Saltar al contenido
zapato3

Gangbang -sauna

Mensajes recomendados

Amigos.. mañana me llevare a una trave full.. al sauna mi tiempo horatio de 14:00 a 15:00.

Necesito panner para estokarla.. ella va por su propia cuenta.. y por lo cual no esta obligada a estokar con quien no le provoque... es un poco diva. Pero realtemente lo amerita.. 23 años.. colombiana.. de lo mejor segub yo de 10 de julio.

 

Ideal que todos los estokadores al final se pongan con una propina.. finalmente las traves estokab por eso.. y si le queda gustabdo.. se puede volver a repetir.. espero contacto por interno.. lo publico porque el horario es medio complejo a esa hora..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados la junta por problemas de coordinacion de la trave u temas de pega.. no ha podido ser aun..yo llame al sauna preguntando u dijo que no jay ninguna problema.. los horarios de mi amoga trav es max hasta las 5 de la tarde por lo que es un horario conplejo para los que trabajamos asalariadamente.. cuando tenga fecha y hora lea aviso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sauna funciona como todos los saunas gay ? hay pasillos oscuros , sala de vapor, duchas ?

Ademas todos andan en desnudos adentro o con toalla ?

Me sumo a la petición de la foto de la Shemale para ver que tal , a su ves si esta buena podríamos hacerles unas lucas a ella para que se motive

 

Agradeceremos la información

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy fuimos.. del foro pude contactarme con Horny, lamentablemente la chica se sintio algo intimidada.. y no se sentia comoda... y no quizo que nadie mas interactuara.. como les dije al principio todo depebdia de si ella se animaba y lamentablemente no termino lor animarse.. es la primera vez que ella va al sauna.. ojala mas adelante se anime y vaya mas decidida... por ahora eso seria.. lastima.. como se suben fotos aqui ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooh bueno, para la otra ojala sea mas osada. Al final no pude ir por problemas.

Pero mañana jueves tenia pensado darme una vuelta por allá, según tengo entendido mañana es jueves femenino, por lo que ellas pagan 5 lucas.

y los menores de 25 años pagan 8 lucas siempre, a si que mañana mas que motivado... quien irá ? creo que me apareceré pasado las 5, espero este bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy fuimos.. del foro pude contactarme con Horny, lamentablemente la chica se sintio algo intimidada.. y no se sentia comoda... y no quizo que nadie mas interactuara.. como les dije al principio todo depebdia de si ella se animaba y lamentablemente no termino lor animarse.. es la primera vez que ella va al sauna.. ojala mas adelante se anime y vaya mas decidida... por ahora eso seria.. lastima.. como se suben fotos aqui ?

Una duda amigo , se da mucho eso de travas o shemale que frecuenten estos lugres ? y en caso de unn gand band los jueves van muchas mujeres ( sera el mejor dia par ir) ?

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.. entiendo que los jueven van mas mujeres.. fui con ella el miercoles.. por otro lado no he visto muchas shemales.. vi una publicacion de andaluza que habia ido y se me dio por llevar a mi amiga.. antes de eso llame al sauna para preguntar si no habia problema.. y .e dijeron que ninguno.. asi que fui.. la verdad las doa veces que he ido .. he visto lenta la cosa.. la primera vez estuve alrededor de 1 hora y la segunda con mi amiga dos horas.. ya no se si volveria.. espara gente que cuente con mucho tiempo.. y en mi caso me complica.. el ambie es agradable aunque faltan mas parejas y mujeres..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.. entiendo que los jueven van mas mujeres.. fui con ella el miercoles.. por otro lado no he visto muchas shemales.. vi una publicacion de andaluza que habia ido y se me dio por llevar a mi amiga.. antes de eso llame al sauna para preguntar si no habia problema.. y .e dijeron que ninguno.. asi que fui.. la verdad las doa veces que he ido .. he visto lenta la cosa.. la primera vez estuve alrededor de 1 hora y la segunda con mi amiga dos horas.. ya no se si volveria.. espara gente que cuente con mucho tiempo.. y en mi caso me complica.. el ambie es agradable aunque faltan mas parejas y mujeres..

 

Se agradece la info ...

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don pito, junto con saludarle,,,,es q gralmente..lunes y martes esta llegando mucho gay y flaites, mejor abstenerse esos dias, te das cuentas cuando estas dentro vapor, hay care rajas que entran ya con la verga erecta y casi pajeandose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...