Saltar al contenido
DonTeddy

Cadeneros Macheteros

Mensajes recomendados

He leído en algunos temas está mala costumbre de algunas cafetinas de ponerse macheteras a la fuerza, para subir sus ventas o para convencer al cliente que no quieren que se vaya y se quede no a pura soda...

 

Cuáles referencias conocen para hacer PLR tanto al local cómo a la cafetina que acostumbre a esto

 

(Entiendo que el macheteo es ley en los locales con raspe, pero NO en los de cadena)

 

Elitte en PM sus cabras se pusieron hinchaweas con el macheteo o insistir en agregar consumo...hay varias ricas, pero con esto ya lo saque de mi agenda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El macheteo esta desde que comenzaron todas a pedir luka...

 

Ademas que no esta como antes la cosa..... antes una chica TOP se hacia 100 vales como nada en un dia... hoy con cueva 50...

 

las chicas se acostumbraron a andar con plata y hoy hacen con cueva la mitad... y con cueva..

 

Entonces........... esta el macheteo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En algunos cafés ejercen presionan a las minas para que macheteen consumos, y es bien desagradable la wea aunque algunas no se presten para ello.

Otras nacen con el instinto de machetera y hasta se divierten haciéndolo incluso fuera de sus horarios y hasta en la pileta del pasaje. Mina que me hace eso, se va de tonta para De carros y nunca más.

 

No hay wea más ordinaria que una cafetina machetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... si es por ordenes corporativas, hasta los Bombay presionan a las nenas por incluir el comestible junto al bebestible.

 

De las macheteras, creo que está en cada uno si aguanta la parada y por que razón. Además que una parada de carros en los términos correctos puede ser suficientemente efectiva.

 

Personalmente no tengo alguna que califique como "denunciable".

En los casos que he subido la propina ha sido por "justificadas" razones jejeje, y no por petición de la nena... más bien se da una comunicación pseudo telepática jajajaja (véase "Tecnicas de Fidelización" XD )

 

Si me han tocado un par por ahí que casi piden que les rebajen la propina, hummmm....

 

Si en 4 de 5 visitas la primera frase después del cuneteado es "mi muñi muñi, es que ha estado tan malo hoy...", mejor cambiar de regalona XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es sabido que el Blacks exige minimo 30 ventas diarias a cada señorita o no le paga el día, por eso prácticamente todas renuncian a este lugar, el otro que se que exige cierto numero de ventas es calamardo, aunque no recuerdo que alguna me haya pesido un consumo en el bahía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, el machetear tiene mucho que ver con que el local este lleno o vacío, además de que to lo incentiven tus jefes, sin embargo siempre habrá minas que no lo hagan a pesar de ser incentivadas a hacerlo y otras que lo harán estando en hora punta en el IOL o en el Bahía AM

 

Sea como sea, es re penca la wea y por lo general no reacciono tan dulcemente cuando me veo en la situación de que intenten machetiatme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo todos los cafes les dan metas de venta a las cafetinas. Pero mas alla de eso hay macheteras profesionaled.

Y no me he atendido mas con ellas.

 

Otra cosa es que una la vea acalorada y le ofrezca algo. Mejor aun cuando no te piden lo mas caro. Igual me hay quienes rechazan y creen es por jotearlas y no entienden que a algunos nos gusta verles la raja y para no consumir uno es mejor ofrecerle algo.

Hay algunas que me han invitado consumos en varios cadeneros y era para fidelizarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el bahia pm lo hacia cats preguntandote si querias ptro cafe pero era por la meta del viejo qliao

 

En ika ariba pm las mas chicas machetean sin compasion en consumos lucas para el wulitzer y propinas. Janelly y grace

 

En online es al reves algunos se automachetean con las perversas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cuando uno ofrece un juguito o bebida para mi no es macheteo. El macheteo para mi es el acto de pedir con insistencia incómoda ya sea consumos, propinas, monedas par wurlitzer o solo 100 pesos como solían hacerlo en los N&D según me contó un amigo.

 

Es casi como ir por la calle y que te aborden los flaytes con la wea de la monea pa ir a apoyar ar gulla o al arvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los bombay, con las cosas para comer, algunas llegan a ser un poco cargante.

Es que si me ofrecen con un buen "muñi muñi", cago.

Soy más fácil que la tabla del uno XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno................

Desde que el mundo es mundo las cauras aprenden el "arte" del macheteo....

Desde las antiguas mañas de pedir los 200 pesos para el Wurlitzer....

 

Hoy en dia y creo por que ya no les quedan las lukas de antes...... con cueva las mas topisimas se hacen unos 50 vales.... y como quieren mantener el "estatus" de vida que tenian jajajjajajajja..... han recurrido al macheteo...... mas de la cuenta...

 

ya cualquier tonta fea quiere que le dejen luka..............

 

eso es a causa de los mismos cafeteros que no aprenden a ser cara de raja...... mal acostumbraron a las mas guatas a pedir luka...

 

Ahora como que cualquier water se cree con el derecho a pedir luka...

 

Las que menos machetean a mi juicio................... creo hoy en dia son las de los carive o de los haiti... el resto.... todas machetean...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aeerrsss tío, vamos más en serio.

 

Como norma general mi propina parte en el primer billete y no le voy a pasar el vale a una nena que no me inspire a llevarla al encatre estando totalmente sobrio.

 

No entiendo a los colegas que se atienden con nenas que no son de su gusto, en fin.

 

De ahí si vuelvo dependerá de todos los aspectos de atención que cada uno evaluará como "buenos".

 

Invitarla un consumo, una moneda para cuando aparecen los DJ rockeros, por mi no hay problema, pero la propina y la frecuencia siempre dependerán de la calidad de atención.

Ni a mis regalonas las eximo de estar siempre en evaluación.

 

Hoy mismo una de mis top se pifió en la atención y va a tener sus fechas de suspensión ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aeerrsss tío, vamos más en serio.

 

Como norma general mi propina parte en el primer billete y no le voy a pasar el vale a una nena que no me inspire a llevarla al encatre estando totalmente sobrio.

 

No entiendo a los colegas que se atienden con nenas que no son de su gusto, en fin.

 

De ahí si vuelvo dependerá de todos los aspectos de atención que cada uno evaluará como "buenos".

 

Invitarla un consumo, una moneda para cuando aparecen los DJ rockeros, por mi no hay problema, pero la propina y la frecuencia siempre dependerán de la calidad de atención.

Ni a mis regalonas las eximo de estar siempre en evaluación.

 

Hoy mismo una de mis top se pifió en la atención y va a tener sus fechas de suspensión ;)

 

Saludos

Lo que digo es que hoy en dia..... a causa de que los mismos kafateros nos pusimos tontos acostumbramos mal a las cauras y les dejan luka...

 

eso lo veo ves que cafeteo....

 

Antes.......a la regalona o la que atendia muy bien se le dejaba luka.... ahora cualquier novata si no le dejas luka se la cree....

 

Yo hoy en dia a las que ni ubico con cueva solo quina..... y ni me intereza si me meten bla bla o no....

 

total..................... en mi caso..............y digo en mi caso................ ya comi todo lo que tenia que comer.... ya estoy jubilado jajjajajajjajaj

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien las cabras ya no ganan lo que antes...

 

Mi regalona..... (hoy retirada)...........y no es chiste eso de retirara... en sus años de gloria se hacia como nada 100 vales al día..

La loca se hacia sin hueveo unos 70 lukas diarias... en serio... un dia malo malo 50 lukas...

No me hueviaba ni machetiaba ni nada por el estilo..... ganaba arta plata la loca.... app un millon y medio al mes...

 

Hoy en dia .......... una chica no se hace mas de 800 lukas promedio............

Claro que estan las top... y pitutos... y esto y lo otro..... pero ya no es lo mismo...

 

Aun que les dejen luka......... ya no se hacen los vales de antes......

Igual converzo con chicas que quedan de los viejos tiempos.... y ellas mismas reconocen que no es como antes...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquier tonta fea quiere que le dejen luka. (By Pocoyo)

Cualquier water se cree con el derecho a pedir luka (By Pocoyo)

Estas weonas están mal acostumbradas.

(By Barta)

 

Exijo que esta violencia de género se detenga YAAA !!!!!

 

XD

chiaaaaaaaaaaaaa

Puta la wea... que estas sensible...... jajajjajajjaja

 

ya ok ok... jajajjajajjajaja XDDDDDD

 

sl2

 

NOTA: son solo expresiones populares de cariño......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ausencia de mi regalona del turno varias veces he probado con novatas ricas dejando la misma propina.

 

Si no califica al primer strike, esa misma novata no solo me va a ver después recibiendo los "muñi muñi" de la oficial, sino que además dar la media vuelta cuando no la encuentre.

 

Creo que hasta ahí llega la de "creersela" ;)

 

El problema está con los sdw que vuelven una y otra vez con una nena que no tiene intención de atender.

 

En general he tenido buena experiencia con las novatas-novatas, el asunto se pudre cuando ya pasan del par de meses y empiezan a conocer el nivel de arrastrados entre algunos parroquianos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de las propinas, es algo más que discutido, la base para mi siempre ha sido (como me enseñaron mis maestros): "No existen cafeteras buenas, solo cafeteras que quieren sacarte plata".

 

A los jefes de ellas solo les interesa vender, que por algo es un negocio, asi que esta todo dispuesto para que traten de sacarte consumos y demases...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me queda bebestible y llevo un tiempo prudente con el consumo, al ofrecerme o imponerme que compre otro café siento como consumidor que me están echando del local . Cuando me pasa eso me voy, si a la próxima la cafetina me hace lo mismo simplemente si vuelvo al local me atiendo con otra y listo. Si me pasa lo mismo con la nueva cafetina o no hay otra que me guste. le pongo una equis al local y no vuelvo.

si una cafetina me pide que le deje mas propina porque le ha ido mal ese día hay una solución muy simple yo les digo y que gano yo? y les doy la propina habitual (en algunas ocasiones me toco dar más propina pero muy bien ganada).

si la cafetina cada vez que voy me pide subir la propina xq si la cambio o equis para el local.

la solución es simple uno dice no y listo.

En cuanto a monedas para música en general las que piden son otras cafetinas, no la que te atiende en ese caso podría darle 200 si esta rica y eventualmente me gustaria atenderme con ella otro dia, en otro caso le digo no y listo.

Lo que me ha pasado en defensa de mis regalonas es que alguna le han parado los carros a otras chicas por pedirme monedas Frase textual: " No molestes a mis clientes pidiéndoles monedas, pídele a los tuyos".

Así que para mí, lo del macheteo igual es mala costumbre de algunas... pero eso es porque hay cafeteros wns que las mal acostumbran ...... es mas culpa nuestra que de ellas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a monedas para música en general las que piden son otras cafetinas, no la que te atiende en ese caso podría darle 200 si esta rica y eventualmente me gustaria atenderme con ella otro dia, en otro caso le digo no y listo.

Lo que me ha pasado en defensa de mis regalonas es que alguna le han parado los carros a otras chicas por pedirme monedas Frase textual: " No molestes a mis clientes pidiéndoles monedas, pídele a los tuyos".

Nunca dejo de sorprenderme, no me ha sucedido un "macheteo cruzado".

Algo de fidelidad me debe quedar que se percibe jajajaja

 

En todo caso, "intervenir" con los clientes de otra no es violar los códigos de camarín?? digo yo...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mina que machetea, la corto de inmediato. es muy desagradable esa wea, por suerte hace rato no me pasa lo del macheteo, porque tengo a mis regalonas y con ellas todo es paz, amor, armonia y buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me es imposible no recordar,yo iba pasando y una mina desde la puerta del fusión le gritó a un wn pq le habia dejado poca propina,la frase es inolvidable"Y esta w...me dejai y me manoseaste entera ctm"jajaja notable

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy en dia y creo por que ya no les quedan las lukas de antes...... con cueva las mas topisimas se hacen unos 50 vales.... y como quieren mantener el "estatus" de vida que tenian jajajjajajajja..... han recurrido al macheteo...... mas de la cuenta...

 

Por eso muchas han emigrado de los CCP, de hecho no sería extraño que antes del fin de la década el rubro desapareciera. Estas recesiones economicas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como alguién escribió por ahi,en la mejor época del negocio una "top"no tenia ingresos inferiores a 1 o 2 millones,hoy una "top"ganará con suerte 800lks por eso tanto macheteo,aunque yo creo que eso va màs por el lado de las que no cuentan con clientelas nutridas,las"top"como dije aún se mantienen gracias a sus fieles seguidores y a sus "eventos"varios o al menos eso se ve o se escucha,slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...