Saltar al contenido
Rottweiler

Precios Excesivos, Servicios Adicionales Y Reflexiones

Mensajes recomendados

Al que no le guste el precio de la chica que no la llame, los que tengan un encuentro con ella que reporten, asi de simple.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta claro ke el kiera llamar y pueda pagar ke lo haga.......tambien esta claro ke Allegra da un excelente servicio......pero seamos rigurosos po wn !!........no veo ningun motivo para decir ke hay un promo, las dos horas son lo mismo ke cobraba el año pasado,la hora subio 10 lucas.......o sea las cosas como son.

 

Bakan ke haya vuelto la nena, pero no hay promo para foreros aca.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Snopcam:
Cuando pueda, favor hacer la siguiente modificacion a mi reciente posteo...

Donde dice "promo 2016"
Reemplazar por "tarifas 2016"

Asi evitamos desvirtuar el tema que ya lleva en este rato a lo menos 10 posteos sin aporte alguno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Nene,

muy agradecido por el dato....

Concuerdo con que la musa bien los vale.....

Afortunadamente todavía estamos en una economía de libre mercado....oferta y demanda,,,,,

O pretenden un movimiento"No + Estokes"....o una Estokada Estatal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj es verdad ustedes hablan porque la conocen y debe valer cada peso y como este es libre mercado esta lejos de mi presupuesto estokeril por esos servicios aunque sea un par de horas.... se agradece que compartan en dato, ojala poder conpartirles tb un dato que estaria proximo a volver a las pista en cuanto lo confirme les comunico.... bienas estokadas a todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese mismo problema lleva a q uno no se quiera arriesgar con hacer kamikazes, ya que los precios son elevados y más encima llegas y te topas con lo que no estabas esperando... Está bien complejo el tema estokeril, solo queda en confiar en lo que se publica acá... Y de vez en cuando revisar los pocos nuevos temas que se abren en el foro... Bueno, la mayoría de las nuevas publicaciones son guatazos.

Animo amigos, esta crisis tendrá que pasar... Y pronto el arte del amor prepago volverá a ser como antes.

 

PD: Ya viene el verano, más chicas, mayor variedad... Pero ojo con los precios... ojalá que no se suban al chancho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema se reduce a la ley de la oferta y demanda, al parecer somos muchos los califas. Ahora, sobre la dama Alegra, aún no me atiendo con ella, estuvimos coordinando por correo, pero me quedé sin money, ella es muy simpática. Tengo buenas expectativas.

 

Saludos

 

GanoOso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algun tiempo tome la idea de un Estokador de la II región, la idea era un concurso que consistia en que cada forero participante se pegara un kamikase y relatara su experiencia, con este concurso se trataba de buscar buenos datos que aun no hubiesen sido reportados, de todos los kamikases como no iban a aparecer por lo menos unos datitos rescatables, claro que la idea en esta region no prendio para nada, la idea es unirnos y que compartamos buenos datos, pero al paracer solo reclaman y no aportan nada, si existiesen mas chicas publicadas a buenos precios las mas caras obligadamente tendrian que bajar sus precios.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acuerdo que una vez me quise atender con una mina que cobraba 50 serv normal y con condon (no me acuerdo del nombre pero era teen y tenia puros 7 en este foro) ¡a la llame y le pregunte cuanto cobraba y que serv. Bueno bla bla bla... le dije que ra muy caro yy que por ese precio me atendia mejor.. se enojo y me mando a la chucha... de hecho en ese tiempo me atendia con la ga... que cobraba eso mas motel osea valia la pena los 50.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es tan sencillo de buscar y van a encontrar.

 

Si algún iluso piensa que por 30 va a encontrar una mina modelo y que tenga servicio completo es imposible o viene con mangüaco . Ahora si uno busca una mina "rica" y servicio normal hay en esta región y de sobra, es sólo buscar y listo.

 

El mercado se acomoda a cualquier billetera, así de fácil o cree usted que por 60 lucas se va a poder estokar a la kenita larrain?. es tan sencillo que si para uno es caro NEXT, si esta dentro del precio que uno espera pagar bien.

 

Fácil y simple la solución.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado la demanda la hacemos nosotros, si nosotros no pagamos ellas no comen, por lo q si tenemos injerencia en los precios, pero si ven q pagan lo que pidan, pues piden lo que se les dé la gana.... si alguien se empota o se enamora problema de él, pero que no cague al resto.

No se tata de empotamiento...si no tienes los recursos y quieres comer filete debes buscar la forma. O quieres por 50 lucas que la mina las haga todas? Eso q nosotros tenemos injerencia es hasta cierta parte porque si una hembra te cobra 40 o 30 lucas y la hace de oro pero es relojera, medio mañosa, sin actitud, etc cagaste no más! A buscar algo más caro y punto...que ahí esta la ventaja. Porque una mina cobre caro no caga el mercado, caga los q no pueden pagar no más!

Suerte en la búsqueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...