocándome, espectacular.

Ambiente = 5,5 no me gusto mucho el tema de la entrada, la llavecita, por la ubicación... pero dentro todo se pasa, piola el ambiente en el departamento, sus luces psicodélicas, faltaron sus Pink Floyd no más jejeje

Atención= 7,0 simplemente. Lejos una musa de tomo y lomo. Me fui feliz.

 

Promedio Final = 5,8 el promedio es bajo, pero solo por detalles, nada que ver con la atención de la señorita, una nota para ella y su servicio un 6,5.

 

Comentarios a parte= Todo comenzó participando en la rifa de esta señorita, de la cual muchos colegas hablaban. Yo no tenía pico idea como era, así que tenía la inquietud de conocerla, más que nada por los tremendos comentarios respecto a ella. Que mejor que calzo la rifa. Participamos y probamos suerte, hasta que por primera vez en mi vida gane una rifa, pero de esas que valen la pena, no esas con premios de canastas familiares o la del huevo/azúcar/arroz/etc.

Le colocamos fecha al encuentro, que iba a ser el día martes recién pasado, por X motivos no pudimos concretar, pero pudimos cambiar para el día siguiente. Cuento corto, llegue, me recibió con un mini vestido floreado que le hacía ver su tremendo culazo paradito... quede como poto en el agua... "anonadado" la cago, el jamóncito que me voy a servir jejeje. Totalemente sorprendido, conversamos un ratito, de una nos llevamos bien, harta risa y coqueteo. Luego de eso, pasamos a la acción, empezamos con sus caricias locas, sus buenos "tuzeos", para luego condon y oral, un oral tan rico... que hubiese sido la zorra sin condon, pero de todas formas fue rico, harta lengua, garganta profunda y saludo a coquimbo.

Después su buen 69, chupando concha y ortega, hasta que la chiquilla se fue cortina, pasamos a la acción, dandole y no consejos, su buen rato hasta que puaj... nació chocapic jajaja...

Pasamos luego a un momento de relajo, su terrible masaje, exquisito, me dejo como toro para la segunda patita, la cual incluyó el anal que tanto esperaba... esa hermosa sensación creo que la guardare para mí jajaja, pero ha sido uno de los mejores anales que he tenido.

Como otros comentarios, estuve 100% satisfecho del servicio de Victoria, muy simpática y agradable, para nada mecánica ni menos preocupada del tiempo, ya que nos pasamos un poquito.

Agradezco de antemano a los organizadores de la rifa, don sexxx gracias por la comunicación interna, al señor puto por organizar la rifa y a los otros afortunados ganadores. Saludos a todos los colegas y sigamos participando en estas excelentes iniciativas.

Saludos Heisenberg88

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reportar su experiencia estimado, al parecer la paso muy bien con Victoria.

 

Ahora solo falta que los otros dos ganadores posteen como les fue con el cobro de su premio, una vez que ambos hayan relatado su experiencia se podra organizar una nueva RIFA.

 

Pude convencer a .....a que participara, por lo que ofrecio 2 horas a $ 80 lks, ella seria la proxima rifa, otro chica que tambien acepto es .....

 

Proximas RIFAS :

 

.....

.....

.....,

Victoria.

 

 

Saludos

Editado por Snopcan
Se editan menciones a otras scort
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros.

Cumpliendo con el compromiso contraido, a continuación les presento mi experiencia con Victoria, con motivo del cobro del premio de la rifa organizada en este magno foro.

 

Nombre = Victoria
Edad = 27 años
Internet= LEK
Costo= $9.300 (3 números de rifa)
Nacionalidad = Chilena, producto 100% de la genética nacional
Ubicación= Viña, cerca terminal Rodoviario
Lugar= Depto.
Conserje= N/A
Fono= 56539903
Horarios= Según ella, desde las 12 en adelante
Comunicacion: Difícil, por wsp no es muy comunicativa. Finalmente lo logré llamándola insistentemente.

Notas servicio: 7.0, con distinción

Nivel de Empotamiento= Cero
Estatura = Alta, con tacos sobrepasa los 170 cm
Contextura = 7,0 Mejor que antes. Muy voluptuosa.
Cara = 6,0 Es una morena muy atractiva de rostro
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: Muy agradable, nada de diva
Besos = No, pero no hay problema
Tetas =6,0 Como ha bajado de peso se nota que han disminuido de volumen ,pero igual son grandes y apetitosas.
Culo = 7,0 UNA MARAVILLA. Ese culo te transporta directo al Nirvana.
Pussy = 6,5 Depilado, delicioso. Cero olores.
Mamon = 6,0 Intenso.Con gorrito.
Movimientos pelvicos = 7,0 Mejoraron, desde mis anteriores visitas. Será que está más atlética ?
Calidad de sonido= 6,0 Forzados al principio, después se desató..
Anal = Iba por él, pero me pilló el tiempo. Para la otra.
Ambiente = Ha mejorado.Había frecuentado el anterior departamento. Sin ser una maravilla,este depa es más digno de su belleza. El lío de las llaves es un detalle divertido.La música ambiental era agradable y las luces psicodélicas le daban su toque especial.
Atención= 7,0 La espera valió la pena.

 

Viernes 7 : decido ir a verla, pese a sus vagas respuestas en WSP. Cabio de turno y viajo especialmente a Viña, con tal de estar allá al mediodía, esperando ser atendido por ella primero que nadie, como tengo la costumbre . Finalmente, después de una larga espera en que nunca encendió su celular, tuve que retirarme frustrado y derrotado.

 

Martes 11 : más mensajes en WSP, advirtiéndole que la iría a ver nuevamente, con la intención de cobrar sí o sí mi premio.Además, le previne que no

solo iría por la media hora,si no que pagaría la diferencia por completar la hora con ella. Llego al mediodía, mando mensajes que seguían rebotando,

hasta que a la una me responde, por fin,a una llamada telefónica. Nos ponemos de acuerdo, y en media hora me estaría recibiendo. Con Victoria hay

que tener presente que la puntualidad no es una de sus virtudes, así que esperé pacientemente hasta recibir su llamada a las 14 hrs indicándome las

coordenadas. Ahí recién me enteré que se había cambiado a un depa cercano. Después, el anecdótico tema de las llaves. Subo a su encuentro, y me

recibe estupenda, bella ,en ropa interior negra, semitransparente,rubia y más estilizada que la última vez. Un besito de bienvenida , pago la diferencia

convenida, me lavo las manos en el baño (había salido bañado, afeitado y perfumado desde mi casa) y...manos a la obra !

 

La sostengo por la cintura, con todo mi paquete presionando su culazo, dando embates que ella me respondía, mientras le besaba su cuello y hombros,y acariciaba sus tetas y todo lo que mis ansiosas manos le podían tocar

Ella me frota con una de sus manos mi armadura, y se da cuenta que no es necesario, pues ya estaba dispuesta para la batalla. Se da vuelta y me suelta el cinturón del pantalón. Yo , ni corto ni perezoso, me lo termino de sacar. Ya me había despójado de la polera, quedando solo con mis calcetines y boxer. Después de este corto e intenso preludio, Victoria se sube a la cama, se desprende de su diminuta tanga, y del resto de sus prendas, se posiciona en cuatro, apuntando todo su monumental trasero hacia mi. Lo movía voluptuosamente, y su concha se me ofrecía en todo su esplendor. Me apoyé en el piso

y hundí, literalmente, mi nariz en su amplia raja y le empecé a chupar y lamer su vulva con frenesí, mientras ella se quejaba quedamente y se ayudaba tocándose la zona con una de sus manos.Lo jocoso es que a vece me faltaba la respiración y debía apartar un poco la nariz para retomar aire y volver al

ataque. Después de un rato así, quise acomodar mi posición, le pedí que se abriera de piernas y pusiera su vulva sobre mi cara, para degustarla mejor.

Así estuvimos menos tiempo, pues Victoria, ante la vista de mi pene hinchado y erguido me lo empezó a frotar con su mano. Yo no quería mamón, no todavía. Quería penetrarla primero. Pero ella hizo caso omiso, me bajó el boxer, le puso un condón al miembro y me realizó una mamada brutal, intensa, que me hizo explotar rápidamente, suceso que a ella no le impidió seguir succionandolo. Fin del primer round.

Tras ir al baño, luego de esta primera batalla, y terminar de sacarme la ropa, para quedar a la par con ella, nos tendimos en la cama. Ella se sorprendió al

ver que mi pene permanecía erecto. Conversamos de nosotros, de la vida, acariciándonos suavemente.Luego inició la ceremonia de la cremita, la que se aplicó en su trasero, pidiéndome que lo masajeara, a lo cual accedí gustoso. Después ella me propuso realizarme un masaje, lo cual también acepté. Me aplicó la crema y comenzó un masaje suave y rico , que me relajó, Pasaron unos minutos así, tras lo cual Victoria empezó a hacerme un handjob para lograr que mi pene se endureciera nuevamente, lo que no tardó en ocurrir. Le puso nuevamente el gorrito de rigor,yo acostado de espaldas, y se introduce el pene lentamente,montada en cuclillas, dándome toda su espalda. Y comienza el sube y baja, intenso, a veces frenético. Desde mi posición veía como entraba y salía mi pene de su vagina y como se agitaba su larga cabellera con cada movimiento.De repente me dice "tócame,tócame", con una voz que parecía un susurro, y me toma una de las manos y la pone en su entrepierna, que ya estaba muy mojada. Y así estuvimos , ella en el sube y baja, ya muy

excitada, y yo dichoso de ver su culo rebotando sobre mi abdomen una y otra vez al son de sus quejidos y mi mano juguetona hurgando entre sus labios ,

buscando tocar su clítoris. Intempestivamente, Victoria se sale, se da vuelta, acomoda unos cojines y se tiende de guatita sobre elllos, ofreciéndome generosa todos sus orificios. Yo la penetro por la vagina y le empiezo a dar en cuatro , fieramente. Ella jadea, excitada y me dice, más bien me exige que la toque nuevamente en la entrepierna jugosa, mientras se abate totalmente sobre los cojines. Y la penetro como si el mundo se fuera a acabar, y la manoseo como ella quiere, mientras la música se confundía con nuestros palabras fogosas, y mis labios besuqueaban su cuello o la mordisqueaba suavemente.

Entonces, exploté de placer, intensamente, mientras mi boca se desmoronaba sobre ella y emitía exclamaciones de gozo. Fue delicioso, a tal punto que estuvimos un largo rato inmóviles, yo sobre ella, vencido por el placer.Ella abajo de mi, sometida, aun con mi pene palpitando dentro de su vagina.

Después, de vuelta a la realidad. Miro la hora, ya casi se cumplía mi tempo con ella, Me ducho rápidamente, me visto y como regalo me deja sacarle una foto que me llevo de recuerdo por tan exquisito encuentro con esta musa. Un beso y un hasta pronto. Quiero volver por ese culito de maravillas,

 

Gracias al foro ,que me permitió participar en la rifa. Espero no haberlos defraudado con mi relato.

Un abrazo a todos.

Lando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Como a don Cyber sex no se le puede esperar permanentemente que reporte, se procede a cerrar tema.

Conforme a ello pueden iniciar otra rifa. En cuanto a don Cyber por no cumplir con su obligación de reportar, le queda prohibido participar, indefinidamente, en futuras rifas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...