Saltar al contenido
sudopenquista

Camila Bolocco

Mensajes recomendados

Estimados: alguno de uds..s e ha atendido con esta musa en fecha reciente?? Siempre ha sido mi obcesión pero parece que estaba retirada de las pistas, pero la semana pasada la vi en un aviso de zonatravestis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visite el año pasado, este año hable por whatsapp y primero me pregunto si nos conociamos, pero luego me dijo que ya no trabajaba. Tal vez siga atendiendo a algunos conocidos, por lo que se estaria trabando en su lado A, y ese aviso de zonatravestis debe ser muy antiguo.

 

Ojala vuelva, su atencion era buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos años estuve con esta chica. La primera vez su servicio fue bastante bueno por un precio razonable, después nos fuimos a un pub y se portó muy bien, siendo excelente compañía.

Al tiempo quise verla de nuevo y fui a verla a su casa que quedaba en el quinto infierno...fue decepción total porque aunque habíamos quedado por teléfono cuando llegué adujo problemas de salud y no pasó nada. Sólo por el recuerdo de la primera vez le pagué algo y me fui al rato.

Aparte de lo anterior, es bastante guapa y simpática, pero por mi última experiencia yo no repetiría. Tal vez la visité en un mal momento y su servicio haya mejorado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se parece a la prevencionista de riesgos que trabaja en mi pega jajajaj

no me digas que es una loca llamada paulina....csm jajajajja trabajo de prevencionista en una obra que estuve y si es que es ella, si, se parecen

 

es ella jaja que pequeño este mundo comprade

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...