Saltar al contenido
Mark_99

Jasline Rodriguez

Mensajes recomendados

Que buena! Donde esta publicada... (dame el fono porfa) mira a mi me gustó ene. Iba en moto y me hizo una francesa en el motel y el mejor helado del mundo la chica se la juega super. Es muy caliente, lleva la batuta y que el otro también la lleve. Cuéntame como te va.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena! Donde esta publicada... (dame el fono porfa) mira a mi me gustó ene. Iba en moto y me hizo una francesa en el motel y el mejor helado del mundo la chica se la juega super. Es muy caliente, lleva la batuta y que el otro también la lleve. Cuéntame como te va.

Saludos.

Para ser sincero no recuerdo donde la vi, si no me equivoco la vi en face y ahi publico su numero...

 

Te mando el numero por interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo una vez trate de contactarla por el sitio ashleymadison pero nunca pescó,

 

igual esta rica y tentadora,ojala dejen sus reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = jaslin

Edad = 24 - 26

Internet = backpage

Costo = 40 mil

Ubicación = metro santa isabel

Lugar = Casa

Tipo = no se

Conserje = si, no pesca

Fono =

Horarios = Full

Comunicacion = amable

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 35^

Estatura = 1,66

Contextura = 6 - delgada

Cara = 6 - linda, vara de mina

Nivel de Phothoshop = 0 %

Trato = Respetuoso y agradabl

Besos = 5 - da los precisos

Tetas = 5,5. - pequeñas y naturales

Culo = 6 - terso y firme

Niño = 4,5 - aparentemenfe pequeño y con fimosis

Mamon = 6,5 - excelente, sin

Movimientos = 4,5 - pocos

Calidad de sonido = 4,5 - pocos sonidos

Pasiva = 5 - es lo que le agrada

Activa = no creo

Ambiente = 4,5 casa antigua

Atención = 5,7

 

Promedio Final = 5,4

 

Comentarios a parte = coordinamos x wsp y estuve donde me señalo cerca de metro sanga isabel...es una casa antigua, tocas citofono y una señora te hace pasar a una pieza grande domde te dice que esperes a Jaslin...como tenia baño privado, paso ducharme y cuando salgo ella entra y es igual a la de las fotos...conversamos un poco de banalidades y empezo dl franeleo...lo chupa muy bien, es como su punto fuerte...trate de chuparselo pero tiene mucho prepucio lo que le hizo desarrollar una fimosis me parece...y no se erecto nunca...sus dedos locos por su cola y aqui me mato un buen resto...senti su ligero olor a poto...sutil pero me desconcentro...se puso encima y aplicamos penetracin luego en varias poses...unos 15 minutos y acabamos...higiene de rigor, conversa trivial y pa la casa

 

No creo que vuelva...es agradable y todo...pero creo que le falta ser bitch...o al menos eso senti...de todos modos fue una buenaexperiencia..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...