Saltar al contenido
Nemesis III

Kiara

Mensajes recomendados

Visite a Kiara de sexosur,que para empezar no tiene nada que ver con las fotos, lo cual se lo hice saber a esta señorita, que obviamente reconoció no ser la de las fotos, y en vista de lo amable, buenas tetas y culo, me quedé.

 

Me da flojera hacer la tabla ... Pero a grandes rasgos,se puede decir que es una chica de piel morena (no negra, porque es de colombia), no es muy linda de cara, rasgos algo toscos, pero compensa el resto del físico; tiene muy buenas tetas,creo que operadas, pero no duras, permiten una rusa de buena calidad.

 

En su culo puedes dejar el celular, una copa, etc; quizás exista el trabajo del bisturí ahí también, no podría afirmarlo.

 

Ella es muy simpática, te trata bien, pero no logra que uno se motive mucho, se nota sólo el afán de hacer un buen trabajo, y eso no calienta, digámoslo, pero al menos no te vas de ahi con la sensación de desprecio, es como ir donde una amiga buena onda.

 

En el polvo mismo se mueve bastante bien, típico de las colombianas ...mientras se mueven sus grandes tetas, la cual puedes agarrar, chupar,etc y no coloca restricciones al igual que al tocar su sapito, ni un problema.

 

La verdad no aprueba, aunque es muy agradable ella, un amor, pero en la mitad del polvo a ti te da flojera y ganas de irte, o decirle que se coloque al lado y conversamos un poco, que fue lo qe hice en los últimos minutos.

 

 

Nota: 3.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Procedo a relatar mi experiencia (fue hace unos días, antes del partido de Chile). A mi si me atendió Kiara. Tiene el pelo más corto que en las fotos.

 

Datos generales:
Nombre = Kiara (la pueden encontrar como Colomba en otras regiones)
Edad = Veinte y tantos
Internet= Sexosur
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Casita cerca de Barros Arana con Freire
Tipo = casa
Conserje= no
Costo = 30 la media hora, 40 la hora (10 a 20 más por los adicionales). Yo fui por la hora.
Fono = 90253108
Horarios= No pregunte... yo fui como a las 7PM
Comunicación: Simpatica

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 0% (con las vacunas al día)
Estatura = 166 cm (con tacos se ve alta)
Contextura = Bien. No es rellena ni flaca. Es una de esas amigas ricas que uno se comería
Cara = 6.0. Atractiva
Nivel de Photoshop= creo que 10% (sobre todo en la cara; esto no quiere decir que sea fea... es bastante bonita, pero en las fotos se ve mejor)
Trato: 6.0 Es simpática y no apurona, pero tiene esa característica de las colombianas que no permite ponerle un 7..
Besos = 5,5 da pero pocos. Cuando se calienta te da unos besos muy ricos
Tetas = 6,5 buen tamaño, las puedes agarrar y chupar sin problemas
Culo = 6.0 bonito. No es un manjar de dioses, pero tiene lo suyo. Negocie con ella y me dejo ir a buscar petroleo por el pago de un extra (a pesar que siempre dicen que depende del tamaño y en su momento me dijo que no por la típica chiva que te dan... pero como la hice terminar rico... logre que me lo soltara).
Pussy = 7.0 Nada que decir. Linda. Depilación 100%
Mamon = 5.5. No es una maestra, pero igual se maneja. Lo malo es que es con globito....
Movimientos pelvicos = Se acomoda a lo que le pidas. Muy Le di a lo misionero y a lo perrito.
Calidad de sonido= 6.5. Como uena colombiana, fingidos al principio... Pero cuando la hice acabar... fueron memorables..
Anal = Logre que me dejare incursionar. Como ella dijo... Me la culie!. Rico y apretadito. Eso si me pedía que acabara pronto porque le dolia. Le dimos como 5 minutos por allí y luego acabe encima de ella.
Ambiente = 6.0 El Lugar agradable, no el mejor que he ido. Lo importante es que no pase frío
Atención= 6.5 muy buena.

Promedio Final = Me da paja, pero es sobre 6 (o sea, aprueba)
Comentarios aparte:
El otro día estaba con ganas de explorar, así que me hice un kamikaze. Fue una buena experiencia y salí contento. Me atendieron bien.
Ella es bonita y si la tratas bien, se suelta y puedes lograr muchas cosas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...