Saltar al contenido
tucutucu69

Historias Bizarras

Mensajes recomendados

Hoy tipo 14 hrs, en un café de la GSC, de los de perfil más audaz, me tocó ver a un cliente gordito relativamente joven que sin mucho disimulo se autogratificaba refregándose la mano sobre el paquete, por encima del pantalón.

Para colmo, de repente se cortó la luz,.

Tanta sordidez fue demasiado, y me retiré.

Creo que me estoy volviendo más conservador. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@coronelfantasma ud no ha visto nada.En el cafe" fieras" de pasaje Bahía, frente a una conocida  peluqueria de cafeteras,  vi cuando una rubia masajeaba la parte íntima al natural a un vejete y al rato me trae una bebida ...le pregunto si se lavó las manos y se limitó a usar gel jajajaja.Acto seguido hice abandono del tugurio.Por algo no me gustan los CCP.Algunos apretan con público y por detras sacan la billetera.Agregue música alta regetonera ordinaria,cobros fuera de lugar,cajeras barsas y minas no muy aseadas por la rotación de viejos sin desodorante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, coronelfantasma dijo:

Tanta sordidez fue demasiado,

Que horror!! Atró, atró!! ?

Ahora, si fuera por eso..habría que aplicarle Lysoform a la regalona en cada visita ? ...por siaca, digo yo ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto, colega Voldemort.

No me fijé si el joven gordito usaba lentes.

Otra cosa freak: en un café de cadena, el año pasado, un sábado estaba tomando mi café, mientras al lado la cafetina conversaba entretenida con un Sr. de lo más normal.

El tipo bajó al baño, y la cafetina me dijo: " de nuevo este caballero va al baño a masturbarse ...."

Me quedé plop !!

Además me comentaba que algunos clientes "frecuentes" aprovechaban el momento en que la cafetina iba a buscar el bebestible, para sacarle una foto clandestina con el celular, de sus partes posteriores, y luego se iban al baño; y que otros clientes y también empleados del café a veces los sorprendían en esos menesteres onanistas.

 

En un café de la GSC, que tiene baño, las chicas me comentaban que sabían quienes se iban a masturbar, por lo mucho que tardaban en volver a la barra, luego de ir al servicio higiénico.

Perro mundo !!! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En CMP de  Huerfanos y seguramente en otros las  cafeteras se cuentan todo de sus encuentros cercanos del tercer tipo con clientes y cuando alguno queda paraguas se transforma en vox populis asi es que a tomar azulitas preventivas no mas vejetes!jajajajaja y sobretodo los musculosos ridículos que se inyectan y despues son patéticos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2020 a las 13:25, Fender dijo:

Que horror!! Atró, atró!! ?

Me imagino diciendo esa frase a la ministra cuica pesada de nombre Isabel Plá, con su voz de pito insoportable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , coronelfantasma dijo:

Me imagino diciendo esa frase a la ministra cuica pesada de nombre Isabel Plá, con su voz de pito insoportable.

Y no le parece mucho mas bizarre una mujer  fantástica progre con pene? jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, coronelfantasma dijo:

Me imagino diciendo esa frase a la ministra cuica pesada de nombre Isabel Plá, con su voz de pito insoportable.

Más bizarro y ridículo es entrar al hemiciclo con una capucha a legislar al cuete y salir cobrando el manso checoso con sus impuestos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pfffff, solo paso por acá. Demasiada miseria y podredumbre. Con razón ayer una chama nueva me dijo “no confío en ningún tipo que crucé la puerta y entre”. Y suena chistoso y light que me mostrara con el dedo cual era el viejo patético que le dejaba 20 Lucas y ella decía no saber porque ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2020 a las 22:36, coronelfantasma dijo:

El tipo bajó al baño, y la cafetina me dijo: " de nuevo este caballero va al baño a masturbarse ...."

....muera de vieja no de sapa ✌?

Además me comentaba que algunos clientes "frecuentes" aprovechaban el momento en que la cafetina iba a buscar el bebestible, para sacarle una foto clandestina con el celular, de sus partes posteriores.

....me salvé, nunca sacó el celular; eso vale para giles que no saben lo que es Instagram ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado: el joven gordito fapero usa lentes.

Lo ví hoy en la GSC. Parece  el más inofensivo de los nerds de oficina.

Me hace pensar lo necesario de que se reglamente y fiscalice mejor el trabajo sexual, en general (para que sea seguro y accesible), y así todos estos sufridos ciudadanos no requieran recurrir a la vieja amiga Manuela Palma para descargar tensiones.

Eso sería.

Fin al informe de reportero CoronelFantasma, desde el lugar de los hechos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces es el mismo que vi y escuché yo, cuando le hacía ofertas a una de las cafetinas top.. el loco es bien degenerado pa su edad... Jajajajajaja

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Ppozo , sin defender al acusado, pero calificar de degenereque sin mayores antecedentes es una forma fácil de dispararse en los pies... el nivel de califa en un cafese solo depende del contexto.

Tal vez solo sea un ejemplar  más de la fauna cafetera ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado. Pero es que si doy a conocer las propuestas de este colega a la cafetina, puede que salga pillado (ya que en ese momento éramos bien pocos en barra y está, es una de mis regalonas ) Pero lo que escuchaba eran ofertas de alto calibre y que hasta ese momento, me imaginaba que nadie las podía hacer a la primera visita.. (menos un gordito que es como el típico compañero de enseñanza media que nunca realizó el ramo de gimnasia).. 

Jajajaa espero me comprenda 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Ppozo He sabido de buenas propuestas depende del urgimiento y el bolsillo jajajaja.Además el hábito no hace al monje,he visto gente vestida como el Pepe Mujica y son los que mas plata dan  y se han comido las minas mas ricas...de estómago de lata.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea hacer propuestas a las cafetinas no lo hace degenerado ni más caliente que cualquiera de los q concurrimos a los cafes, pero pegarse una paja en la barra o en el baño si demuestra cierto grado de trastorno, puta, espérate a llegar a la casa pa vaciar a los amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Ppozo dijo:

 Cual es el problema de ser gordito y degenerado ? El weon psicópata es directo nomas. Todos los que vamos a cafetaer   tenemos desarrollado mas que el comun de las personas esa psicopatía.

O creen que es muy normal opinar en este "degenerado" foro ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que es parte del "ser cafetero" hacerle Propuestas a las cafetinas.

Que levante la mano el que no lo ha hecho.

Pero llegar de buenas y primeras a hacer ofertas de alto calibre a minas desconocidas, es otra cosa.

Una vez (12 años atrás, aprox.) pasé una situación complicada, tuve la mala idea de invitar a un amigo a tomar café en la GSC.

Mi amigote, luego de presentarse, de una le preguntó a la chica qué opinaba de hacer tríos.

Plop !!!

Trágame tierra.

Por eso es que el patrullaje cafetero lo hago solo.

Voy acompañado con clientes ó colegas sólo con ocasión de amenizar algún negocio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día en el starleg 120 vi dos cosas que no me gustaron mucho ... la primera, un socio (aparentemente administrador del local, estaba con poleron del starleg, con calculadora en mano y libros de contabilidad) estaba en un rincón sacando las cuentas cuando en eso se le hace acerca una de las minas, le saca la corneta y le corre una paja... hasta ahí nada del otro mundo pero después de la paja sin ni siquiera hecharse alcohol gel, se va donde un califa y le empieza a acariciar la cara ... la wea cochina po wn jajajaja el alcohol gel estaba al lado, no costaba nada una desinfección rápida por último.

Lo otro charcha fue ver como una de las musas se burlaba a gritando a todo chancho de un califa porque según ella el wn tenía la corneta chica, me llamó la atención que el califa sólo reía y no hacía nada, al contrario le suguió soltando billetes, yo la hubiera mandado a la chucha en tres tiempos y me mando a cambiar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-09-2021 a las 19:49, SamuelYen dijo:

Eso es lo que parece extraño

Los que vamos a cafe a estas alturas que seria lo desagradable que pudo haber visto que no se haya visto antes ?

Alguna mina probando alguna sustancia, quizás o un wn pajeándose...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2021 a las 18:36, Alansote1 dijo:

Pero es muy mitomana la historia, ni en los toples se han visto weas tan locas como la q conto el forero en otro post

Entonces Kamarada, se le nota lo nuevo en esto, hay cosas peores que no han sido posteadas en su momento. Pero si han sido contadas post ocurridas, esto da para mucho, a veces hay algunos que con solo almorzar, tomar un trago, o cenar con una kafetina, se la comieron, pero solo el Larry sabe que no es cierto, esto da para mucho, real o fake 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay diferencias que hay que establecer, entre calentura y cochinada.  Si una cafetina le corre la paja a un weon o a varios a la vista de todos, seria calentura, ahora si una cafetina le corre la paja a un weon, y le pasa la mano con moco a otro weon, eso se llama cochinada, o la weona tiene corrida una teja.  Si un weon caga adentro de un lavamanos podrian darse dos cosas, ese weon estaba tan ulgido por cagar, que no encontro otro lugar mas adecuado ...... pase. Si ese weon cago premeditadamente en ese lavamanos, eso creo, que significa algo no muy sano que esta pasando en la mente de aquel weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@rricardoYo creo que es más la segunda alternativa, ya que perfectamente pudo ir a los baños de Estado o al Teletrak. Aunque nn el caso del Isis, pudo haber sido una acción contra el dueño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...