Saltar al contenido
holandachile

Soraya De Backpage

Mensajes recomendados

La vi hace una semana en la tarde de dia y la encontre bien mala de caracho.. ante ayer la vi denuevo y estaba mejor, mas arreglada. Va al almacen de mi casera y me atrevi a hablarle y es muy simpatica, me dio su cel. La verdad es bien masculina, andaba con patas y marcaba un paquete... la señora del almacen se cagaba de la risa me anduvo cachando la calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de verdad las fotos y su dotación muy activa y lechera hay que ir preparado buena atención simpática relajada muy caliente en mi caso está vez fue mi tercera vez como pasivo y si bien le pedí que parara no me hizo caso y siguió aunque siendo sincero después de que cedió el dolor empezó el placer pero es bien "macho' en su rol de activa no se si volvería no por nada malo de ella sino que no pude caminar ni sentarme bien en un par de días

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda Antonia...la puedes ubicar en Madrid con Copiapo en las noches...decente...simpatica...honesta y cero escandalosa.. lo de la atencion es subjetivo...pero no se va a llevar una sorpresa desagradable..de toda confianza..tremendo cuerpo y bien dotada..

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles en la noche estaba en Bustamante vereda poniente, pasado Sta. Isabel...

Que me disculpen los que les gusta, pero harto desmejorada de cara, de cuerpo, no me fije mucho, pero no estaria con ella aunque estuviera muy necesitado..

 

El jueves por la noche, estuve un rato con Fernanda Antonia de nuevo...la atencion no tan buena, pero la seguridad de no tener una mala experiencia que da estar con ella es impagable..simpatica y tranquila..cero rollos o mala onda.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de verdad las fotos y su dotación muy activa y lechera hay que ir preparado buena atención simpática relajada muy caliente en mi caso está vez fue mi tercera vez como pasivo y si bien le pedí que parara no me hizo caso y siguió aunque siendo sincero después de que cedió el dolor empezó el placer pero es bien "macho' en su rol de activa no se si volvería no por nada malo de ella sino que no pude caminar ni sentarme bien en un par de días

estamos esperando la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...