Saltar al contenido
rx_james

Lily - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

No vi tema de ella asi que aca lo hago.

 

El otro dia conoci a esta peruana, fui al vip con ella, es morena, pelo castaño,tetas y culo operados,tatuaje en la espalda, usa frenillos,la atencion ni fu ni fa ,30 lukas ,promete mucho y hace poco y no la chupa por los frenillos dice,no volveria con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy me atendi con lili, es muy bonita de cara y muy rica de cuerpo, tetas y culo operados, piel dorada muy suave riquísima al tacto eso me encanto. No es una maestra en el oral pero se defiende, monta bien igual, y en cuatro ese culo es un monumento. me volvere a atender con ella . es una preciosa peruanita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me atendi denuevo con lili, fui a arriba, andaba vestida con un trikini rojo con lunares blancos en el que se veia riquisima la cago. antes de atenderme la vez anterior no habia leido el reporte de rx_james, asi que ahora le puse atencion a lo señalado por el. Primero señalar que a mi si me lo chupo y rico, segundo en pelota es preciosa la cago sus tetas y su cola cuando la tira para atras y se monta es una preciosura exquisita sobre todo por lo suave de su piel. Primero se monto ella y luego la puse en cuatro para ver ese precioso culito en movimiento. Si bien al rato pregunta si te vas a ir, no es tan insistente en eso (que a mi personalmente me desconcentra y me hace demorarme mas). Media arisca con los besos (como todas las extranjeras ricas de este local) pero es simpatica amable servicial preciosa de cara riquisima de cuerpo. Me volvere a atender con ella sin duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo chupa rico esta niña. Te pega unas miradas que te deja loco Con su Linda cara siendo estokada. Como he dicho lo que me encanta de ella es lo suave de su piel y lo curvilinea. Poreso pese a que es media apurona siempre voy con ella aunque ya este vacio como ayer que ya habia ido con dos. Linda y rica la cabra, y como yo soy chico de porte me queda perfecta para el estoke a la paraguaya por atras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de navidad ?me había atendido con ella, me gustó su cola, y me prendió, le pregunté si hacía anal, y me dijo bueno ( que sería la primera vez) por una propina, pero que iba a evaluar ya en el privado al ver mi tamaño sí me permitía o no darle por atrás, subimos, se acostó la degusté suavemente, después me dice que le lubrique el ano, me echa lubricante en los dedos y le meto uno☝, dos ☝☝y tres dedos, estaba ready, pero Lily dice que teme que le sangre así que sólo por la vagina, bueno así que sin propina, procedí, igual tiene linda piel ( como tania y karen, buena piel las peruanas), mientras le daba contraía su musculatura interna, se sintió bien y ayudó a despacharme,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...