Saltar al contenido
TheUndertaker

Rubí - Chica's

Mensajes recomendados

Estimados, comparto mi atención por fuera con una srta de este local http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/54498-chicas/?p=2376726

Musa= Rubi de Chica's
Nivel de empotamiento= 30%
Costo= 35 la salida más 20 propina/adicional
Nacionalidad= chilena
Lugar= Motel en Molina
Tiempo= 40 minutos
Contextura= Normal
Cara= Bonita. Normal
Tetas= Es mamá. Ahí nomas
Culo= Rico, grande. Bueno pero nada espectacular
Mamón= Le pague adicional para S/C. Americana real
Anal= N/A
Movimientos= Buenos, lo justo.
Besos= Hubo onda, buenos besos.
Relación precio/calidad= Me salio caro pero valió la pena.

Relato
Fui a este local hace un par de meses. La entrada creo que era $2000 con una bebida. Entre y Rubi fue quien me ofreció la bebida, conversamos y hubo feeling al tiro. Me puse a ver el show y todas las minas estaban ricas pero término medio, ninguna maravilla. Me acerqué a Rubi y fuimos a un baile donde me dejo muy caliente, bien jugada ella. Acá concretamos la salida. El costo era 35 que se pagaban al local. Fuimos a un motel cerca del local en calle Molina, costo 6. Llegamos y un duchamos juntos. Me abrazo y nos empezamos a besar y manosear. Le pregunté si hacia adicionales y me dijo que me lo podía chupar sin condón y americana. Nos tendimos en la cama y empezó con un buen mamón, poca mano, buena técnica y sus miradas ricas. Me pone forro y aplicamos misionero, super relajada en los tiempos. Todo bien. Después cabalgo un rato, buenos movimientos. Quejidos reales, Estabamos los 2 gozando. Luego vino lo mejor, la puse en 4 y le di bien duro. Ya a punto de acabar le pido la americana. Condón para afuera y empezó a chupar desenfrenada hasta que explote en su boca. Lo recibió todo y siguió chupando otro rato más. Exquisito.
La recomiendo 100%, aunque esta claro que se aplicó más por las 20 lucas adicionales que le di. Buena experiencia.
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...