Saltar al contenido
Profe21

Alejandra. Locanto

Mensajes recomendados

nueva tabla con una chika de la casa cerca de la plaza croacia...

 

 

Nombre = alejandra

Edad = entre 23 a 25

Internet= en locanto.

 

Costo= 35.000 la hora 2 contactos, anal es adicional

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= tadeo hanke cerca de la plaza croacia

Tipo= comparte la casa con otras niñas.

Fono= 64630094

Horarios= full time

Comunicacion: amena, amable.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 00%

Estatura = 165-167 aprox

Contextura = 5,4 con un poco de sobrepeso, se le formaba uno que otro rollo regalon, caderona.

Cara = 5.4 nada sobresaliente, ninguna faccion bonita, rubia pelo largo.

Nivel de Photoshop= es la de las foto de wasap, pero algo borroso, uno se dejaba llevar por sus caderotas y curvas.

Trato: 6.0 buen trato, amorosa.

Besos = 6,0 si da , eso si, no te come a besos.

Tetas = 5.4 tirando a medianas solamente por su voluminosidad, algo caidas.

Culo = 5.9 grande, suelto, gelatinoso.

Pussy = 5.5 depilada, habia ido al baño y mas encima la pille sin bañarse aun.

Mamon = 6,0 s/c mamon normal, utilizaba bastante lengua, eso sube puntos.

Movimientos pelvicos = 5.3 le costaba moverse, uno hacia todo.

Anal = 5.4 adicional. le encanta, estabamos bien en 4, pero se empesaba a desprender mal olor.

ambiente: 5.0 punto bajo, pieza modesta humilde, ademas de estar el baño afuera.

Atención= 5,5 buena atencion, pero el aseo es primordial, parece que les da flojera bañarse despues de cada estoke.

 

Promedio Final = 5.4 lo negativo son las piezas y el precio por ella no debiese pasar de los 30, y esperar bañadita sin importar que no tenga mal olor por que en la faena tanto que darle de igual forma el mal olor va a aparecer, todo lo demas esta bien.

 

relato comentarios: en cuanto a silueta al verla uno se hace la idea de tremendo cuerpo, pero sin ropa evidentemente los guerreros antiguos saben que siempre no es asi, la cosa es que atiende bien, es recaliente, pero no tenia ni buen ni mal aroma, y era evidente que en plena faena iba a desprenderse mal olor, todo iba bien aguanta que la estoken en diferente intensidades, podria tener mejor cuerpo y solamente esta en ella cambiar esto, la mina no me gusto, un precio justo por ella arreglando lo negativo que les comente anteriormente seria 30 a 25 lks los 2 contactos considerando que el mamon es sin condon. ojo el anal cobra 20 mil mas, y ahi si que esta muy alto el precio.

 

volveria a ir: nooo, ahora si cambia lo negativo, quizas pero quizassss recaiga si es que mis planes a , b , c , d no estan disponibles.

 

Posdta: dijo que se iba en esa oportunidad, pero solo por unos dias, creo que la primera semana de agosto ya estaba de vuelta, quizas cambio de fono, lo mas recomendable es ir por alguna que se publica y que te presenten a las demas haber si se encuentra. hay desorden en esa casa, si alguien va hay que indicarles que sean mas ordenadas en cuanto a como comunicarlas.

 

se despide su amigo

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://iquique.locanto.cl/ID_1019432033/SCORT-VIP-LINDA-CRUCENITA-EN-IQUIQUE.html

 

Alguien se ha servido a esta cruceñita, se ve rica, y me envio al whassap unas fotos aun mejores, pero es un lio subirlas, ademas por telefono se nota simpatica hablamos como 15 minutos. He andado algo enfermo por eso no he ido a visitarla. dejo el datito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por no hacerle caso a profe21, fui donde esta damisela, en primera se ve bien, se saco la ropa unos buenos rollos, al iniciar la faena, empieza a salir un fuerte olor, le dije que le faltaba aseo y me retire, era un olor que te lo encargo, preferi perder la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por no hacerle caso a profe21, fui donde esta damisela, en primera se ve bien, se saco la ropa unos buenos rollos, al iniciar la faena, empieza a salir un fuerte olor, le dije que le faltaba aseo y me retire, era un olor que te lo encargo, preferi perder la plata.

hay que agregar que según datos de colegas de este foro ella y las demás que están ahí subieron el precio... Claro como vieron que le estaba yendo bien (cosa que debiera ser lo contrario ya que sólo una salvaba, la morena) pero un porcentaje de la subida de clientes fue gracias a este foro en donde estaba el dato, ahora ese porcentaje caerá. Hay que ser unidos y ante cualquier cosa avisar por este medio por cualquier cosa negativa, ya que de este modo por lo menos les hacemos mala reputación y la clientela se les va a la cresta.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...