Saltar al contenido
Zerochispa

Osorno

Mensajes recomendados

El 01-06-2023 a las 15:41, GmN dijo:

Grupo muerto, alguien fue donde Dana? Alguna info sobre ella?

No fui donde esta’ mina. Fui donde otra con nombre bien similar,. Pero ni siquiera pille mi reporte… ajsjsjsjaa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina volvio ! Hace como 6 años que no venia. 100% recomendable para los que les gusten solo pasivas (activa no es opcion con ella, no da ni para oral.

 

en lo demas no pone atados, oral cc pero le pone mucho color lo hace rico. Y en el * impecable, le entra todo y no pone atao con las poses. Se mueve rico cuando lo tienes a fondo. 
 

saludos estokeadores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2023 a las 15:56, Vulgaris dijo:

Esta mina volvio ! Hace como 6 años que no venia. 100% recomendable para los que les gusten solo pasivas (activa no es opcion con ella, no da ni para oral.

 

en lo demas no pone atados, oral cc pero le pone mucho color lo hace rico. Y en el * impecable, le entra todo y no pone atao con las poses. Se mueve rico cuando lo tienes a fondo. 
 

saludos estokeadores. 

Buenísima colega, justo me había tincado como activa,me salve de ir a perder mi tiempo, gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Dario898 dijo:

Algún dato de la ARLETH KEYS? Se ve bien pero no encontré ninguna tabla. Y últimamente me pegué mucho kamikaze watazo

se ve bastante apetitosa colega, esta conectada en gindr igual por si quiere ir a consultar, yo creo que podría sacrificarse por la comunidad e ir a ver que tal la atención y contarnos jajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , OberynMartell dijo:

se ve bastante apetitosa colega, esta conectada en gindr igual por si quiere ir a consultar, yo creo que podría sacrificarse por la comunidad e ir a ver que tal la atención y contarnos jajaj.

No haré kamikaze en un buen tiempo colega, hice como tres tablas las últimas semanas, creo que le toca sacrificarse a usted en esta por el bien mayor. La comunidad le agradecerá su servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Dario898 dijo:

No haré kamikaze en un buen tiempo colega, hice como tres tablas las últimas semanas, creo que le toca sacrificarse a usted en esta por el bien mayor. La comunidad le agradecerá su servicio 

A juzgar por sus fotos… tiene pinta de solo pasiva. Es tincada no mas. Pero me huele a eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta hace activa y pasiva muchachos… y diria que no es guatazo. Fui una vez, la comente mas arriba en alguna parte.

 

no es de lujo, pero al menos cumple con lo que promete por telefono. 
 

salu2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-04-2023 a las 14:47, andres1990ff dijo:

Alexa rios en la ciudad alguien que apañe un trio ?

Hoy fui donde Alexa… rica la mina, tal cual las foto. Te sigue el ritmo, es buena onda, me dice “no soy muy pasiva” … al minuto me pone el preservativo y se pone en 4… levanta la cola para que le de hasta que acabe! Ajsjshsjshas

 

diria que es dato calado! 👍🏼👍🏼👍🏼
 

saludos estokeadores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Vulgaris dijo:

Hoy fui donde Alexa… rica la mina, tal cual las foto. Te sigue el ritmo, es buena onda, me dice “no soy muy pasiva” … al minuto me pone el preservativo y se pone en 4… levanta la cola para que le de hasta que acabe! Ajsjshsjshas

 

diria que es dato calado! 👍🏼👍🏼👍🏼
 

saludos estokeadores. 

Si es dato calado ! E estado más de 5 veces con ella y si es verdad jaja qué no es muy pasiva, le encantar ser activa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días vi que estaba Luciana Ferrari en Osorno. Fui raudo y veloz sin perder un minuto. Está tan puta y calentona como siempre, grato servicio, ese culito hermoso que tiene aguantador, besos de polola caliente y un oral que te deja loco. Me dijo que vuelve a fines de noviembre y se está publicando en distintas. Eso cabros, no pillé donde estaba la tabla pero prefiero poner este comentario acá, que no muera este grupo y dejen de comer callados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve en visita a Baby 
 

que en wsp contesta como Mia … culazo enorme para culiarselo todo lo que quieras…. La media hora de anal en todas las poses que quieras. 
 

el unico down es que casi no da besos y para los que busquen trave activo, aqui no es! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queria ir a verla, pero últimamente encuentro que sin besos casi mejor hacerse una paja. Nunca repito plato cuando es sin besos salvo que complemente mucho con el resto de la atención. Creo que toca esperar a la gatita/Catalina Villalobos. Aunque quizá como esté de precios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2023 a las 13:43, Vulgaris dijo:

Hoy anduve en visita a Baby 
 

que en wsp contesta como Mia … culazo enorme para culiarselo todo lo que quieras…. La media hora de anal en todas las poses que quieras. 
 

el unico down es que casi no da besos y para los que busquen trave activo, aqui no es! 

Gracias colega, cual es el valor de la chica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, chupacabrasvip dijo:

Gracias colega, cual es el valor de la chica?

Detalle… 20 el rato, 30 la 1/2, 50 la hora, realmente se aprovecha la 1/2, fue non stop de ppio a fin. 
 

 

Editado por Vulgaris
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2023 a las 22:27, chupacabrasvip dijo:

Oki, gracias colega.

@chupacabrasvip Igual me tinco la otra que esta publicada…

cobra lo mismo y tiene mas pinta de activa tambien. Lo malo es que esta frente al Bocatto y el lugar es ultra sapiao.

 

tiene un par de fotos y videos gratis en arsmate… para vitriniar 

 

ARSMATE.COM

¡Bienvenido a mi Arsmate. Si te gusta mi contenido, te invito a suscribirte! Soy ashely chilena TRANS diosa chilena...
Editado por Vulgaris
Links
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui donde la tal Dani Palacios hace un par de años atrás, debo haber hecho tabla, pero lo más probable es que haya usado otro nombre en ese entonces. Su atención la verdad es que fue bien fome, o tal vez no tuvimos feeling, pero si estay pagando, lo del feeling debiese ser irrelevante. Yo me aburrí más que la chucha al menos. Yo no soy pasivo, pero honestamente no creo que  ella sea muy activa, tiene un pene más bien pequeño y se le para a medias. Conmigo se mandó un cumshot con bien poca leche, supongo que las hormonas igual juegan. La mina si bien no es fea, tampoco es para quedar loco. La recomendaría sólo si su precio fuese accesible, y para los que les gusta ir de activos, sino, mejor busquen por otro lado. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me repeti el plato con Baby Chilena… que manera de culiar con esa mina…

 

basicamente fue porque llame a la otra que esta publicada en SS, Catalina chilena o algo asi, le pregunte un par de cosas, y le salio lo flaite me putio y corto el telefono, asi que la descarte al toque. 
 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Vulgaris dijo:

Me repeti el plato con Baby Chilena… que manera de culiar con esa mina…

 

basicamente fue porque llame a la otra que esta publicada en SS, Catalina chilena o algo asi, le pregunte un par de cosas, y le salio lo flaite me putio y corto el telefono, asi que la descarte al toque. 
 

saludos.

da besos con todo la baby chilena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, RogerRuiz dijo:

gracias¡¡¡ donde las encuentro?..tienes algun reporte de ellas??

Hay reportes de ambas en el hilo de Puerto montt @RogerRuiz en el de aca nada! Comiendo callao no mas parece.

 

no he ido con ninguna pero me tincan ambas… si voy comento! 🤘🏼

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Vulgaris dijo:

Hay reportes de ambas en el hilo de Puerto montt @RogerRuiz en el de aca nada! Comiendo callao no mas parece.

 

no he ido con ninguna pero me tincan ambas… si voy comento! 🤘🏼

buena @Vulgaris, yo mañana ya estoy allá....si voy igual comento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta trava compañeros

 

exquisita, es alta, tiene buenas tetas, pezon rico. Es amable, te atiende bien, se le para facilito y hace buen mamon. No pone atao por las poses, se pone en 4 al toque y patas al hombro se abre entera.

 

recomendable 10/10… 30 la 1/2, vale la pena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asheley…

 

no vale la pena hacer tabla… realmente mala. Pesima experiencia. Hace mucho no me pegaba un guatazo tan malo. Atiene como las weas, y entera flaite. 

 

asi que salven su plata… fui para ver que onda, pero igual que un compa de Rancagua.pesimo. 
 

Hay que contar las perdidas igual

 

ajajsja… saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...