Saltar al contenido

Mensajes recomendados

En la semana, después de darle muchas vueltas a quien visitar, decidí ir a las Carmencitas y pegarme un estoke con la nueva

integrante de este departamento de las mejores mujeres del circuito y de verdad fue una excelente experiencia. Como es la

Costumbre aca va mi tablita:

 

Datos Generales:

 

Nombre: Leo

Edad Dice 20 pero yo creo 18 o 19

Internet LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209430-leo/

Costo 8 Gabrielas

Nacionalidad Chilenisima

Ubicación Santa Isabel

Lugar Departamento

Tipo Con amigas

Conserje Buena Honda, pasa el cuaderno para que te anotes y Anuncia

Fono +569 49335019

Horario No pregunte (fui por el postre Medio dia)

Comunicación Por Wsp Clarisima

 

NOTAS DE SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento Peligroso, Es hermosa, dulce, tierna es como encontrarse con una estudiante de enseñanza media

Estatura 1.60 Por ahí

Contextura 7 Un cuerpo hermoso, aca encuentras todo lo que buscas de una teen

Cara 7 Preciosa, una carita de niña tierna, que de verdad no te imaginas que tenga más de 18

Nivel Photoshop 0% Es mejor en vivo

Trato 7 + Cariñosa, tierna, dulce, permite lo que desees

Besos 7 Besadora compulsiva, esos labios no dan ganas de soltarlos, con lengua, mmm, ricos

Pussy 7 Depilada full, labios gruesos, clítoris pequeño, aprietadita y sin olores, es para jugar todo el rato

Tetas 7 Ricas, de tamaño mediano, pero duritas y un peson rosadito exquisito

Culo 6,5 Redondito, lindo, duro jugar con el soldadito entre esos dos cachetes fue una delicia

Mamon N/A Fue tanto el tiempo que estuve besando sus labios los de arriba, los de abajo y mamando esos senos duritos

que no alcanzo el tiempo

Movimientos Pelvicos 7 Se mueve Rico y se lo como todito, Rico, Rico, Rico, y se siente la estrechez

Nivel del Sonido 7 Son reales, lo disfruta sobre todo cuando le rozas el clítoris con la lenguita

Anal N/A

Ambiente 7 Después de la semana de marcha blanca ya se encuentra en orden el departamento

Atención 10 Realmente esta teen es jugada, te hace sentir bien cada segundo, la disfrute los 55 minutos, genial, amable

respetuosa, cariñosa, risueña, ningún pero.

Relación Precio . Calidad 7 La mejor inversión hecha en mi vida

 

Leo, recién se inicia, pero es espectacular, lo pasas bien de principio a fin, no hay tiempo ni para respirar, disfrutas cada segundo de ese cuerpo

maravilloso, de verdad me faltaron manos para recorrerlo.

Gracias Leo, eres fantástica, nos vemos la próxima semana

 

Fotos insertadas por Rocazo:

29374150_Leo1_k1.jpg 29374151_Leo6_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...La mejor inversión hecha en mi vida...

yiiaaaaaa, dale colorssss... jajajaj (Magistrado: es una forma coloquial, o callejera si usted quiere, para decir que el comentario parece exagerado)...

 

Leo tiene la energía de una jovencita recién comenzando a explorar la sexualidad... en otras palabras se pone como una brasa... de líneas estilizadas,ricas tetas, buen culo y parece que le gusta la equitación porque galopa de maravillas, buena besadora y mamadora. El tatoo le queda muy bien.

 

Su tierna edad, carácteristicas fisicas y calidez de la atención promedian una excelente nota. Recomendable y volvería para hacer un dual con ella y con cualquiera de sus amigas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santiago C, no creo que aspire a una playboy por $ 40 lukas. De verdad esta chica sin ser exagerado se merece un siete, y respeto su opinion todos no podemos tener los mismos gustos pero para lo que he visto en mi ruta lejos lo mejor. Un manjashhhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire estimado sin armar polemica pero es como leia un comentario de rocazo en otro tema, siete es la evaluacion maxima o sea no hay algo mejor q eso, entonces por decir algo si tuviese q estar con una mina como mmmm no se q edad tiene usted pero pensemos en pamela anderson o alguien mas entonces q nota le pone?

Bueno pero filo estimado entiendo q para algunos sus niveles de exigencias son distintos y creen q la mina es perfecta, pero como dije en una evaluacion mia "las exigencias nacen crecen y se consolidan en razon a las experiencias" y aqui uno debe buscar su simil en razon a las evaluaciones. A mi personalmente no me genera problemas ponerle un 5.5 o un 6.0 a una.mina por q siguen siendo buenas notas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire estimado sin armar polemica pero es como leia un comentario de rocazo en otro tema, siete es la evaluacion maxima o sea no hay algo mejor q eso, entonces por decir algo si tuviese q estar con una mina como mmmm no se q edad tiene usted pero pensemos en pamela anderson o alguien mas entonces q nota le pone?

Bueno pero filo estimado entiendo q para algunos sus niveles de exigencias son distintos y creen q la mina es perfecta, pero como dije en una evaluacion mia "las exigencias nacen crecen y se consolidan en razon a las experiencias" y aqui uno debe buscar su simil en razon a las evaluaciones. A mi personalmente no me genera problemas ponerle un 5.5 o un 6.0 a una.mina por q siguen siendo buenas notas.

No son niveles de exigencia distintos, son apreciaciones distintas. Si el colega pone puros 7 son puros 7 y listo. Por eso es importante hartos reportes para que sea un promedio mas representativo de la realidad.

 

Estos post deberían ir en general, si se abrió un post para Leo que sea para evaluarla y no poner cualquier hueá (magistrado, hueá en este caso significa tontería).

 

Yo comenté no mas sobre Leo pero debo mi evaluación con notas.

 

Dejen de pajearse!

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas lo ke webean kon las notas ,sean asi los rreportes da lo mismo el punto de apreciasion ya ke uno se akuerda de weas puntuales no son 100% precisos, si la persona se sintio bien con la atencion ke bueno .pero mejor antes de criticar rreportes agenden y saquen sus propias conclusiones para asi ir mejorando el rreporte y asi todos contentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Parece que tanta discusión provoco una estampida para ver a la chica...

no lo creo estimado, habría una estampida de reportes también, jajajajaj, reporten monos qlos!! Jajaj en buena. (Magistrado: monos qlos significa caballeros).
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Nombre: Leo

Edad 19 o 18

Internet LEK http://www.laestokad...pic/209430-leo/

Costo 40.000super bien invertidas

Nacionalidad chilena

Ubicación Santa Isabel

Lugar Departamento

Tipo Con amigas

Conserje pasa el cuaderno para que te anotes y Anuncia

Fono +569 49335019

Horario yo fui a las 16:00

Comunicación Por Wsp súper atenta .

 

NOTAS DE SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento Linda tierna la polola que siempre quise.

Estatura 1.60

Contextura 7 hermoso cuerpo ,una cintura de muerte .

Cara 7 Hermosa de polola de 18

Nivel Photoshop 0%

Trato 7 súper atenta cariñosa , sin pedirle me realizo un pequeño masaje se agradece su atención.

Besos 7 UUUUUU súper ricos

Pussy 7 Depilada full rica me quede un buen rato disfrutando

Tetas 7 excelentes buena proporción y con su lindo tatuaje .

Culo 7 me encanto durito bueno para agarrarlo .

Mamon 7 rico muy bueno . lo especial es que con su carita tierna todo se veía tan rico.

Movimientos Pélvicos 7 buenos excelentes

Nivel del Sonido 7 uuuu rico me sentía como su pololo

Anal N/A

Ambiente 7 bueno limpio ordenado

Atención 7 es súper atenta preocupada me iso sentir súper bien se agradece su preocupación por su buena atención no cambies nunca .

 

Relación Precio . Calidad 7 perfecto

 

Bueno acorde la cita a las 16:00 me abre la puerta con una ropa interior blanca , me ofrece un juguito mientras me ducho como buen estokador se agradese.Luego un poco de conversa bien poca la conversa ya que quería puro tocar besar ,primero besos súper ricos , luego ella se fue al gladiador ,rico el oral luego yo le realizo un oral uuuu esos gemidos y movimientos muy ricos luego un 69 un buen rato excelente ,pido gorrito y me monto encima mmmmm excelente ver su carita tierna hay estuve un buen rato gozando cambiando el ritmo la profundidad. se siente su estrechez luego .luego pido un oral y me voy en sus labios cara uuuuuu una delicia. Una conversadita un pequeño masaje el cual se agradece ella muy preocupada muy atenta. Besos y un oral exquisito un buen rato luego pido gorrito y ella se monta uuuuuuu me encanto como montaba su rostro de placer hay estuvimos un buen rato luego yo arriba me encanto sentirla en esa posición ver su rostro de teen y en esa posición explote de placer exquisita un cuerpo maravilloso , volvería 100% y volveré .un buen reinicio de estokador después de un largo tiempo .llegue relajadito a casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

puta esta mina me tiene tentado, podria subir mas fotos eso si

no sera mejor ir a verla? :P
Jajajaj... todo el raaatooo... pa pajearse con fotos mejor buscar modelos en internet.

 

 

De acuerdo! Es como los tipos que le toman fotos a los culos de las cafeteras. Voyerismo estúpido, si on line y en facebook hay culos de antología :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Nombre: Leo

Edad 20

Internet LEK http://www.laestokad...pic/209430-leo/

Costo 40.000

Nacionalidad chilena

Ubicación Santa Isabel

Lugar Departamento

Tipo Con amigas

Conserje pasa el cuaderno para que te anotes y Anuncia

Fono +569 49335019

Horario Sábado

Comunicación Por Wsp y telefono .

 

NOTAS DE SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento Alto alto

Estatura 1.65 aprox

Contextura 7 todo bien puesto

Cara 6.5 linda

Nivel Photoshop 0%

Trato 6.5 se dio sus vueltas Locas solo por eso no le doy el 7.

Besos 7 todos los que quise. Punto alto

Pussy 7 Depilada full rica me quede un buen rato disfrutando

Tetas 7 me encantaron. De teen

Culo 7

Mamon 6.8 le pone arto empeño, le falta mojarlo más

 

Movimientos Pélvicos 7 De lo mejor

Nivel del Sonido 7 Lecreí

Anal N/A

Ambiente 7 bueno limpio ordenado

Atención 7 Es súper atenta, simpática risueña.

 

Relación Precio . Calidad 6.9999999

 

 

Comentarios aparte

 

La Leo es muy simpática, tierna cariñosa, si quieren una atención de polola ella es la indicada, te hace sentir bien, pasar un excelente momento. Ella es un amor.

 

Volvería?? . Por supuesto 1 y 1000 veces.

 

Y si van, cuídenla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho pajero tirando mierda y que apuesto que nunca se ah rajado con una tabla.

jajjajajjajaja ni en mi lado A he visto wns tan care raja como este y eso que trabajo con puros care raja profesionales. con cuea 2 reportes debe tener el qlo y anda parando carros... encima tiene problemas de comprensiòn de lectura! Jajjajajajja me haces tanto reir...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana por fin pude concretar por segunda vez con Leo y la verdad su atencion sigue siendo la misma, espectacular fisico, una carita de teen preciosa, una atencion de lujo. Esta chica es un siete, altamente recomendable. Yo creo que muchos colegas no compaten su experiencia por que quieren seguir comindosela solo ellos. No es justo que tenga tantos clientes y tan pocos reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...