Saltar al contenido
Baratheon

Leonor. Dato Internet

Mensajes recomendados

Buenos dias, buenas tardes........ Hace tiempo que no me reportaba.... de puro flojo en realidad.... (macabeo pk la ñora taba con las antenas arriba)....

 

Weno..... el asunto es el siguiente.... a esta srta. le habia hechado el ojo hace rato... incluso en algunas publicaciones que vi para un viaje a Santiago que realice, pero nunca me habia animado a ir. Como que sentia shanta las fotos y cosas asi.... bueno... se que esta es la segunda vez que viene, y CON EL SOLO AFAN DE SACARME EL EMPACHE, fui donde esta niña..... el reporte.... es el siguiente.....

 

 

Datos generales:

Nombre = LEONOR
Edad = 23 SEGUN LA PAG........ NICA....... MAS DE TREINTA DIRIA YO...

Internet= EN

Costo= 40 LA MEDIA 60 LA HORA...

Nacionalidad = PAIS DE LA CUECA, Y LA EMPANÁ.....
Ubicación= 14 DE FEBRERO CON PRAT.... POR AHI....

Lugar= CASA
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= NO, NAIPE
Fono= 99132925
Horarios= DICE FULL.... LE CREO......
Comunicacion: AGRADABLE, PERO ME REFIERO A ELLA EN LA HISTORIA.-

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%...... NO MAS
Estatura = 1.70 APROX.....
Contextura = DELGADA (LIPO) TIRANDO PA MEDIANA DEBIDO A QUE ES MUY CULONA Y TETONA.....

Cara = 5.0 APRUEBA

Nivel de Photoshop= 30%, MAS QUE NADA LA MINA ESTA TATUADA EN MUCHAS PARTES DE SU CUERPO (LAS BOOBIES, HASTA ENTRE LAS NALGAS, ONDA SU "TODOS A BORDO"); ESO ADEMAS DE LA PIEL RETOCADA, LA COLA NO ES TAN PARADA (EN REALIDAD ES OPERADA), Y COSAS ASI.. YO DIRIA QUE LAS FOTOS SON VIEJAS... MAS DE 5 O 7 AÑOS ATRAS....
Trato: RESPETUOSO.
Besos = 1 NO DA.... PESE A TENER BUENOS LABIOS.......
Tetas = 7 GRANDES, PARECIERAN NATURALES, PERO ES SOLO EL BUEN DOCTOR....

Culo = 6 GRANDE, LINDO.....PERO NO ME GUSTAN LOS POTOS OPERADOS, ES COMO APRETAR UN GLOBO.....

Pussy = 2 DEPILADA, NO SENTI OLORES.... LA NOTA BAJA ES PK NO SE DEJA ORAL NI DEDOS....SOLO POR FUERA

Mamon = 5, PROFUNDO, MOJADO, PERO HAY MEJORES.-
Movimientos pelvicos = 6 SE MUEVE BIEN LA NIÑA, TE HACE CASO, BUEN RITMO, ETC....NADA DEL OTRO MUNDO PARA ALGUIEN QUE TIENE TIEMPO EN ESTO
Calidad de sonido= 4 MUCHOS.... PERO FAKE TODO EL RATO.... HASTA ME DABAN RISA SUS "ORGASMOS"....

Anal = PREGUNTE, PERO NO APLICA.-

Ambiente = 2 PENSION, NO ME GUSTA Y ME MOLESTA (COSA DE CADA UNO), PERO KERIA SACARME EL EMPACHE.... NO OBSTANTE, TODO ORDENADO Y LIMPIO.

Atención= 5 MAXIMO.......

Promedio Final = PESE A LAS NOTAS... LE VOY A PONER UN 3.... EXPLICO.....

 

Comentarios a parte=

Bueno, como dije.... fui a visitar a esta musa pk taba con la "bala pasá".... asi k agende... y fui donde la musa.... cuando me dice sus coordenadas, ya caxaba k era pension, pero no importaba esta vez...... llego, y me abre ella.... con un short y un peto k dejaban ver lo voluptuosa y culona k era.... entro,... y obviamente me kedo....... me voy a saltar el ring (solo dire que una vez que pagas, la mina va directo a la accion), su nota baja es pk la mina te cambia las reglas del juego.... en efecto sres.... al llamar, te ofrece, besos, americana, contactos ilimitados, etc..... no obstante, cuando terminas el primer round, la mina muy simpatica y sin escrupulos se viste..... bueno, le reclame, y me dice "no cariño, es solo un contacto"......le dije k no era lo que habiamos hablado, y que incluso me habias ofrecido besos y americana, pero no paso NAIPE.... ahi comenzo a poner cara de "weona" asi como "yo dije eso? en serio, no... imposible, llamaste otra niña, no a mi"...... bueno, de manera cordial mantuvimos una pekeña discucion, de la cual decidi desistir, ya que ella era quien jugaba de local y habia gente afuera de la pieza.... pero aproveche de sacarle algo de informacion...... El ring en si no es malo con la mina, pero te caga con los contactos, ofrece servicios que no cumple, y claramente su edad es mucho mayor a la que se ve en las fotos..... pero como dije.... KERIA SOLO SACARME LA BALA.....

 

Me dijo que queria seguir trabajando en el norte, ya que le iba mejor que en Santiago, trasladansose proximamente a Ikike o Copiapo.....Tengo la impresion que aparecera por otras regiones desde La Serena hasta Arica......

 

Volveria.... NO.....

 

Eso es todo.... 10-4....

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...