Saltar al contenido
danieltroy

Luna De Backpage

Mensajes recomendados

Correcto amigo

solo buenas fotos pero cuando la veas arrancaras enseguida esta chica siempre la encuentras en plaza de armas frente a PFC , esta con las chantas de la calle que son caras y te atienden a la rápida por 25 lucas,,,,,,,

No aplica esta chica ,,,,ahora en gustos no hay nada escrito y quizás te agrade ..así que revise y después comente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La he visto parada por san antronio en el edificio mas funado del centro. Siempre la he tenido en la agenda, me atrae su fisico y su cara, ademas siempre la veo sola, como que no se enrola mucho con las demas o no le gusta ventilarse tanto como el resto. Me imagino que es de bajo perfil y sumisa, pero es solo mi imaginacion. Bueno, cuando he ido decidido a probarla le he hecho la guardia pero justo ese dia no aparece. Nunca he encontrado comentarios buenos ni malos por eso me he abtenido. Solo los que se pueden leer mas arriba pero no se refieren a la atencion propiamente tal.

Agradeceria si alguien tiene mas informacion sobre el servicio para sacarme la espina o borrarla de la agenda. Y si alguien sabe de alguna chica fiisicamente similar, de piernas gruesas y caderas grande quedare etermanete agradecido

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...