Saltar al contenido
mmmvalpo

Trinidad. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

despues de unos meses,,.. apluque otro kamikace con esta chica que decia 18 añitos y tal cual las.fotos.... en fin la chica es bella bonito rostro algo de guatita nada grave, ricos pechos pequeños y firme y bello ass, si. embargo su atencion mala mala, quizaa no hubo feeling o bien lleva poco tiempo en esta pega a mi parecer lukas perdidas, esa chica que mira para otro lado o pone cara se andate luego en fin es mi opinion, seria buenas estokadas

Publicado

Estimado

Se agradeceria agregara la tabla respectiva. A veces compartir estas experiencias sirven más que las buenas. Sobretodo cuando se trata de scort que se publican en páginas de poca credibilidad.

En otros términos Lek no está ni a ahí con promocionar scort de tales páginas, pero si cree justo denunciar, mediante tablas de reportes, los datos chantas que figuran en aquellas. Así de simple

Saludos.

Publicado

zorry... pero posteo siempre desde mi cel y nunca he pegado una tabla para ir modificando segun la chica posteada... me hare el tiempo para hacer tabla en el compu.... aunque igual se debe considerar mi opinion que por lo demas son bastantes y en beneficio de la estokada....

Publicado

Estimado como sabe que es Trini , cual trini , aun no tenemos ni link ni teléfono ...

Quien es ella ... alguna foto ??

Saludos.

Publicado

Tengo la misma duda, como sabe ud que esta rica Trini ??, ummmm o solo fue para escribir algo.

Saludos.

Publicado

Acá mi experiencia con esta nena es nueva en el rubro pero como que no le gustara la pegaaaa..............

Nombre = trinidad
Edad = 18 años seh¡gun ella quizas 20 pera dan ganas de pedirle carnet...
Internet= back page
Costo= $30.000 la hora regateee 20 mil la media
Nacionalidad = santiaguina
Ubicación= viña cerquita de la avn peru
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente y mas chicas
Fono= es la unica trinidad....
Horarios= No estoy seguro, pero me parece que durante la mañana y tarde
Comunicación: Rápida y fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= tengo clarita la hueaaa jajja pero es alto con ella ojo los nuevos
Estatura = Rondando el metro 70, es alta ella
Contextura = 6,0
Cara = 6,0, guapa bonito rostro lindos ojos....
Nivel de Photoshop= 0% np es la chica de las fotos
Trato: bien al inicio pero despues es como estar que con una inflable cero actitud
Besos = no da
Tetas = pequeñas agarrables turgentes linda caida
Culo = 6.5 durito lo mejor de ella
Pussy = no cacho nodejo hacer mucho casi nada
Mamon = todo es con preservativo.... y aparte fome
Movimientos pelvicos = mecanica, va uno a hacerle la pega
Calidad de sonido= poquicimo pero todo es queja kuec...
Anal = N/A, ni cagando...

Atención= quizas no hubo feeling o bien estaba en su mal dia, no cacho pero no vuelvo nicagando

Promedio Final = que promedio............