Saltar al contenido
Rumbaiano

Cami. Dato Internet

Mensajes recomendados

P*ta amigos vengo re caliente y no de califa sino de enojado con una tal Cami de la innombrable de PL.

 

Mañana hago la tabla pero la mina de la referencia me cayó como patada en las weas.

 

Cobra 60 por la hora, pero de verdad es una pesada de mierda. Se cansa en cada posición, no le gusta que use las manos, da menos besos que una muñeca. Verdaderamente frígida. No se si estaría en sus días o que, pero de verdad no la recomiendo para nada.

 

Como no hizo nada para calentame, me dijo tomate un tiempo. Yo, en buena onda le dije "no importa total igual tenemos tiempo", a lo cual me dijo "si, pero el tiempo lo fijo yo". Weon, el tiempo no lo fija ella, lo fija su "contrato" con el cliente.

 

Una hora son y han sido siempre 60 minutos. Si queri hacer la pega en menos tiempo, cobra menos.

 

Pesada d mierda, no la recomiendo para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, quizás me pasó por no revisar adecuadamente, pero ya está, más se ha perdido en la guerra.

Pero amigos, no vayan, y háganse un favor.

 

 

Lamentable colega benarrivo por su kamikaze pero esa es la fama que tiene la innombrable
Nada mas k decir y suerte para la otra.buenas noches

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentable.... no conosco a la chica pero si se que trabaja junto con fernanda vip, tb conocida como gaby, cami y carolina hace muchoooo tiempo quien estaba en lista negra de la.pagina en ese entonces, cuando llego esta cami me conto que trabajaba en stgo. y que alla cobraban mas de 70 mil y como tal me reste de conocerla porque, como que te hacia em favor de bajarce a 60 mil, malas practicas deben ser publicadas y peor aun ratifican malas experiencias de la chicas publicadas en esta pag...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala coleguita, mas encima 60mil!! las señoritas debieran atender como corresponde, nadie pide que grite como loca o que finja mil orgasmos, nada mas se pide pasar un momento agradable, o sea pegarse un buen polvito. Ahora si esta mal de animo mejor no atienda y se evita la mala fama, porque hay minas ricas y simpaticas por mucho menos de ese monto.

Suerte para la proxima...peguese una vuelta por valpo...por ahi esta la mano...dicen!

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...