Saltar al contenido
titman

Junta Cafetera

Mensajes recomendados

Estimados:
Ando algo alejado del Foro aunque de repente me asomo a leer y divertirme un poco.
Leo aquí que varios manifiestan su incomodidad al darse una vuelta por algún café y no ser bien atendidos por no ser clientes habituales.
Dos cosas:
1) Ser cliente, ganarse la confianza de alguna chica es algo que se construye de a poco y más aun en este mercado tan particular y a veces veleidoso. El staff de señoritas va cambiando y también cambia el modo de atención. Soy viejo en esto y echo de menos los vínculos que hicimos con muchas chicas que hoy no están y son reemplazadas por niñitas con el signo $ tatuado en la frente. Es cierto, siempre ha sido así, pero se hacía con más discreción y elegancia, creo...

2) Lejos están los famosos "ataques en manada" cuando los amigos nos reuníamos a pasarlo bien en grupo, armábamos vínculos y se abrían posibilidades bien estimulantes con nuestras amigas. Ni hablar de los míticos "En bolas" cuando cerrábamos un local y ahí los colaless sobraban en un ambiente privado y de fiesta.
Por esta razón creo que ante la queja y quizá la falta de cohesión entre foreros más nuevos les invito a armar un grupo y juntarnos en el BORA´S uno de estos viernes a pasarlo bien un rato. Tengo muy buenos vínculos y amistades con muchas chicas y con sus dueños a quienes considero mis amigos desde hace años.
Organicen el asunto, nos ponemos de acuerdo y vamos a bajar unas chelas bien acompañados y con harta noche y misterios por delante. Cada cuál mata su toro y se reserva su novillita, eso sí...
OK

dejo la idea

saludos a todos
Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la propuesta de don titman, él problema al parecer es q no hay nadie que quiera hacerse cargo de organizar algún evento como este. :(

Yo tambien... Pero si la pregunta es quien organiza, yo creo que no deberia ser solo 1 sino que unos varios, armar ideas y distribuirse las labores, considerando todas nuestras rutinas...

Si se hace una reunion piola para organizarse, ojala un martes o jueves, me sumo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me sumo a la propuesta de don titman, él problema al parecer es q no hay nadie que quiera hacerse cargo de organizar algún evento como este. :(

Yo tambien... Pero si la pregunta es quien organiza, yo creo que no deberia ser solo 1 sino que unos varios, armar ideas y distribuirse las labores, considerando todas nuestras rutinas...

Si se hace una reunion piola para organizarse, ojala un martes o jueves, me sumo...

 

Yo creo que no se necesita mucha producción para dejarse caer en el Bora.

Es solo encontrarse allá un viernes, por ej., juntar unas mesas y listo. Las señoritas aparecerán...

 

Otra cosa es intentar resucitar los antiguos eventos en los que un grupo de estoKadores cerrábamos un café y las amiguis se aligeraban de toda ropa incómoda...Pero para eso se necesita también un grupo mucho más cohesionado y con ánimo para producir y negociar un trato diferenciado.

Ahhhhh..nostalgia de los viejos tiempos...

 

Estamos disponibles si hay interés por una junta.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que este tema habla de Reunión en un café, me tomare la libertad de dar un recuerdo de mis reuniones en Santiago...

 

No se extrañen que tenga un logo diferente, ya que es un club antiguo al que participe, y estos eventos eran en Santiago, el cual yo participe de varios (por no decir TODOS)... si hay algún rezagado de esa época conmigo, sabrá de lo que hablo...

 

PuSb.jpg

 

 

 

 

 

 

 

RuSb.jpg

 

 

Si alguien quiere un evento asi, podriamos juntarnos para ver como hacerlo....

 

 

P.D. 1.- no quite los logos para evitar perder algun detalle de las fotos

2.- No recuerdo donde habre guardado mas de estas fotos, pero cuando las encuentre y los administradores no se molesten, publicare...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oooooohhhhh!!! en la primera foto creo reconocer a la mítica Priscilla del antiguo Domo.

Yo estuve en ese evento.

Nada igual a los viejos (y desatados) tiempos...

 

Sabia que encontraria slgun camarada por aqui... Le parece un encuentro por las glorias del pasado???

Vive en la region???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto.
Viñamarino desde siempre.
Ese grupo, Cafés de Chile, fue creado cuando aún no existía la K ni los foros, por un cabro santiaguino muy buena tela. Ya no recuerdo su nombre, pero en ese grupo organizaron algunos encuentros increíbles.
Como los años han pasado no cometo ninguna infidencia al recordar que el encuentro de la foto fue uno de los tantos organizados en unos departamentos en la Plaza Italia. De esa época también era la mítica "Secretaria". Ambas, con Priscilla trabajaban en el Domo, cuya dueña, la Ceci, más de alguna vez cerró el local para verdaderas orgías.
OOOOHHHHHHH...VIEJOS TIEMPOS.
Frente a esas historias todo presente palidece, salvo que alguien esté ahora dispuesto a rescatar ese espíritu cafetero y kamikaze.

Saludos y siempre a disposición
Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto.

Viñamarino desde siempre.

Ese grupo, Cafés de Chile, fue creado cuando aún no existía la K ni los foros, por un cabro santiaguino muy buena tela. Ya no recuerdo su nombre, pero en ese grupo organizaron algunos encuentros increíbles.

Como los años han pasado no cometo ninguna infidencia al recordar que el encuentro de la foto fue uno de los tantos organizados en unos departamentos en la Plaza Italia. De esa época también era la mítica "Secretaria". Ambas, con Priscilla trabajaban en el Domo, cuya dueña, la Ceci, más de alguna vez cerró el local para verdaderas orgías.

OOOOHHHHHHH...VIEJOS TIEMPOS.

Frente a esas historias todo presente palidece, salvo que alguien esté ahora dispuesto a rescatar ese espíritu cafetero y kamikaze.

 

Saludos y siempre a disposición

Titman

Ni yo lo hubiera dicho mejor... insisto en un encuentro un martes o jueves.... por inbox cualquier cosa... estoy con un par de ideas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema no prende ni con la Celia Cruz en topless...
Parece que las teorías acerca de la decadencia del negocio de los cafés es cierta.
Para cerrar un café y armar un "evento" privado, como aquellos que se hacían años atrás, a "potópe" se necesita organización, pero sobre todo ganas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado el problema es que son pocos los cafes que califican, las chicas no motivan tanto en un cafe de 6 chicas 1 o 2 salvan, ademas los precios que hay hacen imposible pensar en cerrar uno, cervezas de 3 y 4 lukas, tragos para las chicas de 5, 8 y 10 lukas, antes vendian cafe, las cervezas eran baratas, los show eran con cooperacion, etc etc etc.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En dos semanas más, dia viernes, estaré con amigos en el Bora pa pasarlo bien.

Quien quiera sumarse es cosa de preguntar por la mesa VIP de Titman y sus secuaces...:)

Saludos

Cuando especificamente??? Si es por ahi a fin de mes me sumo... Y de paso quizas hagamos algo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estimados , me sumo a la iniciativa de Titman

Nos vemos en el Bora , de este Viernes al Otro , que lindo seria

encontrarse con Ttn63 o el clásico Caliente 1970 ...

 

Saludos .

 

Grande Titman !!!

Y a proposito, de que hora estariamos hablando???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerremos , hagamos un evento como los años dorados , la vieja escuela .

Me sumo al evento en dos Viernes mas . Que vuelva la Magia .

 

Grande Titman .

Den la hora y alla estaremos, a salvo que salga un evento o un viaje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada hicimos una interesante pasada exploratoria con mi socio hermano TTN63 por el café de Rouss.
Hay posibilidades de armar algo para selectos amigos. Hay ganas y mucha curiosidad de parte de algunas chicas.
Simple, se ahorran ropa de trabajo...:)
Si se motivan por aquí la hacemos luego. Si no se motivan la hacemos pocos, pero igual...o mejor

Saludos
Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando seria la fecha tentativa??? O ya hay fecha oficial??? Si es lunes, miercoles o viernes, estoy jodido... Si es martes o jueves, no hay drama... Hasta pido permiso en el trabajo para llegar temprano... Saludos camaradas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves o viernes podría ser.
Hay que coordinar la fecha para que los invitados tengan reservadas sus luquitas y definir el valor de una entrada/cover.
Cuánto podría ser un valor razonable para todos?

Hemos estado conversando y todo va bien encaminado.
Propongan ideas...
T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el encuentro seria en el Cafe de Rouss ??, hace algunos dias pase por ahi y encontre dos lolitas que estaban bastante bien, una rubia y una morena, el local no es muy grande pero no creo que vayan mas de 10 o me equivoco ??, ahi la dueña podria mandarse un show como para recordar viejos tiempos cuando bailaba en el Pan de Azucar, o el cafe elejido es otro ??.

 

Ideas :

Que la Sita Rouss se mande un show de aquellos jajaja.

Que invite alguna bailarina que sea rica y hot

Que exista algun premio pecaminoso con alguna de las chicas

etc.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De eso se trata.
Solo para hacer memoria. Estamos a pocas semanas de que se cumplan 10 AÑOS de la "Primera Cumbre Cafetera" que se hizo en Viña con invitados de Santiago y de la cuál muchos tienen gran recuerdo.
Es perfectamente posible replicar algo a escala menor. El interés está, las ganas, el local, la venia de la musa dueña...Solo falta acordar los detalles que tornen el asunto concreto. El tema plata es directo con ella, no nos debe incumbir, solo en cuanto a precios razonables para los amigos invitados y para las nenas en bolas. Y marcar la fecha, claro, que imagino debería ser a fin de mes.
Se piensa en un cover de unas 12 o 15 lucas a depositar previamente para no tener atados después.
Todos colaboramos con algo, un snack...un drink especial...o un regalito sorpresa pa las chicas y listo: a puertas cerradas y como reyes.

Se aceptan sugerencias.
T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De eso se trata.

Solo para hacer memoria. Estamos a pocas semanas de que se cumplan 10 AÑOS de la "Primera Cumbre Cafetera" que se hizo en Viña con invitados de Santiago y de la cuál muchos tienen gran recuerdo.

Es perfectamente posible replicar algo a escala menor. El interés está, las ganas, el local, la venia de la musa dueña...Solo falta acordar los detalles que tornen el asunto concreto. El tema plata es directo con ella, no nos debe incumbir, solo en cuanto a precios razonables para los amigos invitados y para las nenas en bolas. Y marcar la fecha, claro, que imagino debería ser a fin de mes.

Se piensa en un cover de unas 12 o 15 lucas a depositar previamente para no tener atados después.

Todos colaboramos con algo, un snack...un drink especial...o un regalito sorpresa pa las chicas y listo: a puertas cerradas y como reyes.

 

Se aceptan sugerencias.

T

 

Mi estimado Amigo, aun tengo aquellas fotos del evento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al cancelar el cover puedes tener un numero, con el cual participarias en un sorteo cuyo premio puede ser un show privado con la musa que quieras jaja incluida Rouss obviamente.

Consulta ademas del cover es necesario invitarles tragos a las chicas ??, el evento consiste en que cada chica hace un show ??.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al cancelar el cover puedes tener un numero, con el cual participarias en un sorteo cuyo premio puede ser un show privado con la musa que quieras jaja incluida Rouss obviamente.

Consulta ademas del cover es necesario invitarles tragos a las chicas ??, el evento consiste en que cada chica hace un show ??.

 

Saludos

Todas las anteriores y otras ideas que vayan apareciendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que casi todo esta dicho, ahora solo falta que vayan confirmando los interesados, asi se puede ir organizando de mejor manera el evento.

 

1.-Titman

2.-

3.-

4.-

5.-

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...