Saltar al contenido
Señor Conejete

Mariana Vip- Gaby

Mensajes recomendados

Reportando actividad después de mucho tiempo

 

Nombre = Gaby

Edad = 25 al ojo

Internet= sexonorte

Costo= 35 la media / 50 la hora

Nacionalidad = Pais del Café

Ubicación= Infante con Colipí

Lugar= Casa

Conserje= no

Fono= 91054256

Horarios= full time

Comunicacion: muy amorosa

 

 

 

Nivel de Empotamiento= Depende de cada uno

Estatura = 1.65

Contextura = excelente figura

Cara =guapa

Nivel de Photoshop= detallitos , pero es efectivamente la de la foto

Trato = muy amorosa

Besos = de polola

Tetas = excelente , punto fuerte acá

Culo =una joya

Pussy = no aplique

Mamon = con condón pero muy bueno

Movimientos pelvicos = ricos , de suaves a intensos

Calidad de sonido = reales ( por lo menos así los sentí )

Anal = no aplique ni pregunte

Ambiente = agradable , ese lugar es piola

Atención= muy buen trato , conversadora

si tengo promediar anda por el 6.5 , excelente.

Comentario : hace un buen tiempo que no reportaba , andaba con ganas de sex , llamo y para mi la respuesta es clave , de tono muy amoroso ( lo que es augurio de buen servicio ) me indica lugar y valor , en menos de 15 minutos ya estaba con ella.

- me parezco a no a la de la foto ? - pregunta

- si , repondo de manera honesta ( no hay engaño )

bueno es muy amorosa y jugada , Gaby da un excelente servicio , ricos besos , muy guapa , tiene un cuerpo exquisito y se deja querer , lamento que solo la viera por media hora , para mi estuvo excelente , es una mujer para pasar un rico y agradable momento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera tabla de este servidor

 

Nombre = Gaby

Edad = 25 aprox

Internet= sexonorte

Costo= 35 la media / 50 la hora

Nacionalidad = Te dice papi

Ubicación= Rodriguez con salas

Lugar= Casa

Conserje= no

Fono= 91054256

Horarios= full time

Comunicacion: demasiado simpatica

 

 

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = 1.65

Contextura = excelente figura

Cara = linda

Nivel de Photoshop= solo pequeños retoques pero es ella.

Trato = muy amorosa

Besos = de polola

Tetas = excelente muy grandes

Culo =una joya

Pussy = permite jugar, moja rapido y sin olores

Mamon = con condón pero muy bueno

 

Promedio: le pongo un 7.0

 

El jueves antes de subir a la mina le pego una llamadita en la mañana, estaba durmiendo pero me dijo q si la esperara unos minutos a lo cual accedi, le dije q me esperara tipo sport como para ir al gym y ella accedio sin drama, al llegar a la casa me recibe con unas calzas y un peto q marcaban su hermosa figura, pasamos a la habitacion la cual es grande y muy comoda, comenzó jugando con el pequeño para luego iniciar un oral de miedo, luego mi turno, donde llego a gritar de placer (se sintio creible), luego su cabalgata y finalmente su perrito para acabar en sus enormes bubys. para terminar una buena conversa y lo mejor q tiene es q no es relojera, tiene sus cicatrizes post operacion pero nada q afecte el buen funcionamiento. cabros pedazo de hembra no se la pierdan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi las otras experiencias y me interese en esta chica Asi que ayer fui a visitarla a eso de las 3 de la tarde.

Nombre = Gaby
Edad = 25, ella misma te lo dice por telefono y le creo
Internet= sexonorte
Costo= 30 la media / 50 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Rodriguez con salas
Lugar= Casa
Conserje= no
Fono= 91054256
Horarios= no le pregunte
Comunicacion: muy simpatica, te dice sus datos y los servicios

Nivel de Empotamiento= Muy alto
Estatura = 1.65
Contextura = 7 Rica Rica
Cara = 7 Muy Guapa
Nivel de Photoshop= se borro una cicatrices pero en si es ella
Trato = 7 excelente te trata como rey
Besos = 7 con harta lengua todo el rato
Tetas = 6,5 grandes operadas
Culo = 7 culombiana tenia que ser
Pussy = 7 ningun olor, me dejo jugar como quise
Mamon = 6 no es malo pero con condon

Promedio: 7 hace un buen rato que no tenia una experiencia asi.

 

La visita fue realmente buena, ella te pregunta como prefieres hacer las cosas por ejemplo si te gusta besar o no y si te gustan piolas o con todo (yo quise que me besara con todo y realmente fue así). En sentido a la incursión partimos acariciándonos, besándonos y le realice un sexo oral, no tiene problemas a que uno use sus dedos, y luego realizamos varias posiciones, un pequeño descanso donde pudimos conversar un rato y una segunda patita. Me dice que se ira un tiempo asi que aprovechen este mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me saque el kino con esta mina

Nombre = Gaby

Edad = como 23 o mas
Internet= sexonorte
Costo= 50 la hora mas un chocolate
Nacionalidad = colombia
Ubicación= rodriguez con salas
Lugar= Casa
Conserje= no
Fono= 91054256
Horarios= full time
Comunicacion: me la pololie



Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = como 160
Contextura = rica
Cara =rica
Nivel de Photoshop= diria que casi nada
Trato = me la pololie
Besos = con todo
Tetas = muy buenas
Culo = un tesoro
Pussy = rico sin olores me lo servi
Mamon = primero con forro y el segundo sin nada

Movimientos pelvicos = maestra pero le falta mas posturas
Calidad de sonido = la hice acabar
Anal = lo mejor me lo gane
Ambiente = bueno
Atención= bueno y es decir poco

les cuento veo los reportes de esta mina y vi las fotos asi que la llamo y cordinamos. me atiende con una vestido ajustado y me mira. lo primero que dice es que tengo bonitos los ojos y me da un pikito me toma de la mano y me lleva a la pieza, ya dentro me pregunta si me conocia de algun lado porque le recordaba a alguien

le dije que era la primera vez que la conocia , yo habia comprado un chocolate de esos grandes en el super y se lo regale me dijo que era muy amoroso y que se agradece ,ahy saque lo galan y le dije que por este rato hiba ser mi polola y como tal la voy a tratar, igual se cago de la risa y dijo ya juguemos empece besarla y la acoste en la cama empece con un masaje en el cuello y los hombros a medida que bajaba le iva quitando la ropita luego la espalda y los gluteos pasando por las piernas y al final los pies le inverti como 10 min al masaje y yo todavia vestido jaja. luego ella me desviste y me empieza a besar por todo el cuerpo desde la boca hacia abajo cuando llego al niño unos besitos por el troco como se dice y el condon , empezo la conferencia normal ni tan devoradora ni recatada ahi la tiro a la cama y le empiezo a comer la niña dije todo el abecedario y un par de canciones jejej ella estaba pala caga se notaba como comprimía el chico hasta que me dice ya dale y empece un misionero hasta que vi la luz divina. en al conversa seguia preguntandome si la habia visto antes y parece que no me creia cuando le decia que no entonces empece a besarla y acarariciarla ella se calento altiro y bajo y me dijo ahora tu eres mi pololo y empezo con un oral sin condon bueno hasta que le dije ya a lo perrito me pongo el condon y empece ella parecia poseia se tomaba el pelo y y se tocaba las pechugas luego la tiendo de guata en la cama y le aplico la mirada del cocodrilo al reves un buen rato ella feliz para pasar a probarle el chiquitin le metia la lengua tanteando como reaccionaba asi que segui ahy y le pregunte si la colita me la daba , dijo que no lo hacia con los clientes pero como yo ers su supuesto pololo en ese momento lo hibamos a hacer despacito uff un manjar me lo empresto claro que la trabaje harto me fui en su ass una conversa piola me dio su wathssap y pala casa con la sonrisa de oreja a oreja

disculpen lo extenso y faltas de ortografia pero sirve de exp que si sabes jugarla la consigues

nota un 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas, disculpen que pase a llevar las reglas y no haga tabla, ya que todo lo demás ya esta dicho. Simplemente me uno a la satisfacción de haber estado con semejante mina, es más que un 7,0, me dejó loco. Me arrepiento de no haber ido antes ya que mañana se va. Es un dato kalado de primera. Que mina más rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , volví al ruedo despúes de un tiempo solo para " recaer " con Mariana , dejo tabla.

 


Nombre : Mariana ( antes Gaby besitos )
Edad = 25 al ojo
Costo= 35 la media , 50 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= salas 402
Lugar= Casa
Tipo= Independiente con amigas
Conserje= No
Fono= 972168633
Horarios= Full time
Comunicacion:Muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Alto , como para repetir
Estatura = 1.60
Contextura = delgada
Cara = Bonita
Trato = Muy simpática y conversadora
Besos = Ricos , de polola con ganas
Tetas = Ricas , grandes para su cuerpo
Culo = formado y disfrutable
Pussy = rica
Mamon = CC le pone bueno la chiquilla
Movimientos pelvicos : comienza suave y se va prendiendo poco a poco
Calidad de sonido= ricos , te habla al oído
Anal = no pregunte
Ambiente = agradable
Atención= excelente , te hace sentir bien desde el primer minuto

 

Nota : 7

 

Volví a verla después de un buen tiempo , estuve con ella un par de veces el año pasado y me dejo muy buena impresión , no solo por lo linda que es , si no también la calidad de su servicio , es muy agradable y conversadora y caliente que da gusto , como fui por media hora tuve que pasar directo a la acción , pero vale la pena , tiene un cuerpo para acariciar y probar de punta a punta , para mi es un dato calado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte estimado.

Pero estas srtas se estan pasando el dato ya que ella ya subio el precio , cuando recien llego yo realice trabla de ella, depues cambio de nombre a Gaby y subio tarifa.

Cuando yo la visite y no fue solo una vez a lo menos 4 veces cobraba 40 lucas ahora no bajan de 50 por servicio normal.

 

La mina los vale pero es mucho por servicio normal.

 

dejo link de mi primer reporte de ella.

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/210015-sarita-locanto/?hl=sarita

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Mariana Vip

Edad = 25 al ojo

Costo= 35 la media , 50 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Ohiggins 315

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= Página

Horarios= Full time

Comunicacion:Muy agradable

 

Nivel de Empotamiento = 0% no me empoto

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 delgada curvilínea

Cara = 7 Rica de caliente

Trato = 5 al principio bien , después las quejas...

Besos = 0 no dio

Tetas = 5 grandes para su cuerpo

Culo = 7 bueno en 4

Pussy = apretado

Mamon = CC le pone bueno la chiquilla

Movimientos pelvicos : comienza suave y se va prendiendo poco a poco

Calidad de sonido= No le creí

Anal = no pregunte

Ambiente = agradable

Atención= estsba mañosa. Además me hizo esperar 1 hora

 

Quedamos a las 19:30 donde finalmente me atendió a las 20:30 como andaba caliente x ella espere .

 

Llego y la veo como siempre, care catre! tetas enormes y buen poto. Conversadora y buena onda. Pago la media hora y empezamos con buen mamon , le aplica la niña . Luego un bailoteo arriba del niño weno weno. Todo bien hasta ahí .. La puse en 4 y empezaron los reclamos.. Que muy ancho, que más despacio, que no lo saque tantas veces, que le duele, etc etc . Ahí me calenté ( o me enoje mejor dicho) la di vuelta y le di metralleta y Chao.

 

Alomejor le faltó más lubricarse o no se, pero es penca que te corten la inspiración, más si estás frente un culo hermoso para darle en 4 fuerte , pero bueno.. Quede algo desilusionado .. Anteriormente había ido ( cuando se publicaba x gaby) y nunca tuve atados ni quejas.

 

La minita está rica como siempre. El lugar algo transitado y a la vista de todos pero la pieza es grande y todo ok. Aún en duda si vuelvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...