Saltar al contenido
Ale_Ing

Buenos Datos De Traviesas De Confianza, Para Compartir

Mensajes recomendados

puedo compartir datos de un pare de buenas través, de confianza, que la hacen toda, besitos de polola, fotos, vídeos de la acción... igual, me gustaría mas datos, compartir. espero los foreros que mantienen cierta continuidad en el tema.

Viejo eso que pides ya depende de cada uno y de como uno logra enganchar con la trave.

 

Por lo menos con la que yo me atiendo con el tiempo se a dado una relacion algo mas light de ir tomando chelas o weas asi pero por ejemplo en el caso de "besitos de polola" ya entra en que si la trave se calienta o no, lo de videos ya es un tema mas sensible porque muchas no quieren ser grabadas ni grabarse ellas mismas por conflictos familiares como por ejemplo "no quiero que un dia mi prima entre a internet y vea un video porno mio".

 

Pero siempre piensa esto, en Distintas o Backpage cuando una mina tiene fotos mostrando todo y tiene un vídeo incluido, lo mas probable es que esa trave tenga todo lo que tu buscas.

 

Ahora tambien cuidado con lo de compartir videos, no sea que se dejo grabar en la calentura del momento pero luego si lo suben la trave te haga cuatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...