señormax Publicado 29 jul 2016, 22:06:14 Publicado 29 jul 2016, 22:06:14 Paso a reportar un kamikase de hoy ya Q pocos o nulos datos hay en este momento en la zona... Datos generales: Nombre = maira Edad = 21 aprox Internet= sexychicas.cl Costo..50 la hora 30 la media Nacionalidad =paraguay Ubicación= av del mar 51## Lugar= dpto Tipo= agencia Conserje=no abia a esa hora.. Abren desde interior Fono=en la pagina Horarios= full time al parecer Comunicacion: en la nota aparte. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% igual se deja querer Estatura = 1.60 Contextura = 6.4 normal...buena Cara = 6.7 bonita Nivel de Photoshop= si es la misma aúnq en persona mejor Trato: personalidad introvertida...dependerá del cliente como se de la relacion Besos = 6.7 ricos Tetas = 7 naturales.. Justo y necesario a mi me encantaron Culo = 6.5 bueno Pussy = 6.5 bn sin olores Mamon = 6.0 con condon pero bueno Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja Calidad de sonido= 6.7 muy reales Anal = no aplica Atención= 6.7 te Ace sentir cómodo..como estar con la amante) Promedio Final = 6.5 al ojo Comentarios a parte= bueno con un rato libre en la tarde parto en busca de algún kamikase no tan arriesgado..y llamó a bianca.. Acordamos y me dirijo al lugar..al llegar me encuentro con Q un colega tambn llegó un min antes y típico mina se confunden...paso a la pieza y me dice si Kiero una amiga..ya le digo y pasa maira a lo cual sin pensarlo me qdo x ella ya Q entiendo xq bianca no publica caracho...buen cuore pero caracho no acompaña jaja...bueno acuerdo con maira y pasamos a la pieza empezamos a atracar y a calentarnos..me gustó ya Q nos llevamos bn... Baja y comienza a saludar a mi colega pone casco y su buen Mamon..Yo quería puro darle...se monta y yo le chupaba esas tetitas.. Muy bueno...cambiamos de pose varias veces.. Hasta ponerla en cuatro uff Q vista se ponía guatita a piso y le daba como caja..terminamos empapados.. Su descanso buena conversa y seg round uuh aca nos matamos dándole..preg x algo adicional pero no aplica..en resumen plata para mi bien gastada..espero les sirva colegas...espero poder pegarme otro kamikase el finde aprovechar el pago jajaja saludos
ronpedor de ass Publicado 30 jul 2016, 00:33:59 Publicado 30 jul 2016, 00:33:59 Gracias por el aporte colega, faltó el puro chiquitín nomas Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje
efrayn Publicado 31 jul 2016, 08:28:36 Publicado 31 jul 2016, 08:28:36 Paso a reportar un kamikase de hoy ya Q pocos o nulos datos hay en este momento en la zona... Datos generales: Nombre = maira Edad = 21 aprox Internet= sexychicas.cl Costo..50 la hora 30 la media Nacionalidad =paraguay Ubicación= av del mar 51## Lugar= dpto Tipo= agencia Conserje=no abia a esa hora.. Abren desde interior Fono=en la pagina Horarios= full time al parecer Comunicacion: en la nota aparte. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% igual se deja querer Estatura = 1.60 Contextura = 6.4 normal...buena Cara = 6.7 bonita Nivel de Photoshop= si es la misma aúnq en persona mejor Trato: personalidad introvertida...dependerá del cliente como se de la relacion Besos = 6.7 ricos Tetas = 7 naturales.. Justo y necesario a mi me encantaron Culo = 6.5 bueno Pussy = 6.5 bn sin olores Mamon = 6.0 con condon pero bueno Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja Calidad de sonido= 6.7 muy reales Anal = no aplica Atención= 6.7 te Ace sentir cómodo..como estar con la amante) Promedio Final = 6.5 al ojo Comentarios a parte= bueno con un rato libre en la tarde parto en busca de algún kamikase no tan arriesgado..y llamó a bianca.. Acordamos y me dirijo al lugar..al llegar me encuentro con Q un colega tambn llegó un min antes y típico mina se confunden...paso a la pieza y me dice si Kiero una amiga..ya le digo y pasa maira a lo cual sin pensarlo me qdo x ella ya Q entiendo xq bianca no publica caracho...buen cuore pero caracho no acompaña jaja...bueno acuerdo con maira y pasamos a la pieza empezamos a atracar y a calentarnos..me gustó ya Q nos llevamos bn... Baja y comienza a saludar a mi colega pone casco y su buen Mamon..Yo quería puro darle...se monta y yo le chupaba esas tetitas.. Muy bueno...cambiamos de pose varias veces.. Hasta ponerla en cuatro uff Q vista se ponía guatita a piso y le daba como caja..terminamos empapados.. Su descanso buena conversa y seg round uuh aca nos matamos dándole..preg x algo adicional pero no aplica..en resumen plata para mi bien gastada..espero les sirva colegas...espero poder pegarme otro kamikase el finde aprovechar el pago jajaja saludos parece auto promo
señormax Publicado 31 jul 2016, 14:34:13 Autor Publicado 31 jul 2016, 14:34:13 Jajja se nota Q te da paja hasta leer... Revisa todos mis reportes antes de ablar weas..además está wea se está poniendo rancia... Aportan dos o tres y los demás puro sapean..así Q más respeto con los Q nos damos la paja de acer tabla Paso a reportar un kamikase de hoy ya Q pocos o nulos datos hay en este momento en la zona... Datos generales: Nombre = maira Edad = 21 aprox Internet= sexychicas.cl Costo..50 la hora 30 la media Nacionalidad =paraguay Ubicación= av del mar 51## Lugar= dpto Tipo= agencia Conserje=no abia a esa hora.. Abren desde interior Fono=en la pagina Horarios= full time al parecer Comunicacion: en la nota aparte. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% igual se deja querer Estatura = 1.60 Contextura = 6.4 normal...buena Cara = 6.7 bonita Nivel de Photoshop= si es la misma aúnq en persona mejor Trato: personalidad introvertida...dependerá del cliente como se de la relacion Besos = 6.7 ricos Tetas = 7 naturales.. Justo y necesario a mi me encantaron Culo = 6.5 bueno Pussy = 6.5 bn sin olores Mamon = 6.0 con condon pero bueno Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja Calidad de sonido= 6.7 muy reales Anal = no aplica Atención= 6.7 te Ace sentir cómodo..como estar con la amante) Promedio Final = 6.5 al ojo Comentarios a parte= bueno con un rato libre en la tarde parto en busca de algún kamikase no tan arriesgado..y llamó a bianca.. Acordamos y me dirijo al lugar..al llegar me encuentro con Q un colega tambn llegó un min antes y típico mina se confunden...paso a la pieza y me dice si Kiero una amiga..ya le digo y pasa maira a lo cual sin pensarlo me qdo x ella ya Q entiendo xq bianca no publica caracho...buen cuore pero caracho no acompaña jaja...bueno acuerdo con maira y pasamos a la pieza empezamos a atracar y a calentarnos..me gustó ya Q nos llevamos bn... Baja y comienza a saludar a mi colega pone casco y su buen Mamon..Yo quería puro darle...se monta y yo le chupaba esas tetitas.. Muy bueno...cambiamos de pose varias veces.. Hasta ponerla en cuatro uff Q vista se ponía guatita a piso y le daba como caja..terminamos empapados.. Su descanso buena conversa y seg round uuh aca nos matamos dándole..preg x algo adicional pero no aplica..en resumen plata para mi bien gastada..espero les sirva colegas...espero poder pegarme otro kamikase el finde aprovechar el pago jajaja saludos parece auto promo
señormax Publicado 31 jul 2016, 14:36:09 Autor Publicado 31 jul 2016, 14:36:09 Jajja se nota Q te da paja hasta leer... Revisa todos mis reportes antes de ablar weas..además está wea se está poniendo rancia... Aportan dos o tres y los demás puro sapean..así Q más respeto con los Q nos damos la paja de acer tabla
Hamilton F1 Publicado 31 jul 2016, 15:41:48 Publicado 31 jul 2016, 15:41:48 Que paja, ojalá el moderador raje a estos weones que se dedican a puro tirar mierda, dudando de cada reporte y no aportando nada. compadre señormax, la había visto en internet, se vé buena Maira. extraño eso si que siendo paraguaya no pase la cola. una excepcion a la regla la chiquilla jaja que bueno que no fue plata perdida. asi da gusto pegarse un kamikaze
Aton_ Publicado 4 ago 2016, 11:55:18 Publicado 4 ago 2016, 11:55:18 Estimado Se deberían fusionar los temas para los despistados. Más abajo hay varios reportes de esta musa. Lo que es el tema, me la fui a servir por enésima vez. Y la verdad que a mí me encanta. Creo que está un poquitín más entraita en carne lo que la hace tener más poto y teta. La recomiendo absolutamente. Puntos bajos oral c/c, no sé si suelta el chico. Es mi elegida para el trío, me falta elegir la otra. Eso Pd: no den jugo "Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar." Tom Clancy
StarmanIV Publicado 4 ago 2016, 17:27:22 Publicado 4 ago 2016, 17:27:22 Y una tablita actualizada colega aton_ ???, saludos
ronpedor de ass Publicado 4 ago 2016, 19:12:14 Publicado 4 ago 2016, 19:12:14 Pero si el colega señormax ya actualizó la tabla. Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje
Juanin6969 Publicado 12 ago 2016, 10:08:08 Publicado 12 ago 2016, 10:08:08 Ésta chiquilla es bien linda el único detalle es q le falta aprete en su pusy ..
IJustaMan Publicado 23 sep 2016, 17:21:53 Publicado 23 sep 2016, 17:21:53 Colegas, alguno sabe sobre los servicios promocionados por esta musa? Mirando en SC ahora promociona servicio con * incluido...Alguno la a ido a ver en el último tiempo? Hasta la última vez q la vi no hacia la cola ni la promocinaba.
ronpedor de ass Publicado 23 sep 2016, 17:37:04 Publicado 23 sep 2016, 17:37:04 Si suelta el chico voy a ver que tal es la musa Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje
señormax Publicado 23 sep 2016, 19:31:58 Autor Publicado 23 sep 2016, 19:31:58 A mi me dijo q si lo suelta ..obviamente x unas lukas mas...y dependiendo de kien...no creo aya cambiado y lo incluya para todos...al menos eso me dijo ..
ronpedor de ass Publicado 23 sep 2016, 19:37:24 Publicado 23 sep 2016, 19:37:24 Mmm 50.000 por servicios normales + el chico y más enzima se da el justo de elegir el cliente...pasó Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje