Saltar al contenido
road

Fernanda De Backpage

Mensajes recomendados

Publicado

Hola ella es francisca tiene buenos reportes, yo no la he probado pero en su instagram se ve super rica, a mi me complica donde atiende a mi me queda muy atras mano por eso no ido.

Publicado

Hola estimados hoy traté de visitarla y tuve mala experiencia... contacto bueno en ws todo correcto... llegué esperé y luego la vi entrar me contacta y me dice que va a tomar once pese haber acordado con tiempo... me dice que me de una vuelta y me hace una atención... a lo cual me retire del lugar... no me es posible confiar en alguien que hace eso que confianza me da que me cumplirán la atención o la hora o lo que sea... en el rubro soy medio conocido con las chicas les ayudó con losvdeptos hasta instalarse y todo sobre todo extranjeras y siempre cumplimos con los trato en el rubro... por ello si me preguntan por interno por valores similares les daré datos...

Publicado

Siiii, habría que cambiar el título del tema porque ella es Francisca y no Fernanda. Me atendí una vez con ella, nada del otro mundo, cumple solamente con que acabes y nada mas

Publicado

Favor .. adjunte el link del reporte, para asi, por lo menos, tener UNO

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...