Saltar al contenido
Clavetero-84

Thalia. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados estokadores del foro, el día de hoy me entro el demonio y buscando en las paginas de Sexosur me llamo la atención esta musa, aquí esta la tabla de rigor

Datos Generales:
Nombre= THALIA
Edad= según la ella 25 años, según mi experiencia unos 28-30
Internet= sexosur, la dama atiende en osorno, solo anda de paso por temuco
Costo= 20 mil la media hora (promoción) 30 mil la media hora y 40 mil la hora (después de las 22:00 hrs.)
Ubicación= Balmaceda con Cruz
Lugar= Hotel (piola hay conserje pero ni pesca, llegar y entrar a la habitacion)
Tipo= pieza de hotel (independiente)
Conserje= si pero es llegar, estacionarse y pasar a la habitacion
Fono= en la pagina de sexosur
Horarios= fui como las 6.30

Notas del Servicio:
Nivel de Empotamiento= ya a estas alturas dificil pero no imposible
Estatura = 1.70
Contextura = 6.5 buen forro, un cuerpo bien trabajado
Cara = 5 de cara no muy agraciada para mi gusto
Nivel de Phothoshop= 10% muy poco, la muchacha tiene sus atributos
Besos = pocos, no le pedí tampoco
Tetas = 6.5 operadas, redonditas duritas y firmes, se anoto un poroto el cirujano
Cosita Rica = 6.0 depiladita sin olores, mojadita, deja que la toquen,
Culo = 6.5 muy rico, formadito y apretado, sin ser demasiado grande pero es su punto fuerte.
Mamon = 6.5 sin condon, te limpia el niño por todos lados, muy buen mamón, se maneja muy bien, con la intensidad y profundidad, el único reclamo que fue corto.
Movimientos pelvicos = 6.0 le pone harto color, pero se nota que te quiere mandar cortao luego
Calidad de sonido= 6.0 cuando la estaba adjudicando se quejaba su resto.
Anal = tiene un culo para darle por el chico larry toda la noche pero no aplique porque no andaba con mucho tiempo.

Ambiente= 60 piola una pieza pequeña con un baño de 1 metro cuadrado, pero lo mejor es que hay estacionamiento para el que anda en toco.

Atención= 60, fuera mas simpatica se llevaría todos los puntos

Promedio Final: 6.2

en resumidas cuentas salí de la pega, la llame, coordinamos, llego al lugar y estaba con un baby doll negro, como dije de cara no muy simpatica pero tiene un cuerpo exquisito muy bien trabajado un culo durito, las bubis redonditas, un mamón sin condon muy rico, cabalgando le da con tuti de frente y de espalda, aguantadora a morir, luego pollito pastando y vi la luz ya que tenia clases posteriormente. considerando precio y calidad de servicio lo recomiendo. bien invertidas las 20 lukitas (fui por media hora), de volver a ir, si es que esta musa esta por estos lados, podria ser, pero igual hay que buscar nuevos horizontes.uno de los puntos en contra y considerando otras atenciones que he tenido. la chiquilla es un poco indiferente y con un pequeño aire de diva, pero para clavetear esta bien.

este ha sido mi aporte en esta oportunidad.

saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia intenciones de ir donde esta niña, buena atención, buen forro, y precios accesibles (Tiene reportes en Puerto Montt) Que no sea agraciada tampoco es un punto en contra, pero que tenga aires de indiferencia o diva no me gusta para nada,,,,,, es fome cuando te atienden en mala forma y la scort se las da de diva, lo digo por experiencia propia. Entonces es mejor hacer lo que hacen los arbitros, ante la duda abtenerce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...