Saltar al contenido
Marquin

Natalie De Cindy

Mensajes recomendados

Colegas ayer me pegue salto que me debia la Cindy, cuando fui había otra madurita nueva!!! , y es hermana de la flaquita Jessy, NATALIE chuu taba que me tiraba ahora a la hermana de la flaquita, pero ya estaba compremetido con la Cindy. Tiene una care de come hombre la doña, y me dijo que estará por poquito. Asi que antes que parta me tiro .. Ta trayendo buen ganado la Cindy ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cómo anda la higiene de las musas en ese recinto???

Y el recinto que tal???

 

Me tinka por los reportes

Pero al haber tanta dama junta me da mala espina en el tema higiene

 

Shaolin

Colega atención la raaja!! como la de las musas, e higiene igual!!! aspecto que Cindy mejoro y preocupo mucho de donde venia. Ojalas alcance a ver hermanita de Jessy, ese dual con las hermanitas estaría de miedo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver...yo soy uno de sus clientes habituales, me he atendido con Naty y es preciosa la mina!, Muy educada, muy agradable, atiende la raja, tiene un amamon sres que se los encargo.....una delicia...y nótese queyo no soy de que me bombeen mucho a mi Pokémon cabezón, pero esta mina te motiva!!atención espectacular...nada que decir.

Y la limpieza...punto alto de ellas...son todas tremendas....preocupadas por el lugar.

Les daría a todas juntas....jajajajsjsj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver...yo soy uno de sus clientes habituales, me he atendido con Naty y es preciosa la mina!, Muy educada, muy agradable, atiende la raja, tiene un amamon sres que se los encargo.....una delicia...y nótese queyo no soy de que me bombeen mucho a mi Pokémon cabezón, pero esta mina te motiva!!atención espectacular...nada que decir.

Y la limpieza...punto alto de ellas...son todas tremendas....preocupadas por el lugar.

Les daría a todas juntas....jajajajsjsj

Con esto me tiro el dual con Jessy y Natalie, las hermanitas del placer!!!! ya toy llamando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...