Saltar al contenido
Rocazo

Merli

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Merli
Edad = Se anuncia con 32, pero ella misma me dijo que tiene más, yo le cálculo 35 años
Internet=
Costo= 40K
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Carmen con Santa Victoria
Lugar= Departamento
Tipo= es agencia, pero está sola en el depto.
Conserje= Si, pide carnet
Fono= 72496041
Horarios= de 10 a 24 hrs.
Comunicacion: Agradable, pero no era ella, explico más abajo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Personalmente no, pero puede ser alto para alguien que no tenga clara la película.
Estatura = 1.71 descalza, con tacos llega a los 1.76, la mina es alta.
Contextura = delgada, curviliena, cero grasa, cero guata, con un poco de gym para tonificar la mina podría estar en otro rango de precios o bailando en un nightclub caro.
Cara = 5.0 tiene rasgos algo toscos en su cara, es mas narigona de lo que se puede apreciar en las fotos.
Nivel de Photoshop= 0% tiene esa cuerada.
Trato: Respetuosa, relajada, es muy tierna y sumisa
Besos = 6.5, es besadora, como polola caliente
Tetas = 7.0, de cirujano, pero le quedaron perfectas, buen tacto, de tamaño acorde a su figura, la cicatriz en areola del pezón apenas se nota.
Culo = 6.0, redondido armonioso con su cuerpo, le falta un poco de tonificación para estar más duro.
Pussy = 6.0, rica, sin olores o sabores extraños, con rebaje, le falta un poco de depilación en la zona noesni.
Mamon = 6.0, incluye Americana, el mamón es lento, profundo, recorrida con la lengua, pero en ciertos momentos lo roza mucho con los dientes, mejorando eso sería muy bueno.
Movimientos pelvicos = 6.0, la mina se mueve al ritmo que la lleves, es algo pasiva.
Calidad de sonido= 6.0, quejidos suaves, pero no se los creí.
Anal = N/A, según ella lo hace cada vez menos, pues ha tenido malas experiencias con clientes demasiado efusivos.
Ambiente = 7.0 depto nuevo, todo limpio.
Atención= 7.0, la mina es un amor, muy atenta, sumisa.
Relacion precio calidad = 6.5

Promedio Final = 6.2 No es el aritmético, es la sensación con la que salí.

Comentarios a parte= Recomendable, para quienes buscan una mina con buen cuero, sumisa y tierna. Abstenerse los buscadores del sexo duro, no es la mina.

 

Preludio:

 

La maldad volvió a meterse en mi mente después de algún tiempo alejado de las pistas, y cuando la malda llama no hay nada que hacer. Como es mi costumbre y con la idea de aportar tenia que ser un kamikaze, buscando por varios sitios, encontre las fotos de esta chica, que me llamaron la atención por su físico, además revise LEK y no teniamos info sobre ella, así que el target estaba decidido.

 

 

Desarrollo:

 

Primera llamada: contesta de inmediato, me dice que está desocupada, consulto por los servicios y quedamos Ok, me dice que va llegando al depto, me pide que le de 20 minutos para ducharse y preparse, lo que me pareció una buena señal, me da la dirección y me dirijo al lugar de los hechos.

 

Segunda llamada: Pasado el tiempo acordado, yo estaba afuera del edificio, llamo y me pide que la espere unos minutos más que aún no está lista.

 

Despues de esa segunda llamada, comienzan a pasar los minutos, 20 min más me llaman de otro número de celu, era otra voz de mujer, preguntandome donde estoy, le vuelvo a decir que abajo. Me dice que la disculpe que baja en unos min a buscarme, y que por la espera me dará un regalito extra. Sigo esperando y pasán 25 min más, ya dije que era demasiado, me iba, cuando me llama para que suba. Me da el número de depto y me registro con el conserje. Nunca bajó a buscame como me había prometido. Yo estaba molesto, hace años que no me tocaba esperar tanto, yo pensando que ella estaba atendiendo a otro cliente mientras me tenía esperando.

 

Toco el timbre y siento esos pasos de tacos tan caracteristicos. Al entrar estaba ella, vestida en ropa interior, lo primero que me llama la atención era su físico, tetas exquisita, el mismo cuero que se aprecia en las fotos, la cara un poco distinta, pero era ella, muy sonriente, se me quitó al tiro el mal humor.

 

Le reclamo por la espera, y ahi me cuenta la verdad, ninguna de las 2 minas con las que yo había conversado era ella, el fono lo contesta la dueña de la agencia u otra mina, a ella no la dejan tener comunicación directa con los clientes. Me dice que ella habia llegado unos minutos antes al depto.

 

Le cancelo, ducha de rigor, yo ya venía duchado de casa, asi que fue rápida.

 

Ya en la cama, comenzamos con el franeleo, nos comimos a besos, la química fue inmediata, besos de todo tipo, le quito el sosten y pude tener al fin esos pechos perfectos, rica textura, ella comienza con unos leves quejidos, mientras yo comencé a mastubarla suavemente, para mi sorpresa comenzó a mojarse, baje a su conchita, la recorri, lamí y chupe como quise, luego ella me pide saludar a rocazito y comienza un mamón suave S/C y profundo, nada hardcore, pero rico, lo recorría completo con su lengua, aveces con un poco de roce de sus dientes.

 

Ahi le pido que hagamos un 69, ahi nos dimos placer mutuamente, segui lamiendo con su conchita y ano, la mina es dócil, me entusiasme con el mamón, le avise que me faltaba poco para terminar, me dice que no hay problema que termine en su boca, que me dijeron, siguió chupando hasta acabé en su boca, pero en vez de levantarse, siguio chupando y rozando con sus dientes la punta de rocazito, fue tanto el roce sumado a que ya estaba sensible que me causo un poco de dolor, ahi ella se levanta y va al baño a botar la leche que llevaba en la boca. Muy preocupada me pasa toallita humeda para que me limpie.

 

en general prefiero empezar con una americana, y en el segundo round estokar, me recupero en unos minutos. Pero ahora después de la americana rocazito había quedado adolorido por el roce de los dientes, costo un poco que despertara pero ella me busca, me masturba hasta hacerlo crecer, listo para el segundo round, enfunda a rocazito y le pido que se monte, la mina se mueve al ritmo que le pidas, ella entiende las señales, era un placer verla subir y bajar mientras besaba sus pezones.

Luego le pido a lo perrito, como la mina es alta de piernas largas me quedó un poco arriba, me baje de la cama y ahi pude acomodame bien, le di en todo los ritmos que quise, ella se deja llevar, era un lujo ver ese culo en 4, cuando la tenía asi, me fije que su * estaba usado (se nota), pero yo no andaba en esa onda.

 

Como ya pasaba la hora y no acababa, no quería irme asi no mas, asi que le pedi cambiar de posición a cucharita, ahi apure el ritmo y me hizo acabar por segunda vez casi al mismo tiempo en que sonó la alarma de su celular.

 

Ducha rapida, y conversación de despedida, ahi me cuenta que lleva poco tiempo en Chile, que si bien trabaja sola en ese depto, en eses mismo edificio la agencia tiene varios otros deptos con chicas, todo lo agenda la cabrona.

 

Conclusión:

 

la mina es rica, de eso no hay duda, tiene buen físico, no es bonita de cara, pero lo suple con amabilidad y entrega. Fue una buena experiencia.

Lo malo es que su agenda la maneja una agencia chanta, y nunca te comunicas realmente con ella. Ojala fuera independiente .

 

 

28440648_Merli_1.jpg 28440650_Merli_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato... a este tipo de minas hay que tratarlas con cariño e incentivarlas (y si se puede ayudarlas) a que se pongan independientes. A veces por temor o falta de plata no arriendan depto y caen en manos de agencias inescrupulosas que las revientan y lo pasan mal.

Un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato colega, me gustan las minas tipo pololita y con buen forro. Y es madurita más encima, otro plus para mí. Espero ir a visitarla pronto, antes de que desaparezca.



Al menos ya sé que si hay retrasos solo debo ser paciente, quizás me lleve un libro para amenizar la espera.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general no hubiera esperado tanto por una mina, pero aguante por 2 motivos: cumplir con el kamikaze, y salir de la duda sobre si la mina realmente existía, esas fotos me tenian hipnotizado desde que las vi.

Si al momento de atenderme, la chica no hubiera sido la de las fotos, me retiro.

 

Pero la mina existe y es colombiana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola este reporte lo debo del año pasado (mediados de año), estaba de cumpleaños quería darme un regalito como no había mucho disponible en la noche llegue donde esta señorita.

Nombre = Merli
Edad = 38+-
Internet=
Costo= 40.000 la hora
Nacionalidad = Cololombia
Ubicación= Carmen
Lugar= Edificio residencial
Tipo= Agencia

Conserje= Habia pero me hice el wn

Fono= No recuerdo
Horarios= fui en la noche asumo full time
Comunicación: Correcta

Nivel de Empotamiento= 5,5
Estatura = 1,70 y algo con tacos es mas alta que yo xD
Contextura = Delgada, curvilinea muchas de 20 les guistaria tener ese forro
Cara = 6 algo narigona no es de todo mi gusto
Trato: 6 nada que decir, buenísimo trato
Besos = 6 nada del otro mundo
Tetas = 6,5 grandes pero se nota que paso por el cirujano.
Culo = 7,0 culombiana.
Pussy = 7,0 depilada, suave, permite deditos.
Mamón = 7.0 s/c
Movimientos pélvicos = los precisos se acoplaba bien
Calidad de sonido= 6,5 gemidos suaves pero no le crei mucho
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 todo limpio.
Atención= 6,5 muy atenta, complaciente.
Relacion precio calidad = 6.5

Bueno como comente al inicio me encontraba de cumpleaños era bastante tarde pero entre lo estresado y caliente que andaba dije por que no, muchos intentos de encontrar a una musa con mi target (milf) hasta que di con merli, parti al edificio.

La saludo estaba con ropa interior rosada si bien su cara reflejaba su edad tenia un forrazo (ayudado por el bisturí, pero aun asi muchas ni con eso lo logran), asi que me llevo a su pieza unos cuantos besos y baja a saludar a mi amigo me dejo a mil y partimos con el zapateo recuerdo que cedió a mi peticiones igual a ratos era medio incomodo por su estatura (la experiencia me ha convencido que es mas cómodo tirarse minas chias xD).

Para la segunda fue bastante similar como no podia morir y se cumplía la hora ella dijo "tranquilo yo le ayudo" le quito el sombrero a mi amigo y empezo a hacerme una paja en el tronco mientras tenia la otra parte en la boca hasta que me mato (no lo quería soltar) muy buena americana.

Por diciembre un día estaba vitrineando y la encontré publicada esta vez se veia colorina (mi debilidad) asi que la volví a visitar ya trabajaba de manera independiente igual de complaciente y con mas energía (esa vez fui de dia) me dijo que se iría a rancagua pronto.

PD: Sorry por postear tan desfasado pero estaba alejado del foro (mejor tarde que nunca), en raya para la suma si a usted le gustan las milf vale la pena darse una vuelta si la pilla por estas tierras.

020d984b9a203c84dec63cd82080f624.jpg

35114303_mirame-deseame-y-llamame--37-4_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me comunique con ella para tener otro encuentro, pero tal como indica el colega CachoC, ella no está trabajando en Santiago y no tiene pensado volver en el corto plazo (según ella)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...