Saltar al contenido
PenEspada

Ver Y Comentar

Mensajes recomendados

Ver y comentar.

 

http://www.chilevision.cl/matinal/reportajes/comercio-sexual-es-funado-con-fotos-en-comuna-de-las-condes/2016-08-01/130405.html

 

Comentario:

Los panelistas del programa comentan y le da vueltas al tema con comentarios estériles y sin comentar el indebido actuar de los inspectores municipales y la incorrecta forma de aplicar la ordenanza. Pues una foto no comprueba que hubo acto sexual, a menos que sea tomada en el acto y que deje de manifiesto dicho actuar. ¡Ojo! una persona que sea infraccionada solo por subir a su vehículo a una TS, si se hace asesorar por un abogado podría demandar y querellarse exigiendo indemnización a los responsables.

 

Esto es una eficiente y eficaz forma para reunir fondos para campañas políticas por ejemplo.

 

Pero es como que saquen una ordenanza municipal que prohiba y multe a los que sean sorprendidos conversando con algun coimero politico.

Seria mucho mas ajustado a derecho y lejos mas rentable ya que habria infractores por todos lados, de izquierda de centro y de derecha. Pero una ley u ordenanza asi nunca va a existir, pues jamas haran una ley que los perjudique a ellos mismos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado julio: Bueno, algo así como los permisos de circulación para vehículos. Y cuando sales a la calle te encuentras que esta prohibido transitar por algunas calles y a cierta hora del día. Es un cuestionamiento similar. Incluso hay municipalidades que han sacado normas en que no puedes estacionar en determinados lugares a cierta hora del día o de la noche. Lo de la noche es insólito, absurdo y abusivo. Insolito porque es para un lugar especifico de toda la comuna, Absurdo, porque no tiene razon de ser ya que ha esa hora las calles estan vacias. Y abusivo porque basta que un vehículo se detenga y le toman la foto para el parte. Pero adivinen donde pasa esto? Bueno yo lo he visto solo en los denominados barrios rojos. Sector 10 de julio para ser exacto. Asi es que si algun parroquiano se detubo a cotizar y la camarita amiga le saco la foto le llegara una nota invitándolo a acercarse a la caja racaudadora de fondos de dicha municipalidad. Adivinen de que edil? Bueno, para variar uno de los menos indicados, la cuestionada alcaldesa Toha. Tengo un amigo que voto por ella y la defendia a morir, hasta la encontraba rica. Ahora le hacen mofa y mas encima dicen que es lela wn. Bueno lo de lela lo he escuchado muchas veces, algo debe haber, bueno el Fulvio Rossi hasta tiene hasta el nombre de cola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...