Saltar al contenido
pacon

Cami O Cote. Dato Internet

Mensajes recomendados

Tener cuidado con ensartarse con chica publicada en página locanto Natalia,cote,pia,ceci,carlita,cami que publica con todos estos nombres pésimo desde el lugar asta la atención primero el lugar el cubrepiso mojado

No se quiso sacar las botas, no sé si tendría las patas ediondas pero no se las saco después le dige que se sacara el baby doll pero tampoco se lo quiso sacar y tampoco era la de las fotos ella en las fotos aparece blanca y es morena de contextura media y de cara tampoco se parecía en nada desde el valor ya me parecía raro pero ataque igual y hay ya remató empezó con sexo oral tan solo tres chupadas y ya no quiso más luego a colocar el forro y dele que suene luego incursiones por ditroy y empezó con unos gritos y yo más seguía pero me quito y me tiro a un lado y cuando vi el preservativo sucio me lo saque y le pedí otro pero me dijo con uno solo y no quiso nada más y le pedí explicaciones de lo sucedido y empezó a insultar y a gritar me tuve que ir con los crespos hechos y pd. No soy desmedido como me decía ella mi pene mide 18 cm. Nada más por qué esa fue una de sus escuzas que lo tenía grande . Casi me la creo pero cada uno sabe lo que tiene de herramienta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: cote,Natalia,pia,Ceci,carlita,cami,naty

Edad: 18 pero más bien de 20 a 23

Dato: locanto

Costo 30 la Hora

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: En pensión cerca del terminal de buses

Celular: 9 45276805

945276805

962783036

Estatura: como 1.60

Contextura: no tiene mal físico pero estrías en guatita y tracero

Cara: no es ni fea, ni bonita es cara común

Photoshop: no es la de las fotos difinitivamente

Tetas: chicas pero bien

Culo: Chico pero con estrías en la parte inferior de las nalgas

Mamón: bueno pero demasiado corto s/c(4,0)

Sonido: demasiado exagerado,pensando (2,0)inclusive que la estaba lastimando pare en varias ocasiones para preguntarle si estaba bien

Anal: Aplica pero es sucia y no usa lubricantes y se seca con facilidad (3,0)

Ambiente: de lo peor cubrepiso mojado y pieza chica

Atención:como la mierda (1,0) se fue en mala y asta me amenazo, jamás vi una mina tan cuatica

 

No me ubico mucho en puerto pero queda del terminal ,pasas el edificio España y sigues hacía como el cerro y en la última calle en un corredor en interior en patio con varias piezas llegue asta el final y subí unas escaleras y llegue a una pensión sin nombre y le di el número de pieza 205 fue un desastre de principio a fin se Calleron mis pantalones y se mancharon con barro en la pieza, no se quizo sacar las botas y el baby doll

Entre incómodo y sucio para la otra ni cagando apechugó es mejor arrancar y servir para otra pelea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooooooooo

Ese que privado que está en Perez Rosales ??

 

jajaja

He ido como 4 veces, para ir probando,pero todas la veces dije Noo Gracias

Me excusé y me viré

Para quedarse definitivamente, hay que tener 0 Dignidad xD

Ya les dije una vez, en toooodos los años de caliente solo en una o dos veces hubo algo bueno...

Arranque es la premisa!!!

Y a esperar un buen dato o kamikazear hasta encontrar algo bueno!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooooooooo

Ese que privado que está en Perez Rosales ??

 

jajaja

He ido como 4 veces, para ir probando,pero todas la veces dije Noo Gracias

Me excusé y me viré

Para quedarse definitivamente, hay que tener 0 Dignidad xD

Mal su comentario ahí con la dignidad ... todos nos hemos ekivokado y en más de alguna ocasión ... aquí en vez de juzgar al colega hay que agradecerle por su sinceridad y valentía de su mala experiencia y por compartirla con nosotros q es lo más importante

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos alcances.

 

Una cosa súper válida es reportar malas experiencias, pero lo del colega parece derechamente una funa o una animadversión contra la señorita, partiendo por criticarla en varios temas, que obligaron a unir sus posteos en uno solo.

 

Cabe preguntarse cómo sabe el que es la misma chica la que publica con varios números y distintos nombres.Además solo ha posteado respecto de esta señorita. Surge la legítima duda.

 

Por lo tanto tema queda en observación y de no existir otros reportes se procederá a cerrar este tema

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: cote,Natalia,pia,Ceci,carlita,cami,naty
Edad: 20 a 23
Dato: locanto
Costo 30 la Hora20 la media mas 10 adicional por cola o americana
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: varas 1028 frente al primo
Celular: 9 45276805
945276805
962783036
Estatura: como 1.60
Contextura: no tiene mal físico 6
Cara: no es fea 5
Photoshop: no es la de las fotos
Tetas: bien pa mi gusto 6
Culo: bien formado 6
Mamón: bueno 5
Sonido:gritona parese que la prtes jajaj 5
Anal: Aplica 6a7
Ambiente: me encantaron los espejos 5
Atención: buena charla y noes apurona 6

 

comentario si se ve medio peludo entrar ahi pero e pasado de dia y nada aparte que aatirnde asta la 20 hrs me gusto fue su colita se lo come de apoco y despues asta el fondo pa mi no fue malo eso q fue un camikase y no me quejo no es una top model pero es pendeja no bueno eso era todo saludos a todos espero les sirva aparte fue mi primera tabla jajajajajaj

Nombre: cote,Natalia,pia,Ceci,carlita,cami,naty
Edad: 18 pero más bien de 20 a 23
Dato: locanto
Costo 30 la Hora
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: En pensión cerca del terminal de buses
Celular: 9 45276805
945276805
962783036
Estatura: como 1.60
Contextura: no tiene mal físico pero estrías en guatita y tracero
Cara: no es ni fea, ni bonita es cara común
Photoshop: no es la de las fotos difinitivamente
Tetas: chicas pero bien
Culo: Chico pero con estrías en la parte inferior de las nalgas
Mamón: bueno pero demasiado corto s/c(4,0)
Sonido: demasiado exagerado,pensando (2,0)inclusive que la estaba lastimando pare en varias ocasiones para preguntarle si estaba bien
Anal: Aplica pero es sucia y no usa lubricantes y se seca con facilidad (3,0)
Ambiente: de lo peor cubrepiso mojado y pieza chica
Atención:como la mierda (1,0) se fue en mala y asta me amenazo, jamás vi una mina tan cuatica


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si acaso esa son las minas que atienden en la puerta azul en varas entre petorca y ancud. Atienden muy como las weas... y son muy feas, si alguien las encuentra linda debe de haber ido bien copeteado... Arranquen de ese lugar!! No es pensión es LA agencia mas chanta de la zona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...