Saltar al contenido
Razzt

Martina. Dato Internet

Mensajes recomendados

En vista que no se ha podido publicar sobre CIERTA página, me vi en la obligación de aplicar kmz y aca cuento mi historia.

Nombre = Martina

Edad = 30 y algo

Internet= Innombrable
Costo = $30.000 la media hora y 50 la hora si no me equivoco
Ubicación = Viña del Mar
Lugar = Depto en san martín, creo que ahora se cambió
Tipo = Chilena
Fono = 46869674
Horarios = a coordinar con la musa, ya que por lo que entendí es como un hobbie ajajaja
Comunicación = excelente

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 0% no es fea para nada, pero no me gustó
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 6.0 se nota que hay marcas de maternidad
Cara = 5.0 iba con otra ilusión, pero no fue de mi gusto para nada
Trato = 7,0 al menos conmigo se portó la raja, nada que decir
Besos = 1,0 no da, pero no los busqué tampoco
Tetas = 6.0 son grandes, naturales y permite jugar. Pero como dije anteriormente hay rastros de maternidad
Culo = 7.0 big ass
Pussy = depilado pero no jugue y tampoco me llamo la atención
Mamón = 1.0 como las pelotas, con condon y super corto, horrible

Movimientos pélvicos = 6.0 al menos mientras estuvo arriba se manejaba y movía bien, después como siempre uno hace la pega
Calidad de sonido= 5.5 no me acuerdo haber escuchado algo y tampoco me concentre en hacerlo
Anal = ni idea y tampoco le he preguntado
Ambiente = Depto de un dormitorio compartido con otra mina, no sé como lo hacen si las 2 estan con clientes pero el depto se veia super piola
Atención = un 7.0, la mina es simpatica y te hace sentir cómodo en todo momento.

Relato:

A esta musa la tenía fichada hace tiempo, pero por temas de lucas (que en esta época no abundan mucho) no pude ir antes, asi que coordinamos y nos juntamos como a las 8 de la noche.

Me da las coordenadas, voy y me recibe con una tenida de calle super casual, nada de baby doll y algo sexy ajajaja pero como se le veía el medio ass dije ya continuemos con la travesía.

Llego al depto, super piola y me hace pasar a la pieza en donde no hay luz (en ese momento tendría que haber salido corriendo del lugar pero de caliente me quede).

Le pago y mientras me desvisto y ella también continuamos conversando como si nada pasara acá. Luego de eso me acomodo y comienza el momento de arrepentimiento del por qué fui:

Un oral corto, de no más de 2 minutos y altiro arriba mio. 5 minutos arriba mio que no estaba ni siquiera calentando motores y después de eso doggystyle hasta que termine.

Luego de eso me visto, paso al baño que era un asco asi que la hice corta y me fui.

Volvería?, no creo.

Saludos compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista que no se ha podido publicar sobre CIERTA página, me vi en la obligación de aplicar kmz y aca cuento mi historia.

Nombre = Martina

Edad = 30 y algo

Internet= Innombrable
Costo = $30.000 la media hora y 50 la hora si no me equivoco
Ubicación = Viña del Mar
Lugar = Depto en san martín, creo que ahora se cambió
Tipo = Chilena
Fono = 46869674
Horarios = a coordinar con la musa, ya que por lo que entendí es como un hobbie ajajaja
Comunicación = excelente

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 0% no es fea para nada, pero no me gustó
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 6.0 se nota que hay marcas de maternidad
Cara = 5.0 iba con otra ilusión, pero no fue de mi gusto para nada
Trato = 7,0 al menos conmigo se portó la raja, nada que decir
Besos = 1,0 no da, pero no los busqué tampoco
Tetas = 6.0 son grandes, naturales y permite jugar. Pero como dije anteriormente hay rastros de maternidad
Culo = 7.0 big ass
Pussy = depilado pero no jugue y tampoco me llamo la atención
Mamón = 1.0 como las pelotas, con condon y super corto, horrible

Movimientos pélvicos = 6.0 al menos mientras estuvo arriba se manejaba y movía bien, después como siempre uno hace la pega
Calidad de sonido= 5.5 no me acuerdo haber escuchado algo y tampoco me concentre en hacerlo
Anal = ni idea y tampoco le he preguntado
Ambiente = Depto de un dormitorio compartido con otra mina, no sé como lo hacen si las 2 estan con clientes pero el depto se veia super piola
Atención = un 7.0, la mina es simpatica y te hace sentir cómodo en todo momento.

Relato:

A esta musa la tenía fichada hace tiempo, pero por temas de lucas (que en esta época no abundan mucho) no pude ir antes, asi que coordinamos y nos juntamos como a las 8 de la noche.

Me da las coordenadas, voy y me recibe con una tenida de calle super casual, nada de baby doll y algo sexy ajajaja pero como se le veía el medio ass dije ya continuemos con la travesía.

Llego al depto, super piola y me hace pasar a la pieza en donde no hay luz (en ese momento tendría que haber salido corriendo del lugar pero de caliente me quede).

Le pago y mientras me desvisto y ella también continuamos conversando como si nada pasara acá. Luego de eso me acomodo y comienza el momento de arrepentimiento del por qué fui:

Un oral corto, de no más de 2 minutos y altiro arriba mio. 5 minutos arriba mio que no estaba ni siquiera calentando motores y después de eso doggystyle hasta que termine.

Luego de eso me visto, paso al baño que era un asco asi que la hice corta y me fui.

Volvería?, no creo.

Saludos compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Nombre: Francisca
Edad: 30
Costo: 40 la hora
Nacionalidad: chilena
Ubicación: Viña centro
Lugar: Depto
Tipo: Con una amiga más
Conserje: no
Fono: +569 4686 9674
Horarios: Preguntar por wsp
Comunicación: Certera. Agradable

Notas servicio:

Empotamiento: 0
Estatura: 1,6x es bajita sin tacos; maniobrable.
Contextura: 5,5. Normal, con un poco de grasa abdominal pero no desagradable, tiene forma de mujer; entiendase caderas-cintura pronunciada.
Cara: 5,5
Trato: 7 buen trato, te hace sentir muy cómodo.
Besos: 1. Me dijo que no daba.
Tetas: A ver, son grandes y naturalez, el unico pero es que se desparraman y son bastante blanditas. Un 6 porque soy teta-adicto.
Culo: 5,5 buena forma.
Pussy: 7,0 sólo por apreciación visual. Se moja mucho.
Mamon: 6,3 con condon.
Movimientos pélvicos: 6. Arriba se mueve bien. Ademas, ha practicado sus ejercicios keagel *winkwink* y puede apretar la vagina a gusto, aumentado el placer y blabla.
Calidad de sonido: Pocos pero buenos.
Anal: No pregunte
Ambiente: 6. Temperado, acogedor. Pieza amplia al igual que el baño. Toalla recien lavada. Comparte depa con unas amigas.
Atención: 6.

Promedio: tetas.

La verdad, fui por las tetas. No sali decepcionado.

 


Puta, se envio. Queria agregar que yo no volveria, la pase "bien" porque pude nadar en sus tetas; por 40k la atencion es deseable, mejor que algunas minas de agencia pero no es lo que yo buscaba.

Also, dejo el link [xxxxxxx//xxxxxxxxxxxxxurl]donde ahi fotos de ella. Ojo que igual tienen retoque, no tanto pero si se nota en algo al llegar alla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero,

¿Está seguro que se refiere a esta Martina? Por su descripción en los ítems "besos", "tetas" y "mamón" no me calzan para nada con la chiquilla. Se lo comento porque hay por ahí otra Martina en la región, en una de esas se confundió de hilo..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...