Saltar al contenido
barriobajero

Lorena o Venezuela Vip. Dato internet

Mensajes recomendados

La segunda patita...jejejej

Nombre: Lorena

Edad = 23 mas menos
Costo = 35 servicio completo sin la colita como dicen ellas y 25 la media hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = 18 de septiembre (Casa huifa....jajajaja, vai a seguir)
Lugar = Casa
Tipo = Independiente
Conserje = No

Fono = 987963223

Dato: EN, SN
Horario: Full

Nivel de Embotamiento = 0 % aunque ya estoy vacunao , una negra muy bonita
Estatura = 1,65
Contextura = 7,0 Cuerpazo la cago...
Rostro = 6.8 linda.
Trato: 6.5 muy Respetuosa.
Besos = Aunque le di uno que otro no le pregunte.
Tetas = 6,0 igual buenas.
Culo = 6,5 grande, duro, apretadito, rico, uffff
Pussy = 6,0 depiladito riko
Mamon = 6.0 punto bajo no me gusto mucho, fue con condón.
Movimientos pélvicos = 6.5 buenos movimientos.
Calidad de sonido = 6.0 creíbles por momentos.
Anal = No pregunté
Ambiente = 5,0 Las escaleras para llegar a su pieza son malísimas si.
Atención = 6.5 tranquilo y piola

Comentarios: yo la pondría en dato calado ya que la mina tiene las tres B (Bueno, Bonito (riko) y BARATO sres.), aunque por la pega fui solo media hora, quede loco, la mina super buena onda y rika, creo que se queda esta semana ya q sigue para Jalama, perdon Calama, pero muy bien tiene buen forro de miedo y culea como las diosas, buen dato así que aprovechen colegas (Me la servi el Viernes pasado), en todo caso ella atiende donde estan todas las Scort de iqq pero en el primer piso, haber quien va ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas después de estar un poco complicado de salud, vuelvo a las canchas, y lo hago con esta chica que encontré en Locanto, con ustedes Lorena...
Nombre = Lorena
Edad = Creo que no mas de 25
Internet= locanto http://iquique.locanto.cl/ID_800345865/HOLA-SOY-LORENA-UNA-VENEZOLANA-SEXY-DE-23-ANITOS-ATRACTIVA.html
Costo= 30000 la hora con 2 contactos y a luka el condón
Nacionalidad = Colombovenezolana
Ubicación= Centro
Tipo= Independiente
Conserje= Si, una viejita que lo único que hace es abrir la puerta
Fono= en el aviso esta
Horarios= full time
Comunicacion: Por telefono y tambien wasap... es muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20 %,,,, igual tiene algo (Aun no aprendo wn...jajajajaj)
Estatura = Creo 165 (cms) con tacos se ve mas alta
Contextura = 6,0 un tanto voluptuosa pero con curvas
Cara = 6.0 simpática
Nivel de Photoshop= No creo quizas un poco pero la nada misma
Trato: Muy respetuoso, Es muy relajada y conversa en buena onda
Besos = 6,5 de polola y calentones.... te calientan
Tetas = 6 con silicona pero se ven bien
Culo = 6,5 rico, formadito, grande y en cuatro te mata
Pussy = 6 rica, depilada, Se nota que se cuida de su apariencia, sin olores, si permite oral pero y dedos
Mamon = 5,5 S/C dependiendo de la higiene, pero un poco floja en ese aspecto
Movimientos pelvicos = 6 solo precisos. Adopta la posición que tu quieras recuerdo que la mejor es en 4,
Anal = No pregunte
Calidad de sonido= 6.0 Normal
Ambiente = 5.0 punto bajo la pieza ordenada pero la casa en si es un antro ya que trabajan otras chicas ahi
Atención= 6 es muy simpática, siempre con una sonrisa y cuando se necesita muy caliente
Promedio Final = 6,5
A pesar de estar ausente por un tiempo igual estoke, pero con minas ya conocidas, como la Luz, y Cata , que ya estan mas que tableadas, pero hoy encontré a esta srta. y me gusto, la llame hablamos para concretar el negocio y parto para allá, es una ubicación céntrica, isa que hay que hacerla piola. Bueno llego a la hora acordada y me abre la puerta una viejita que me hace pasar a la pieza y cuando llego a esta, estaba la srta. con un diminuto bikini que me encanto al toque, su conversa para saber mas de ella y luego al ring, estuvimos como 30 minutos, entre su mamón (punto débil, pero pasable), lavada de alfombra, mirada del ciclista, a la paraguaya (xuxa me acorde de Amparo..jajaja) misionero, doggy style... en fin de todo un poco, hasta que me fui cortado, encontré que fue bueno por que la mina es buena en eso, su lavada y a conversar de nuevo, lo grato que no es relojera y su celular se lo paso a la viejita para que nadie nos molestara, y para terminar con una mas pero mas piola... buen servicio y barato la dama se queda por un largo tiempo creo que por 2 meses mas asi que hay que aprovechar y obviamente que volveré a ir, saludos colegas y nos vemos...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = venezuela vip
Edad = 25
Internet= Estrella iquique
Costo= 15, 25 , 35 ,tiene adicional la colita.
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= tadeo haenke cerca de plaza croacia
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56 9 6870 8858
Horarios= full time segun ella
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Estatura = 1,63

Contextura = 6,5 grande arto donde agarrar

Cara = 6. exotica la chiquilla
Nivel de Photoshop= 2%
Trato: Respetuoso simpatica alegre buena onda
Tetas = 6.4 grandes hace una buena rusa con sus pechos ;)
Culo = 6.2 Grande buen culazo
Pussy = 6 buena pussy
Mamon = 7 nota maxima bueno recomendado para todos
Movimientos pelvicos = 7 buen ritmo buen meneo calificacion maxima
Calidad de sonido= 6.le gusta
Anal = 7 Recomendado ;)
Ambiente = 6 si buen lugar tiene buena cama la radio con musica para el baile y lugar bien comodo discreto
Atención= 7 sabe atender le pone pasion a la profesion

Promedio Final = 6,5 al ojo, yo vuelvo por que es un dato calado, ir se a la segura con la venezolana vip es la onda.

COmentarios:

la llamo coordinamos me recibe en bata gata, paso al baño, hablamos sobre el servicio super importante, la musica para el baile, su mamon bien bueno, al ritmo de la musica y de las olas, despues a la cachita en artas poses en realidad las que yo queria. entre cada pose un mamon bien bueno, luego cambio doncon y a la cola uff buna exp. finishin

una conversa tranquila me visto me retiro y pienso q mi dinero fue bien invertido.

lo otro es que no anda apurando como las otras minas o cobrando adicional por todo. espero que les ayude este kamikaze. :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

manzo cuerpoo, de cara mas bien parece venir de los paises vecinos,, perooo que mas daa,, yo siempre digoo, si quieres una mina muñeca barbie busque paraguaya, si quiere cuerpazo busque a las colombianas morochitas o blancas,, y asiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socioss, fui apenas vi esta nota,(derechamente no aguante) y debo decir que la minita es trigueña pero tirando a morocha,, perooooo...la cago la mina califa, buena para el cabeza partida, buena atencion, pero no es para volverse adicto, bueno es opinion mia... si fuera como mis paraguayas rikas quedaria empotado pero nivel 1000, pero sin duda la minita tiene lo suyo... esta hace poco operada de las tetazas y amenaza con traer mas venezolanas si es que lo son (no creo siempre lo que me dicen) , vi a sus amigas y creo que hay que ir a probar a las amigas y recien realizar un veredicto a modo general... se va en unos dias mas pero con retorno, estare informando, quizas con mas ganado... saludos con mas tiempo dejare la tabla muy bien hecha... saludos

 

se despide su amigo el cachero de tomo y lomo

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les dejo la tabla prometida...debo recalcar que se supone que ella iba a viajar y en estas fechas regresaria, pero dificil saberlo, creo que hay que estar atento en las paginas, ya que en esta casa atienden varias niñas, y el celular lo debe ocupar ahora otra persona que tambien atiende alli.

 

 

Nombre = Lorena, venezuela vip

Edad = entre 24 a 27 por ahi

Internet= en locanto.

 

Costo= 35.000 la hora 2 contactos, adicional el nudo de globo.

Nacionalidad = venezuela, colombiana, ecuatoriana, da lo mmismo.

Ubicación= tadeo hanke cerca de la plaza croacia

Tipo= comparte la casa con otras niñas.

Fono= 68708858

Horarios= full time

Comunicacion: amena, amable.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 15% para los que no les gusta afilarse a una morenaza creo que ahi el porcentaje baja.

Estatura = 164-167 aprox

Contextura = 6.3 buenas curvas voluptuosa, abstenerse a los que les gustan flakas con cuerpo durito.

Cara = 5.4 algunos rasgos de colomba,exotica, en todo caso varios la vieron por la foto que colocaba en wasap.

Nivel de Photoshop= es la de las fotos, algunos tatuajes caracteristicos que ahora no me acuerdo en donde.

Trato: 6.3 buen trato, simpatica, amorosa.

Besos = 6,3 si da , no te come a besos pero da bastantes.

Tetas = 6.2 medianas tirando a grandes, hay silicona.

Culo = 6.3 grande, buen culo.

Pussy = 6.0 con pelitos cortos, pero todo lo demas bien, permite oral.

Mamon = 6,0 s/c le falta para colocarle mas nota, no fue mucho tiempo y ademas un mamon normal.

Movimientos pelvicos = 6.0 se pone como tu le pidas y no es floja, se mueve arriba del guerrero sin problemas.

Anal = 6.2 adicional. Buen anal, entro el guerro sin problemas, buenos movimientos.

ambiente: 5.0 punto bajo, pieza modesta humilde, ademas de estar el baño afuera y sin ser 100% privado ya que a los lados hay mas piezas en donde atienden otras chikas, coloca luz de disco.

Atención= 6,0 buena atencion, lo malo es que a mi me gustan otro tipo de mujer, pero al dar buena atencion obviamente la tengo en mi agenda para cualquier otra ocasion.

 

Promedio Final = 6.0 lo negativo son las piezas y el precio esta en lo justo, todo lo demas esta bien.

 

relato comentarios: al llegar me resibe esta morenaza de buen cuerpo, no me gusto mucho al principio no era del tipo de mujer que me gusta afilar, pero me quedaba la inspeccion de la atencion asi que mas desesperado que la xuxa me desvisto poco a poco hasta que de un momento a otro ella ya estaba jugando con el guerrero, buen mamon, le pase la mano por todos lados, lavado de alfombra y hasta aqui todo bien, buena previa, hasta que empezamos la faena, buena para el catre esta morenza, muy buena montada, ella arriba llegaba a saltar encima a diferentes intensidades...cuento corto, fue buena cacha, sali livianito, me desquite. Es un buen sector, asi que se puede ir sin problemas, de hecho esta vez fui tarde en la noche y camine hasta heroes a tomar locomocion.

 

volveria a ir: yo creo que si, dependera evidentemente en que fecha vuelva, me dijo que en estas fechas regresaria, pero hay que estar atento. el celular lo esta ocupando otra chika (es cosa de ver su wasap), asi que ubicarla estaria algo complicado, solo queda ver en las paginas de internet cuando este publicada, si sube de precio o empieza a llenarse su agenda el dato se va a ir a la cresta como esta pasando con algunos datos recientes de otros reportes.

 

se despide su amigo

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi cagó el dato... La mayoria de las que atienden ahí no valen para nada lo que cobraban (vean mis reportes) y ahora que subieron precio peor aún... Creen que la hacen bien. La morenita era para considerar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi cagó el dato... La mayoria de las que atienden ahí no valen para nada lo que cobraban (vean mis reportes) y ahora que subieron precio peor aún... Creen que la hacen bien. La morenita era para considerar...

 

 

Asi es colega...

 

La dinamica de lek en iquique es mas o menos asi...

3 o 4 foreros escriben un reporte nuevo o kamikaze

5 o 10 foreros usan ese reporte y dan un nuevo reporte para aportar

500 foreros laucha solo leen y aprovechan

el dato se transforma en dato calado y la niña se satura de tipos

termina por subir los precios y bajar la calidad del servicio...

 

al final uno llega aca motivado con ganas de aportar...y el resultado es al reves

 

como dijo otro forero por ahi...

los reportes de datos nuevos se hacen cuando uno ya esta aburrido de la mina...de lo contrario es matar la gallina de los huevos de oro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para mi cagó el dato... La mayoria de las que atienden ahí no valen para nada lo que cobraban (vean mis reportes) y ahora que subieron precio peor aún... Creen que la hacen bien. La morenita era para considerar...

 

Asi es colega...

 

La dinamica de lek en iquique es mas o menos asi...

3 o 4 foreros escriben un reporte nuevo o kamikaze

5 o 10 foreros usan ese reporte y dan un nuevo reporte para aportar

500 foreros laucha solo leen y aprovechan

el dato se transforma en dato calado y la niña se satura de tipos

termina por subir los precios y bajar la calidad del servicio...

 

al final uno llega aca motivado con ganas de aportar...y el resultado es al reves

 

como dijo otro forero por ahi...

los reportes de datos nuevos se hacen cuando uno ya esta aburrido de la mina...de lo contrario es matar la gallina de los huevos de oro...

 

muy bien dicho colega...hay que agregar tambien que a veces o siempre, la mayoria engrandecen a estas minas ya sea por empotamiento o que se yo, terminando la mina subiendo la tarifa y tambien atendiendo de peor forma, los humos se le suben. me reservo la solucion jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...