Saltar al contenido
El Milodon 2

Sarita. Locanto

Mensajes recomendados

Estimados ya era mi momento de realizar un KMZ ,en estas ultimas semanas han habido varios aciertos ,asi que tome valor y me arriesgue.

Aca les dejo mi reporte.

 

Nombre = Sarita
Edad = 25 años
Internet= Locanto
Costo= 40 la hora y 30 la media
Nacionalidad = Si si Colombia
Ubicación= Rodriguez/ salas
Lugar= Casa
Tipo= Amigas en la casa
Conserje= no
Fono= 986448057
Horarios= Full time
Comunicacion: muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75% ,pero con alto grados de ser peligroso
Estatura = 1,64
Contextura = 6,5 Normal,con algunas marcas de cirugías.
Cara = 6.8 Muy linda
Nivel de Photoshop= 4 % es ella.
Trato: Muy relajada y respetuosa
Besos = 6.2 pocos pero intensos,hay que ganarselos.
Tetas = 6,6 grandes, operadas hace poco aun con cicatrices.
Culo = 6.7 rico y en 4 Ufffffff.
Pussy = 6.5 deja jugar, depilada, sin olores,
Mamon = 6.5 C/C
Movimientos pelvicos = 6.4 se maneja
Calidad de sonido= 6.6 le crei, disfruta mucho
Anal = no
Ambiente =6.7 pieza grande y ordenada.( baño limpio)
Atención= 6,8 muy relajada ,ella te deja ser.

Promedio Final = De todas manera Aprobada

Como este ultimo tiempo no habia aportado nada nuevo,decidí realizar un KMZ,y para ello elijo a esta damisela,La llamo me da coordenadas,cuando llego ella un no esta lista a lo que debo esperar unos minutos mas,cuando me abre la veo a ella con un traje corto de short y su piel blanca y rostro angelical,no dudo ni nu minuto en no ingresar, y decido 1 hora. Ya en la pieza procedo al pago y vamos a jugar.

Primero algunas caricias,después nos quitamos la ropa y en ese momento comenzo lo mejor ella me realiza un sexo oral de miedo, a lo cual yo le retribuyo el gesto con lo mismo,estábamos en eso gozando los dos por varios minutos, despues ella arriba ,de lado en 4 hasta que vi la luz.

Como andava corto de tiempo su conversa piola y pa la casa.

La mina es rica tiene cicatrices de haber sido operada hace poco tanto en las Tetas como en el cuerpo, no es algo que moleste visualmente,pero ella es muy simpatica y entregada, Le comente de la pagina y lo mas seguro es que algun momento realizara una oferta para los de la Estokada.

Mientras tanto a desgustar y pasarla super.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Subió a 50??? Servicio normal??? No pasa NA.... que las chicas no se hagan las vivas... piensan q acá todos somos mineros yo no pasó la barrera de las 40 Lucas excepto por la María Ignacia... pero de verdad verdad un rimbombante NEXT....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Debo decirles que caí nuevamente con esta musa, la verdad quería pegarme un zapateo bueno y no caer en guatazo , y con ella solo puedo ratificar cada palabra expuesta anteriormente. La mina es super relajada y simpatica .

Le pregunte por el alza de la tarifa a 50 Lucas y me dijo que ella solo cobra ese valor despues de las 02;00 AM.

Mantiene mismo valor de 40 lucas....estimados aprovechen la niña vale la pena una visita.

 

el que no va ,se lo pierde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...