Saltar al contenido
lelein

Fantasía Bdsm

Mensajes recomendados

Hola estokeadores fans de las trae

 

Si tuvieran q recomendar una trave pa fantasia BDSM dnd la trave sea quien domine (y obviamente te haga cagar) a cual recomendarian?

 

Hice algo así con Valeria sta maria, estuvo bkn en cuanto a su "actuacion" de dominante, arma un ambiente super hot y todo PERO no es tan activa.... onda la mina te manda, le crees el cuento pero falla un poco en el momento de follarte (aparte que ahora no está, igual me cae bkn y es rica y no lo quiero hacer mala publicidad, de hecho estuvo bien, pero busco algo más "rudo")

 

Saben si Andrea Dooley hace cosas así, me ha follado varias veces pero nunca en esta onda? Leí x ahí q Shanel tb podría ser opción para algo así?

 

Se agradece cualquier tío

 

Pd: mi última incursión fue con Stefany dos santos, enferma de rica pero mala antencion, apurona, jala coca delante tuyo y por teléfono te dice q es activa pero después na ni na

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saray es activa y hace esa atencion, por ahi denisse tambn lo hace aunque no estan activa, ya en otra podria ser debbie gilberte pero no la recomiendo por los comentarios de los foreros.

Si, ademas Debbie Guilbert por un adicional de 10 lucas te ofrece tirarte a fierro pelao yo nunca he estado con ella solo hable por telefono

 

Que miedooo!!!

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer reportes de varias chicas, los comentarios de los distintos estokeadores y tb obviamente tirando a la juguera mi gusto personal he decidido ir por Shanell.

 

Estaba entre ella y Diosa Ferrer (x ser buenas activas, perversas y con buen pico) pero me mata la idea que pida propina, prefiero que una mina cobre más caro de una a que pida propina entre medio pq te caga el momento (al menos a mi)

 

Así q eso, por pega no estoy en santiago pero apenas vaya me dejaré caer, haré mi fantasía esclavo/humillado y les contaré que tal me fue

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, no se arrepentirá con Shanell; a mi me esposó en la espalda, me amarró con un collar y cadena, me amordazó y me lo puso en todas las posiciones que pude fantasear... en cuatro, encima mío, yo cabalgando, de lado, sentado en un piso con mi pico colgando hacia atrás y mirándome en un espejo, tratándome de perra y preguntando cuanto me gustaba... eso, sin contar como se lo chupé, me lo chupó y también se lo puse...

En resumen, vieras la cara de caliente cuando me fui cortado y saltó hasta mi cara... RIQUÍSIMO!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...