Saltar al contenido
huaso!bruto

Jugo Saray

Mensajes recomendados

Jajjajajajjaja Saray se va a Colombia un tiempo a ver a su familia pero siempre vuelve así que no lloren

Si siempre vuelve, pero en las últimas estokadas que e ido me dijo que tiene ganas de ir a trabajar a otras regiones

 

parece que esta algo aburrida en la serena, ojalá que no ya que varios que nos atendemos con ella, cagamos... habrá que esperar que novedades nos trae

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me presento soy Mr pichulín , y aki va mi reporte con esta colombiana que se las trae pua carne de primer corte ñam ñam

 

Datos generales:

 

Nombre = saray

Edad = 30 y tantos

Internet= sexychicas

Costo= $40.000

Nacionalidad = colombia

Ubicación= cuatro esquinas

Lugar= depto

Tipo= depa con amiga no me quiso decir jajaaaj

Conserje= si ni un atao

Fono=todos lo saben

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: por fin concrete con ella ya que me habia dejao esperando otras veces

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = wena wena

Cara = 5.0 ahi nomas mas me gusta mas julieta de caracho

Nivel de Photoshop= 10 % solo retokes de claridad lo demas es suyo jejejeje

Trato: caliente te hace sentir como un pololo

Besos = 6,0 calentones

Tetas = 7 grandes. Ricas wen peson

Culo = 7 rico..una maravilla un manjarrrr

Pussy = 7 rica, depilada y rika pa chupetear

Mamon = 6,0 me gusta a fierro olape

Movimientos pelvicos = 7 esquisito

Anal = no pregunté

Ambiente = 7 limpio ordenado

Atención= 7 buen trato precio y a buen precio

 

Promedio Final = 6,0 aprobada y con gusto

 

comentario aparte : tenia la bala pasa con esta minits de Colombia ya que me había dejao plantao como dos veces, pero como dicen por ahí la tercera es la vencia jajajaja. bueno andaba como braza el otro dia y la llame y me respondio al tiro milagro señor dije este es mi dia de suerte asi que coordino luegito para ir a visitarla, me pego una buena afeita , baña y derechito a su depa como ya me sabia su direccion hasta 4 esquinas la llamo nuevamente para saber su direccion exacta,parto raido a paso firme hasta llegar al conserje run nombre y pa dentro se ha dixo al nidito de love de saray ai me habre la puerta una morena mas rika que la xux con un colaless negro que apenas se veia ,no la podia creer por donde se le mire es rika esta colombiana, buenos besos para entrar en calor y unos agarrones parecia pulpo , despues le cancele y pido duchita de rigor para mantener a ralla al brayan para que se relajara un rato queria puro salir a jugar, ducha rauda sali del baño yahi estaba ella entramos a la pieza para entrar en calor ahi me desate y la agarre por todos lados besitos por aki, chupando tetita cono un pequeñin huerfano, luego de eso franeleos se dispone a enfundar al brayan con tecnica y me hace un mamon de sos que te dejan mas que tiriton pensé puras weas por que o sino me manda de una con esa cara de caliente mirandote y pasandoselo por las tetas que wea mas rika, después 69 para degustarla también se moja riko,luego de eso de da vuelta y comienza la cabalgata crujia y crujia esa cama,luego cambio al borde de la cama, después me dice en 4 y ahi le di como caja aguantadora la colombiana con esa vista me fui cortao es incomparable esa vista ñam ñam ya habían pasado como unos 45 mints mas menos un masajito antes de irse termine muy relajado, pido ducha y pa la casa volvería si pero hay muchas musas mas que visitar y el presupuesto esta escaso

 

BIENVENIDO ESTIMADO COLEGA y felicidades con el reporte de la SARAY todos sabemos kien es jaja y como decia alli mi estimado aparecio un nuevo DATO CALADO una compatriota de ella que por lo dicen los comentarios que la dejan muy bien parada y HAY K CUIDAR, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...