Saltar al contenido
chicotravieso

Visita A Tahis

Mensajes recomendados

buenas estimados

 

nombre :tahis

edad; 24 añitos

costo :35 lk

nacionalidad : caribeña

ubicacion: stgo centro

lugar :dpto

coserje : si anota

horario : fui ala hora de almuerzo

comunicacion : excelente con su voz calienta a cualquiera

 

 

nota de servicio

 

nivel de empotamiento : uff peligroso pero ya estoy vacunado con otra chica

estatura :1;62 aprox

contextura : 6.5

cara : bonita

nivel de photoshop: es mucho mejor persona

trato : 7 relajada

besos : mm lo justo

tetas : ricas para su contectura

culo: 7,0 esquisito

pusyy : rica uff jugosita

mamon : 7,0 muy rico

movimientos pelvicos :6.5 le gusta moverse arriba del niño

calidad de sonido : 6.5 para mi reales

anal : n/a

ambiente : 7,0 relajado

atencion : 7,0 ella es jugada y te hace sentir comodo

relacion precio calidad: 6.7 iba por un simple masaje y termine con un contacto genial

promedio final: 6.8

 

buenos estimado paso a relatar mi grata experiencia con esta chica despues de unos dias de de sexo por ahy y por alla donde mis regalonas decidi darme un buen masaje veo las fotos de a chica llamo y eschucar su acento ya me provoco algo en mi jajaj coordinacion muy buena me da las coordenadas y parto raudo llego conserje anota y vamos por el masaje al abrir esa puerta veo a una chica muy guapa con una lenceria muy sexy guuuaaa una pequeña charla y viendo tan espectacular mujer pense vamos mas que por un simple masaje aca . ducha correspondiente ala pieza yo tendido boca abajo ella se sube y empieza con un masaje realmente bueno sus manos son magicas en un momento creo que me relaje tanto que creo que hasta me quede dormido jajajaj cuando empiezo sentir sus pechos por mi espalda y sobajear su cuerpo sobre mi espalda mmmm rico me pide que me de vuelta y mi compañero ya estaba mas que duro jajajaj ella sobre mi empieza a recorres sus manos sobre mi cuerpo mientras tocaba sus lindas y ricas tetas se acerca y me da un beso tan rico que uffff queria puro que me colocara condon y darle jajaj pero ella sigue masajeandome mi cuerpo mientras veo que baja lentamente y agarra a mi compañero y da un excelente sexo oral super recomendable harta lengua le pone harto cariño la chica ....como tengo aguante era solo disfrutar y gozar como lo hacia .....pido condon y ella arriba mio uffff ella muy jugada se movia muy bien le aplico todo el ritmo caribeño que tienen estas mujeres tenerla asi y agarrar esos cachetitos ricos que estan para devorarlos y besar esas tetitas ricas mmmm... le pido cambio y en 4 ahy ya me mato ufff esquisito de verdad darle y escuchar sus gemidos que para mi eran de lo mas reales y ahy estubimos un buen rato dale que dale veo que esta chica le gusta su trabajo ya que te motiva con sus palabras a no parar jajaj ya estando mas que listo acabo bien rico nos tendimos un rato en la cama y ella preocupada en todo sentido saca condon te deja limpio el niño jajajunos abrazitos y unos besos bien hott bueno estimados ahy va este reporte para esta chiquilla y si volvere ya que el masaje es rico y ella igual esquisita mejor que las fotos la recomiendo

chicotravieso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

Fui a darme una vuelta para ver si era verdad tanta maravilla. Muy simpatica ella y muy complaciente, pero no existe tal maravilla.

Es una mujer bastante normal tirando para rellenita, nada del otro mundo.

 

Creo que el colega anterior o estaba empotado o es otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...