Saltar al contenido
forrestmon

En La Ruta Del Culo

Mensajes recomendados

Tuve 2 semanas de vacaciones y me fui en la Ruta del Culo por Sudamérica: Colombia, Ecuador y Chile

 

Colombia: Representada por Camila Gomez de Relax también conocida como Andrea Gomez. Me fui con ella un poco por sus fotos y video, también un poco por algunos comentarios de aca y otro poco por tincada. Al teléfono una mina normal, nada de hacerse la amorosa falsa, era como si estuviera hablando con una ejecutiva de movistar ofreciéndome el servicio pack, aunque sea un contrasentido eso me motivó aun mas. Asi que fui, y no me arrepiento, que rica mina con tremendas ancas como decía un amigo, un rico culo, amable, se nota decente educadita, pero yo iba por ese gran culo que me lo comi de una, me monte y no lo saque mas, era cosa de gozar cada movimiento hasta acabar. Un detalle, departamento ACOGEDOR no lo digo solo por lo de coger rico sino que muy agradable ambiente, tranquilo, daban ganas de quedarse a vivir ahí.

 

Ecuador: Representada por Cristina de BP, en este caso me fui mas que nada por las fotos publicadas, sobretodo por una foto en que está en cuoatro mostrando un increíble culo. Llego a su departamento en el centro y veo a una mina bastante alta, bnita, estilizada, pero pocas tetas y su culo aunque formado y todo no era grande como a mi me gustan. La mina no enganchó en un principio, un poco ida, pero a medida que le fuimos dando se empezó a prender…la besé y le corrí mano por todas partes y ahí ya me pasó su culo para penetrarla, distintas posiciones, y al final se calentó bastante y eso hizo que ya no aguantara mas y acabara rendido, agotado.

 

Chile: Allison. Lei comentarios aca y mas que nada sus fotos me motivaron para visitarla. Llego y me encuentro con una mina gruesa pero con curvas, su cara normal , no tan bonita, pero su culo fenomenal, era apetitoso. Mina jugada, buena química, lucha cuerpo a cuerpo, agarrones mutuos, calentura a mil, mordí sus cachetes, y se lo puse. Movimientos y un leve quejido de parte de ella, a lo perrito, muy rico. Y metiendo y metiendo me fui cortado. Después quede abrazado a ella y por supuesto mis manos acariciando ese culo.

 

Al final ricas minas, ricos culos y vacaciones a todo cachete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...