Saltar al contenido
Marquin

Datos De Unos Buenos Cafes

Mensajes recomendados

Colegas del ambiente cafetero, estos días me toca ser anfritión de unos colegas que llegan de extranjero, los weones puro preguntan de esta afición que parece que solo acá en Chilito se da. Como no soy asiduo a estos antros, ( soy de ir a la pelea artiro) jaaa....me dirijo a los sabios de acá para encontrar unos buenos lugares donde dejar con la boca abierta a estos califas .... olalas me puedan ayudar...

Se agradece dato..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el epicentro de los ccp es en la galeria santiago centro (metro u de chile en el subterraneo) calculo que habran unos 15 cafes no he visto ninguno con perreo, a mi parecer los que tienen las minas mas filetes son el ika marilyn y el bahia, yo vengo frecuenteando los cafes desde enero de este año asi que no soy de los mas sabios del foro pero si tengo la info actualizada. otros sectores donde existan ccp son 10/7, Franklin peero ya estos dejan bastante que desear y no es la idea que sus amigos turistas se lleven esa impresion jajajjajaj avise colega cuando se las da de guia turistico para saludarlo si lo topo en algun local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafés más soft pero con buena vitrina, desde mi perspectiva.

 

AM

Ika Online

Cianel de gsc

 

PM

Marilyn de gsc

 

Pero como dicen por ahí en gustos no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no sean malos y agreguen nombres.

En los locales que mencionaron no es lo mismo ir con la XXXX que con la YYYY, mi intindí??

 

Saludos

Putas no podía esperar mas de los colegas, se agradecen datos maestros, y tal como dice colega faltaban unos datitos q ya tengo estos califas de afuera mayoría vienen de Canada, y uno q otro chinito, pero estos weones son los mas califas los orientales los tienen amarrado por allá, les digo ,prefiero igual algo de centro pues se alojaran por Huerfanos, yo como digo no cacho nada , a veces me he pegado isalidas con otros colegas que invitan, un tal Blacks creo otro día en verano cache , cerca de San Toño, habia una negrita lolita a la entrada con medio forro pero me fije que estaba afuera no mas, rica la morochita pero note cara de pendeja sii, según contaron colegas que estas minitas se pegan sus saliditas piolas por allÍ, por unas buenas lukitas.

Por lks no me preocupo con estos foraneos y mas encima si son calientes, ya q conozco, así q a esperar a los " plancha de campo" y dejar satisfechos no mas. Gracias por datitos colegas no esperaba mas de UDS. Si se encuentran con un cafe cerrado por alli , pregunten por mi jaaaaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si quiere dejar a sus amigos extranjeros con la boca abierta, la galería del Punky es un dato calado. Se lo dice un ferretero.

 

No olvidar 10/7 y la cuadra maldita.

 

Colega y cual sería ese, tengo que ir por un repuesto luego por allí...Slds..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejeje, cayó redondito don Marquin, esos cafés son para avezados con espíritu kamikaze...para quedar bien en temas de pega, los más recomendables son el IOL de la galeria Alessandri, el Cianel de la Galería Santiago Centro, y los Bombay moneda y huérfanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si son extranjeros y hablan Ingles yo una vez vi en el Cianel a la Gaby desenvolviendose muy bien con unos turistas , pero como yo no cacho mucho Ingles, no se si era puro carril o habia talento.

 

Pero si lo que quiere es ir a correr mano yo los llevaria de una al bahia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerssss... unos paños fríos entre tanto califa XD

 

El colega dice que no es asiduo a los cafeses, por lo que es muy fácil meter la pata sin el know how básico, y a cargo de los californianos extranjeros, hummmm...cuidado.

 

Del lenguaje, ni me preocuparía.

No hay nada mas entretenido que tratar de comunicarse con una nena que no habla ni pelota de tu idioma... jejejeje

 

Como comentario general, le diría que primero vaya solo al local(es) que piensa visitar y vea como se da el movimiento. Si además sale buena onda con alguna nena, en la segunda pata la puede hacer de oro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejeje, cayó redondito don Marquin, esos cafés son para avezados con espíritu kamikaze...para quedar bien en temas de pega, los más recomendables son el IOL de la galeria Alessandri, el Cianel de la Galería Santiago Centro, y los Bombay moneda y huérfanos.

Gracias colega... y el espíritu kamikasse lo llevo en mi gen en lo de estokador... no en cafes sii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerssss... unos paños fríos entre tanto califa XD

 

El colega dice que no es asiduo a los cafeses, por lo que es muy fácil meter la pata sin el know how básico, y a cargo de los californianos extranjeros, hummmm...cuidado.

 

Del lenguaje, ni me preocuparía.

No hay nada mas entretenido que tratar de comunicarse con una nena que no habla ni pelota de tu idioma... jejejeje

 

Como comentario general, le diría que primero vaya solo al local(es) que piensa visitar y vea como se da el movimiento. Si además sale buena onda con alguna nena, en la segunda pata la puede hacer de oro.

 

Saludos

Gracias colega ... y como dice del lenguaje no me preocupo igual .. pa peinar alfombra o meter mano no hay que ser bilingue...lo he probado afuera igual, y quizás como dice Ud. primero valla a cachar el terreno antes, aunque si me gusta ni cagando llevo weones califas jaaa....nuevamente gracias y con datos q tengo ya algo hare.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...créame que varias nenas agradecen muy bien el aporte de nuevos caracoles a la agenda, pero se requiere cierto "nivel de abstracción" en como va esta vaina ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...créame que varias nenas agradecen muy bien el aporte de nuevos caracoles a la agenda, pero se requiere cierto "nivel de abstracción" en como va esta vaina ;)

 

Saludos

Jaaaaa me suena a discurso de político colega.....pero mi tips no va por acá.... solo devolver mano a quienes me ayudan a ver las estrellas cuando voy fuera...

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...