Saltar al contenido
Arash

Abi. Sexmagallanes

Mensajes recomendados

Buenas! hago mi ingreso a este foro con un aporte...
Y bueno sin más que decir aquí va

 

Datos generales:

Nombre = Abi
Edad = Dice 22, 27 según yo
Internet= Sexmagallanes
Costo= 20 el momento y 30 la media hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Ovejero, entre españa y bulnes
Lugar= casa
Tipo= tiene toda la pinta de ser agencia, por que había un pasillo con hartas piezas.
Conserje= Te recibe una mina, parece que es la cabrona, no sé la verdad
Fono= 56946619745
Horarios= Ni idea, yo llame tipo 17:00hrs
Comunicacion: Bastante frió, daba la impresión que tenia una pauta...
Notas servicio: 4.0 Pasa de curso, pero no me gusto mucho, detallo más abajo.

Nivel de Empotamiento= No aplica, pero cuidado! Los que les gustan las colombianas tengan ojo...
Estatura = 1.75 c/tacos
Contextura = 7.0 delgada, todo bien puesto!
Cara = 7.0 Es muy linda la mina
Nivel de Photoshop= 10% solo para sacar los tatuajes
Trato: Respetuoso, pero bastante puteado todo, parecía que estaba ensayado lo que tenia que decir y cuando decirlo.
Besos = No da
Tetas = 7.0 Operadas, pero perfectas
Culo = 6.5 Muy bien formado y trabajado, la genética ayuda
Pussy = 7.0 sin olores y piso flotante
Mamon = 5.5, esto es lo que más disfruto y lo hizo repoco rato y con condon. Cobra aparte sin condon...
Movimientos pelvicos = 4.5 Bastante robotico
Calidad de sonido= 3.0 no le creí mucho, parecía que quería que acabe rápido y que me fuera
Anal = no aplique, en el aviso dice que hace, no pregunte la verdad.
Ambiente = 7.0 Bastante limpio y ordenado
Atención= 4.0

Promedio Final = un 6.0 al ojo pero cuidado! detallo a continuación

Comentarios a parte= Llamo a eso de las17:00hrs para coordinar con la dama. Me contesta, todo bien, bastante fría para hablar y darme las indicaciones y tarifas, ya perfecto prendo motores y parto. Al llegar me revive una mina que no se si trabajara ahí pero parecía ser la dueña de la casa, me lleva a la habitación y el recinto estaba pasado a cloro, habían limpiado hace poco, lo que me dio buena cintada. Me dice que espere 1 minuto que viene la chica, cuando llego no lo podía creer, muy rica la mina, alta, flaca, buen par de tetas, y un culo bien generoso como es costumbre ya de las colombianas, Hasta aquí todo bien, pero ya viene el "detalle" Me da los valores nuevamente y me dice si voy a querer un adicional, pensaba quedarme 1 hora, pero al escuchar que tanto el sexo oral sin condón valía 10.000 más y que una americana de cartón (acabar en sus tetas) tenia otro valor, dije no, solo me quedare el momento, el cual tenia un costo de 20 lucas, ya se las pago y la mina me dice sácate el pantalón vuelvo altiro...yo quede plop con eso, pero bueno la espero me saco el pantalón y llega y me dice ya el momento son 2 posiciones...yaa.. me saca altiro el boxer y me pone el condon me da una chupada de cortesía para que me prenda, lubrica y se sube altiro...se lo pone y yo ya no entendía que onda...todo iba muy express sin un besito un toqueteo, nada...cabalga digamos 2 minutos y me dice ya la otra posición...la pongo en 4 y ahi me desquite hasta que vi la luz...si la mina no fuese en verdad rica, no me iba nicagando! pero tenerla ahí era un espectáculo, el problema que la atención super fría, mecánica y sin ningún pasión, por lo que no volvería nica! Me visto me despido y seria todo
Para el que se quiera tirar una colombiana rica, que vaya y lo disfrute. La mina esta muy buena pero no se maneja mucho...quizá si tenis muchas lucas la cosa cambia...pero me dijo también que no atiende más de media hora, es decir cada media hora se paga 30 mas adicionales de nuevo...así que ojo!! yo lo pase como final de cumbia y salí desconforme, aunque pague solo el momento, con otras musas le ponen más color, quizá acá no hubo química o la mina es así no más. Esa fue mi experiencia ojala les sirva.
Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...