Saltar al contenido
Puertovarino

Belen. Sexosur

Mensajes recomendados

Esto ocurrio hace un tiempo atras....

 

Fui a visitar a esta señorita, todo bien, muy buena atencion, las fotos estan un poco retocadas, pero no es mucho...

 

Durante la atencion todo iba de maravilla, buenos besos, intercambio de posiciones, todo se sentía muy bien hasta que senti que me iba cortao jeje...

 

Ahi comenzaron los problemas, saqué al campeon de la pussy y me di cuenta que el condon se habia roto y la acabada empezó a chorrear.... Ella se urgió caleta y yo repasé mi corta vida en ese momento....

 

Andube asustado como por 3 meses hasta que me hice un examen y salió sanito ?

 

Moraleja: revisen bien los preservativos antes de darle, porque las señoritas deben comprar los mas baratos.( era condon rojo)

 

La tabla la quedaré debiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saqué al campeon de la pussy y me di cuenta que el condon se habia roto y la acabada empezó a chorrear

 

Amigo...yo siempre llevo los mios, life stlyles o skyn. Nunca ningún problema y se va a la segura....

 

Claus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ocurrio hace un tiempo atras....

 

Fui a visitar a esta señorita, todo bien, muy buena atencion, las fotos estan un poco retocadas, pero no es mucho...

 

Durante la atencion todo iba de maravilla, buenos besos, intercambio de posiciones, todo se sentía muy bien hasta que senti que me iba cortao jeje...

 

Ahi comenzaron los problemas, saqué al campeon de la pussy y me di cuenta que el condon se habia roto y la acabada empezó a chorrear.... Ella se urgió caleta y yo repasé mi corta vida en ese momento....

 

Andube asustado como por 3 meses hasta que me hice un examen y salió sanito ?

 

Moraleja: revisen bien los preservativos antes de darle, porque las señoritas deben comprar los mas baratos.( era condon rojo)

 

La tabla la quedaré debiendo

Como conclusión entonces se puede kuliar trankilo sin condón a la Belen y no pasarà nada !!!

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El comentario que hice fue en tono irónico pero veo que el colega no caxó nada ... además no creo que sea necesario dar tanto nombre o detalle de como y cuando se nos rompe un condón si no ha pasado nada con alguna enfermedad ... demás esta decir que el riesgo es para ambos

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad caballeros, yo creo que las chicas usan condones rojos para pasar piola con la ruler ya que toman pastillitas para cortarla y yo creo que demas les quedan gotitas. oh sera muy puerco lo que estoy contando.

 

atte el catador de conchas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina esta en sexosur con promos desde los 10.000 hasta 40.000.fui hoy a verla.. En las fotos se ve una delicia lamentablemente no lo es ..por suerte fui por la cortita pa cachar que tal osea el momento 10.000...cero onda parecía un ropero o un mueble a lo mejor cacho que no me gusto desde que llegue. Filo no hago tabla por que no lo merece es pésima.... Y no vuelvo jamas... Por eso tan barato... Lo barato cuesta caro... La moraleja... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina esta en sexosur con promos desde los 10.000 hasta 40.000.fui hoy a verla.. En las fotos se ve una delicia lamentablemente no lo es ..por suerte fui por la cortita pa cachar que tal osea el momento 10.000...cero onda parecía un ropero o un mueble a lo mejor cacho que no me gusto desde que llegue. Filo no hago tabla por que no lo merece es pésima.... Y no vuelvo jamas... Por eso tan barato... Lo barato cuesta caro... La moraleja... Saludos

O sea ud dice q es como kuliarse una muerta !!! ... no sería malo prácticar necrofilia por 10 lks ... o bién es como esas estatuas humanas que a medida que le dan más plata , más se mueven ... jjajjajja

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...