Saltar al contenido
FighterFalcon

Afrodita De Sexo

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores,

 

Este es mi primer reporte de mi encuentro con alguna musa. Esta vez elegí a una Colombiana de sexo.cl la cual se hace llamar Afrodita, mas que nada por el buen precio y la ubicación la cual me queda cerca de mi pega. Contacto por teléfono, expedito, me dio la dirección y partí. Una vez abajo del edificio me dio el depto y subí raudo al encuentro, adjunto la tabla de este mismo.

 

Nombre = Afrodita
Edad = 29
Internet= http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=5978&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion
Costo= 30.000
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Providencia
Lugar= depto(con amigas)
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Si, carnet
Fono= 9 66928549
Horarios= Dice ser Full, yo fui a las 17
Comunicacion: Muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (vacunado contra)
Estatura = 160
Contextura = 7, Normal tirando a rellenita
Cara = 10, Muy muy bonita.
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: Respetuosa, calentona.
Besos = 10, Muy ricos con mucha lengua(al principio no dio pero después de un poco de spiderman los soltó)
Tetas = 10, muy grandes y ricas
Culo = 8 (rico, falta un poco de gym)
Pussy = 8 (depilada, sin olores, no pregunte por oral, me cupieron los 5 dedos, muy humeda aun que tambien usa lubricante)
Mamon = 9, CC (S/C adicional) muy rico, garganta profunda.
Movimientos pelvicos = 10 (lentos, rapidos de lo q uno pida, te baila en el niño)
Calidad de sonido= 7 (unos quejidos de verdad, no mucho mas)
Anal = N/A (adicional, meti un dedito, se nota estrecho, a la otra aplico)
Ambiente = 7 (no muy ordenado, limpio, las amigas estaban cagadas de la risa al lado)
Atención= 9 (muy simpatica y relajada con el tiempo)
Relacion precio calidad = 8 (Hay mejores por ese precio, pero volveré si o si)

Promedio Final = 9.5/10

 

Muy buena inverción, el trato fue relajado, la mina se notaba que le gustaba el 4 letras y disfrutaba su trabajo. Al llegar me recibio en shortcitos cortos y una polera a tiritas y unos tacos, saludo hablamos unos minutos y me pidio que le cancele. Luego de esto volvio de la pieza en un colaless y un baby doll. Acto seguido la doy vuelta y pongo a q me estumimule el niño con unos movimientos pelvicos dignos de cafetera con años de experiencia. Luego de eso me saca mis ropajes, me enfunda y comienza la conferencia y ufff, se maneja esta mina con la lengua y los labios. Despues de unos minutos en su conferencia, la subo a que comienze a cabalgar, se acomdoda y ufff, esta mina parece q practica en el toro mecanico, que manera de moverse arriba. En ese momento parecia pulpo tocando sus tetas y demas, trate de darle unos besos pero no se dejaba en ese momento. Luego la tomo en el aire y la pongo boca abajo en el sillon de alfrente y le doy yo bombeo arriba; comenzamos a sudar y la mina me gemia despasito en el oido. Luego de estar un rato asi me puse al lado de ella y comence a aplicar spiderman para calentarla mas y me respondio muy bien, pude sentir como le palpitaba abajo y se mojaba solita, aplique 3 dedos y el meñique por el chiquitito, de verdad lo estaba gozando esta Afrodita. Me toca mi asi que me siento en el borde y ella se pone de espaldas y empieza a moverse arriba a abajo como profecional, parecia batidora. Cuando cache q se estaba cansando un poquito la lleve a la cama nuevamente y ahi vino su doggystyle duro, ahi ella gemia mas fuerte. Acto seguido la dejo en 4 y empiezo a masturbarla fuerte y esta mina muerde las sabanas y me pide que siga mas fuerte, aplico 3 y deai 4 dedos y ella como loca. Despues se pone de espaldas y me pide que la siga tocando como recien y trate de besarla denuevo y ahora si que me comio a besos, mucha lengua, muy calientes. Trate con 5 dedos y me agarro del antebrazo y me metio la mano entera loco no les miento jajaja. Me gritaba que no pare y pude sentir como se corrio en mi mano. Luego me puse yo arriba y la bombie tan fuerte como pude hasta q me corri tambien.

 

En definitiva fue una muy buena experiencia estimados estokadores. Espero que les haya agradado el reporte y espero que comenten si alguien incursiona tambien con esta dama.

 

Saludos.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

29691276_9.jpg 29691277_10.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será autopromo, el tiempo lo dirá.

Lo que me llama la atención es el photoshop, notar el detalle de la guata, parece dibujada.

Hay 2 fotos con posturas similares, donde la curva del abdomen va para un lado y el otro:

 

Sin retoque en la guata:

29691297_6.jpg

 

Adelgazada mágicamente:

29691313_11.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...