Saltar al contenido
Articuno

Ana Yulia. Locanto

Mensajes recomendados

quiero empezar a contribuir a esta hermosa comunidad con mi primer posteo para los amantes de los big ass, espero les sirva

Datos generales:

Nombre = ANA YULIA
Edad = como 24 ( muy joven)
Internet= locanto
Costo= 30 la 1/2 y 50 la hora completo
Nacionalidad = brazileña
Ubicación= bolivar con ossa
Lugar= depa
Tipo= con una amiga
Conserje= si pero te anotas tu mismo
Fono= 994964504
Horarios= no pregunte pero creo que full


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% (es linda la garota)
Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 7.0 con buenas curvas
Cara = 6 es bonita
Nivel de Photoshop= 0%, es la misma que las fotos

Trato: 7.0 relajada

Besos = 5 no da pero le robe uno que otro
Tetas = 5.5 no son de mi gusto
Culo = 7.0 monstruosamente enorme, duro (segun ella a puro gym)
Pussy = 6.0 rica, sin olores .
Mamon = 6.0 bueno pero he tenido mejores
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien, artas poses
Calidad de sonido= 5.0 normales
Anal = 6.0 le gusta que le den duro
Ambiente = 6.0 pieza grande buen ambiente, baño dentro de la pieza

Atención= 6.0 buena

Promedio Final =nose no tengo calculadora

comentario aparte: la mina es joven y simpatica, se nota que trabaja arto su cuerpo, lo mejor que tiene sin duda es ese culazo. Lo malo es que se inflo demasiado las pechugas a tal punto de que se le perdio el pezon, se pasa bien con ella pero igual encuentro que es un poco alto lo que cobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Save-x

  • default_large.png
  • EstoKador
  • 1 Mensajes:
  • Genero:Mujer
  • Ubicacion:metro sta. ana
  • Intereses:ambar y javiera,somos 2 señoritas vip,muy estupendas con un cuerpo muy trabajado,lindo rostro,delgada alta,con una colita de infarto, no apto para cardiacos

     

    movistar: 71463333

     

    entel: 66511219

 

lo sospeche desde un principio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colegas..

fui para corroborar los datos y servicios de esta mujer... como tambien verificar la verdad del post anterior...

el resultado es el siguiente:

Datos generales:

Nombre = ANA YULIA
Edad = 24 años
Internet= locanto
Costo= 30 la 1/2 y 50 la hora completo
Nacionalidad = brazileña
Ubicación= bolivar con ossa (edificio)
Lugar= departamento
Tipo= vive con una amiga pero esta, no se dedica al sistema.
Conserje= si y tienes que anotarte
Fono= 994964504
Horarios= de las 10 de la mañana hasta las 01:00 de la madrugada


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.4 curvas muy pronunciadas tiene cintura, pero mi ojo dice que todo su cuerpo paso por cirujano.
Cara = 5.8 no es fea pero encontre que es muy cejona jajaajaj aunque se depila pero tiene la cejas muy marcadas, ademas usa frenillos.(esperaba una cara mas blanquita, de muñeca como la esclava isaura) ajajajaj
Nivel de Photoshop= 10% en las fotos se ve mas blanca pero en si es trigueña, pero siii es ella con el detalle que las fotos fueron sacadas desde sus mejores angulos y con mucha luz.

Trato: 7.0 fue realmente de pololos ademas de muy relajada

Besos = 7.0 con lengua, como novios.
Tetas = 5.6 coincido con el colega anterior, son operadas y muy grandes que le quedo una cicatriz con forma de T invertida, y ojo primera vez que veo esto pero se puso tanta cilicona que llego ah perder el pezon, ya que no tiene porque quedo plano. (se le estiro mucho la teta)
Culo = 6.4 muy grande y parado, pero mi ojo dice que tambien paso por quirofano. (creo que se iso una lipo y la grasa se la puso en el poto porque esta muy parado ese poto ademas de grande y un detalle, la contextura de sus piernas es irregular ya que tiene muy flacas las pantorrillas para ese tremendo poto) asi como patas de pollo con un poto grande.
Pussy = 6.0 rica en la penetracion pero no estaba bien depilada.
Mamon = 6.0 bueno
Movimientos pelvicos = 6.8 para su porte y contextura se mueve bastente bien considerando que esta muy tetona y potona.
Calidad de sonido= 6.5 normales ya que se calienta y se excita.
Anal = 7.0 buen anal cuesta un poquito pero despues excita
Ambiente = 7.0 grande y con baño propio, cama de dos plazas

Atención= 7.0 excelente

Promedio Final = 6.5

bueno la llamo y conversando con ella me cuesta algo entenderle porque tiene el acento portugues muy pegado y eso me confundia en un pricipio, acordamos y me dirijo al lugar, al llegar a su depa ella me recibe con una teñida bien sexy, pero por las fotos pense que seria mas blanca, algo asi como la esclaba isaura... (seguramente eran fotos con mucha luz).

peroooo bueno tenia buenas curvas y el tatuaje que se ve en las fotos por lo que me quedo, ahi le pago y pasamos a la pieza nos sacamos la ropa y comienza a hacerme un oral, pero yo tenia miedo que se le engancharan los frenillos en el glande ajjajajja a si que la dejo un ratito y luego pasomos a lo nuestro, la coloco en 4 y le empiezo a dar una y otra vez, ella se me excita y la coloco a lo misionero ahi nos besabamos y a la vez nos dabamos, ella al excitarse como que coloca los ojos blancos ajjajajaj luego la coloco de lado y acabo.

de ahi nos abrazamos y nos besamos como reales novios hasta que comienza el segundo round, ahi le doy de nuevo a lo misionero luego ella se monta encima mio y ahi ella se mueve muy bien, de ahi para seguir en cuatro y luego un anal con el que me raspo la pichula hasta que entro y nos dimos y dimos hasta que acabo.

luego me visto me despido de ella y me voy con una sensacion de que venia con expectativas distintas pero tanto ella como su atencion no estuvieron estubo mal.. (me fui conforme).

Lo bueno

- el lugar es muy comodo baño propio y cama grande.

- la atencion fue de pololos de principio a fin (pero puede variar con otros colegas) un tema de gustos creo.

- siendo objetivo tiene buena contextura o figura (llamativa). harto poto y teta con cintura. peroooo tiene su pero (en lo malo se explica)

- muy relajada.

Lo malo

- no me gusto como le quedaron sus tetas... siiii tiene un exelente tamaño!!!! pero ese pezon liso como piel y las marcas de T invertida afectan.

- sus curvas son llamativas para cualquier hombre que la vea en la calle (llama la atencion) pero noto que todo no es real, al ver esas pantorrillas tan flacas para la contextura que ella tiene.

- siento que un precio de 40 mil es justo, aunque claro da anal y su atencion fue de polola por lo que me digo a mi mismo "MISMO ESTA BIEN 50 LUCAS"... pero igual quedo con la impresion que fue mucho $$$ peroo!! algo me dice que tampoco fue plata perdida...

- le sacaria los frenillos.

este es el link de ella http://antofagasta.locanto.cl/ID_982926051/ANA-YULIA-SUPER-GAROTA-GUSTOSA-24-ANOS.html

ahora ¿LA RECOMENDARIA O VOLVERIA?...

La recomendaria por unos 40 la hora, ojala baje el precio... y personalmente volveria si mi plan A no funciona y mi plan B tampoco funciona y siii aparte estoy con duda del plan C, en esa situacion volveria con ella.

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...