Saltar al contenido
Baratheon

Adriana. Dato Internet

Mensajes recomendados

buenos dias buenas tardes.... un nuevo reporte... saludos

 

 

Datos generales:

Nombre = ADRIANA
Edad = 18 segun la pag... yo creo k tiene unos 20 o 21
Internet= EN
Costo= 40 la media, 60 la hora
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= lider
Lugar= depto con amigas
Tipo= me parece k independiente
Conserje= si, pide carnet, examen de orina, garantia, hipoteca y prenda.
Fono= 84696066
Horarios= dice full y le creo.
Comunicacion: muy buena

Nivel de Empotamiento= 0%, no es pa empotarse...
Estatura = 1.70 con tacos

Contextura = 5.5 delgada con un poco de rollito pero nada grave
Cara = 6 es linda la niña pero parece k tabaja de noche pk tiene marcadas las ojeras...
Nivel de Photoshop= 20% es ella, esta un poco mas rellenita, retokes en la piel y ahora es rubia..... pero en las fotos se ve mas linda....
Trato: bueno, relajada, sumisa, buena pa conversar pa que se pase la hora.... pero si tomas la iniciativa, se deja hacer todo
Besos = 3 solo pikitos
Tetas = 6 grandes, muy grandes.... y 100 %naturales....
Culo = 6 buen poto... duro, redondo
Pussy = 6 depilada, sin olores, permite todo....
Mamon = 6 C/C weno, profundo, largo, pero como que a ratos paraba se limpiaba con toallitas y despues seguia...

Movimientos pelvicos = 5 muy lentos para mi gusto, pense que iria en asenso pero nop...
Calidad de sonido= 5 algunos si, otros fake
Anal = no aplike, pero si lo entrega por 10 mas (ver historia)
Ambiente = 7 todo limpio y ordenado
Atención= 5 (explico mas abajo)

Promedio Final = 5 creo yo...

Comentarios a parte=

 

Bueno, literalmente fue un kamikaze.... la vi y como anda medio hot, efectue el llamado.... la comunicacion muy buena, simpatica la niña, y todo claro.... asi, agende con ella para las 13 hrs.... cerca de la hr, en la oficina lavadita de dientes, enjuage... y partimos.... paso por conserje k pone cara de "ahhh, este viene al dpto tanto"..... pide carnet... avisa y subo....

Inicialmente iba por solo 30 min, ya que no keria perder plata y pedir una hora, pero al momento de abrir, me gusto la niña, asi k cambie de opinion, y le digo k me kedo una hora y pedi colita....... pasamos a la pieza, pido ducha, y al volver... estaba igua k cuando me abrio.... jkajajajaaja.... bueno... mete harta conversa pero obviamente pa k se pase el tiempo.... no es un niña de iniciativa, asi k la empiezo a recorrer pa k se callara un rato (lo cual no conseguia CTM, hablaba igual jajajajaaja), pero ya la comence a desvestir y se dio la accion.... aki voy a ser un poco mas critico....

 

Al principio bien, oral bueno, profundo todo el rato y la niña se maneja..... luego un 69....... weno....PERO NO TODO LO K BRILLA ES ORO.... bueno, al momento de penetrarla la mina se empezo a kejar "ay k duele, ay k muy fuerte, k mejor asi", y esa wa comenzo a molestarme y matarme las pasiones.... ella arrbia, tiene buenos movimientos pero muy suaves para mi gusto, pense que iria incrementandose, pero luego empezo de nuevo "ay muy fuerte, etc".... asi k la agarre, la puse en misionero y en ese momento se me vino el partido de chile VS paraguay..... y comenze a darle con fuerza no mas, aun cuando se kejara... ya al rato comenzo a soltarse y ya no se kejaba y solo ponia caras como de "dolor"...... AHHHH...... como no kiero redactar nuevamente, lo agrego aca.... en un momento, cuando cambiamos de posicion, se paro y me cambio el condon (no se habia roto) y yo kede WTF??? y le dije a mi mishmo... "mishmo, esta mina te va a hacer la "no me kedan mas condones" y te va a cagar con un solo estoke...., asi k aplike salida de escape".... estubimos entre intentar k se callara, mamon y el ring como 30 min, al acabar, le digo "miHa, mejor solo me voy a kedar 30 min".... me visto y me voy raudamente... asi k me kede con las ganas de probar la colita, pero si se kejaba por sexo normal, por la cola seria peor....

 

La mina es buena, aprueba pa mi gusto pero nose si estaba volada o con sueño ya que encontre medio raro el estoke y como k derrepente tenia salidas medias locas..... tiene una voz de pendeja caliente..... ello sin perjuicio que vivamente intenta k se pase la hora pk es muuuuuuuy buena pa hablar...... y media floja pa la pega.... si va, vaya por la media hora no mas y sea Ud. el k tome la rienda......no creo k valga la hora completa....

 

Es todo... 10-4

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...