Saltar al contenido
Puto666

Rifa Andrea

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Andrea

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= $9000 (tres números de la rifa)

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= Valpo cerca Rodoviario

Lugar= Depto. sola

Tipo= Independiente

Conserje= si, no pregunta ni anota nada

Fono= el publicado en el foro

Horarios= 13 a 20 hrs

Comunicacion: No contesta el celu por problemas de gama del aparato, sólo whatsapp

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65

Contextura = 6,5 normal a curvilínea.

Cara = 6,5 a ratos exótica con rasgos orientales, cierto parecido a Paola Camaggi en sus años mozos, un leve acné en su mentón pero nada de cuidado para mi. Bien sexona a la hora del sexo con sus ojazos.

Nivel de Photoshop= 20% retoques mínimos, me pareció más menudita en vivo que en las fotos. Pensaba que iba donde una amazona pero es como la compañera Rica de la U.

Trato: 7,0 de Mimosa a amante, como quieras. Me sentí como rey por esa hora. Me recibió y me despidió con una agradable sonrisa y besos tiernos.

Besos = 6,5 poca lengua pero bien entregados, desde que crucé la puerta hasta que me fuí.

Tetas = 6,0 proporcionadas, tamaño normal, ricos pezones pero unas pequeñas estrías.

Culo = 7,0 agradable forma, redondito, agarrables, besable

Pussy = 6,0 sin olores ni sabores extraños, vellos incipientes, no permite dedos por eso la nota. Marisqué todo lo que quise.

Mamon = 6,5 punto destacable junto a su ass. La nota es porque puso mucha mano al final, pero la mezcla de escupos, lengua, dientes y mano es una bomba.

Movimientos pelvicos = 6,8 si te pilla mal parado te manda cortina, de menos a más en velocidad.

Calidad de sonido= 6,0 los precisos pero pocos.

Anal = NA, lo hacia pero alguien la dejó a dolorida hace unas semanas.

Ambiente = 7,0 Depto piola, todo limpio, toalla seca y agua caliente.

Atención= 7,0. Excelente, complace en todo, entregada, es muy tierna y amante.

 

Promedio Final = Aprox 65

 

Comentarios a parte (no se si colocar el reporte acá o en el tema de la rifa)= Nos pusimos de acuerdo con antelación y se concretó sin problemas. Iba muy ansioso porque pensaba que era mucha carne para un solo gato. Como decía las fotos me dieron la idea de una amazona estilo Luscious López pero me encontré con una chica menudita pero con trasero y bubies bien puestas. Me recibió con besos a la entrada y de la manito me llevó a su cama. Me jugó en contra mi ansiedad y pedí primero la penetracion (al llegar me aclaró que el servicio era un contacto vagina y una americana) lo que me puso ansioso y me fui cortado en poco tiempo. Lo bueno que hubo harto jugueteó previo con 69, mamón, saludo a Coquimbo y lactancia de sus senos. Me gustó lo tierna que es. Luego descansamos un rato para seguir con el mamón con americana que fue placentero para ambos ya que entremedio recorrí su trasero, su cuello, sus pezones y su boca. Me dejó al cabezón brillante, séquito y relajado. Volvería y concuerdo en que una hora se hace poco. Discrepo en que debería ser más completo el servicio en cuánto a los contactos pero como era un premio, agradezco infinitamente a don Puto y a la moderación. Me pasó una talla que al dirigirme al lugar vi mal el número en el celu, y entre a otra casa donde NO alcancé a decir a qué iba jajajajaja, hasta que me di cuenta que la cagué y me reubiqué en el lugar verdadero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes,

Mis disculpas por no haber hecho antes la tabla, pero he estado con unos días muy ocupado. Pero como lo prometido es deuda, ahí va.

 

Nombre = Andrea
Edad = 25
Internet= LEK
Costo= $9000 (tres números de la rifa)
Nacionalidad = Bolivia
Ubicación= Valpo cerca Rodoviario
Lugar= Depto. sola
Tipo= Independiente
Conserje= si, no pregunta ni anota nada
Fono= +56 9 7123 7527
Horarios= 13 a 20 hrs
Comunicacion: Whatsapp, contesta rápido
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Bastante alto, diría que para principiantes 100%

Estatura = 1,65
Contextura = 7 esta espectacular.
Cara = 6 muy agraciada, me encanta.
Nivel de Photoshop= 0%, diria que es tal cual o mejor en persona.
Trato: 7, el mejor, preocupadisima de hacerte sentir bien..
Besos = 7, punto altísimo... te debora.
Tetas = 6,0 excelente tamaño y textura.
Culo = 7,0 ... ufff espectacular, además hace buen juego con el tatuaje.
Pussy = 7, otro punto altísimo... le facina lo que uno le haga, llegue a quedar con la mandíbula agarrotada.
Mamon = 7, excelente técnica... además si o si le gusta que termines tirandole toda la leche dentro de la boca.
Movimientos pelvicos = 7, pero en verdad es para que uno le de y disfrute en cada momento.
Calidad de sonido= 7, se notaba que lo disfruto al igual que yo..
Anal = NA, no es lo mío.
Ambiente = 7, muy buen lugar, limpio y ordenado.
Atención= 7,0.De lo mejor

Promedio Final = 6.9

Comentarios a parte= Ya son varias las incursiones que he tenido con andrea, y debo decir que todas han sido excelentes, pero esta última fue sencillamente fenomenal, más de una hora de puro sexo, sin descanso en el cual ella y yo lo disfrutamos a concho. Agradesco a don Puto666 por su excelente gestión.

 

Saludos.

 

Atte.

Potentoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado, al parecer la paso muy bien jaja, y ahora que los 3 ganadores hicieron sus respectivos reportes SE VIENE LA PROXIMA RIFA.

 

VICTORIA

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...