Saltar al contenido
touro450

Elisa. Sexosur

Mensajes recomendados

Yo llame ayer a Elisa, fue super simpatica al telefono, me dejo completamene prendido, dijo que era de brazil y se la compre enterita por lo simpatica, asi que voy si o si, si alguien deja tabla, mejor aun.

Apenas tenga noticias, reporto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, es primera vez que publico en el foro, estuve haciendo averiguaciones sobre esta chiquilla, también estoy apunto de caer, se publicaba en Conce antes como melissa, tiene reportes relativamente buenos. La gran crítica que se le hace es a que tiene un poco de fotoshop para disimular la edad, las nalgas un poquitin caidas y según señalan esta un poquito más rellenita. Habrá que ir a tazar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos acabo de visitar a esta dama es muy simpatica aqui les dejo una tabla

 

Datos Generales:

Nombre= elisa
Edad= aprox unos 38 40
Internet= chantasur
Costo= 35 la media 50 la hora
Ubicación= san martin cerca de lomas de mirasur
Lugar= casa
Tipo= amigas en casa
Conserje= no
Fono=el del anuncio
Horarios= hasta las 12 pero la llame a esa hora y me atendio


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1. 65 aprox
Contextura = 60 delgada
Cara = 60 bonita a mi gusto
Nivel de Phothoshop= 10 % es poco pero algot tiene

Tetas = 70 grandes y redondas

Besos = 50 esquiva pero te recibe de beso
Cosita Rica = 70 depilada sin olores sabrosa la probe
Culo = 65 algo de retoque pero es grande redondo
Mamon = 50 con condon y se sentia algo los dientes pero minimo
Movimientos pelvicos 60 se mueve bien
Calidad de sonido= 65 aceptable no fingida
Anal = no aplique
Ambiente = 70 grande ordenado y limpio
Atención= 70 simpatica agradable y amorosa

Promedio Final = 62.7

Comentarios aparte= me tinco mas que nada porque es muy simpatica al fono y en vivo muy dulce al entrar precioso forro muy lindas tetas lo unico malo es el mamon no me gusto mucho aveces se sentian los dientes pero buena experiencia si la recomiendo para probar algo diferente pero no volveria no es relojera y la ubicacion es buena lugar discreto


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Nombre= elisa

Edad= aprox unos 38 40

Internet= chantasur

Costo= 35 la media 50 la hora

Ubicación= san martin cerca de lomas de mirasur

Lugar= casa

Tipo= Deben haber amigas yo no cache

Conserje= no

Fono=el del anuncio

Horarios= hasta las 12

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% en mi caso

Estatura = 1. 65 aprox

Contextura = 7.0 bien a mi gusto, un detalle en la guatita pero nadien es perfecto, yo la encontré rica

Cara = 6,5 bonita a mi gusto

Nivel de Phothoshop= 10 % es poco pero algot tiene

Tetas = 70 grandes y redondas

Besos = 6.0 me chupo los pesones jajaj y me dio un calugaso de despedida

Cosita Rica = 70 tenia algo de pelito pero es rico algo natural

Culo = 7.0 culazo que tiene

Mamon = 50 con condon y se sentia algo los dientes pero minimo

Movimientos pelvicos: no la deje moverse yo le di

Calidad de sonido= 65 aceptable no fingida

Anal = no aplique

Ambiente = 70 grande ordenado y limpio

Atención= 70 simpatica agradable y amorosa

 

Promedio : saquen ustedes

 

Comentarios: la llame y le dije que andaba en el gym, si podía ducharme en su casa, coordialmente dijo que si, así que me encaminé, en un momento me arrepentí porque no sabía con quien me iva a encontrar, pero dije a cagar, llegué a la casa me habré la puerta y me encuentro una rubia esquisita, si un poco milf de cara pero, un cuerpazo, llevaba unas calzas con los calzones a la viste, así que cuando ivamos por la escalera le pegue su buen agarron, después me baño y a la acción, su mamon mientras le agarraba esas lindas tetas, después me toco a mi y ya estaba mojadita, patita al hombro y empiezo, la doy vuelta para ver el culazo blanquito,y sigo hasta ver la luz, en lo personal me gusto arto por el cuerpazo que tiene y lo simpatica, dijo que se iva mañana creo, para el que quiere ir a probar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores anoche con la calentura tenía lista la hora para atenderme con Linda! Pero una vez que llegue al lugar apago el teléfono y quedé con la media vena, para no irme con la calentura para la casa me llamo la atencion Elisa! Y según los comentarios de los colegas me tinco ir en busca de esta musa, a continuación su tabla respectiva.

 

Datos Generales:

 

Nombre= Elisa Sexosur

Edad= unos 35 - 38 años bien mantenidos

Costo= 35 la media 50 la hora

Ubicación= San Martín / carrera Pinto

Lugar= casa

Tipo= habían 2 chicas más

Conserje= no

Fono= el que aparece en la página

Horarios= yo fui como las 1 de la mañana la alcance justo porque iba de carrete.

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40% peligrosa ya que es super simpatica.

Estatura = 1. 70 con tacos

Contextura = 6.8 voluptuosa pero con cintura.

Cara = 6,5 una rubia de Xara delgada muy bonita.

Nivel de Phothoshop= muy poco solo en la parte del abdomen

Tetas = 6.8 grandes, faltó un poco de turgencia.

Besos = 5.5 no da muchos besos pero al igual que otro colega me chupo los pezones y me daba besos en el cuello y la lengua en la oreja.

Cosita Rica = no le puse mucha atención quería puro ponerla nomás jajajaja pero estaba apretadita.

Culo = 7.0 redondo firme y se mueve muy bien arriba.

Mamon = 60 con condon, chupaba bien rico y de paso me pego una rusa ya que hacía frío y mi fiel compañero iba congelado.

Movimientos pelvicos: se movía muy bien incluso después de varias poses se subió arriba de nuevo y me hizo ver la luz.

Calidad de sonido= 65 de que la sintió la sintió jajajajaja incluso a lo perrito me pidió que cambiáramos de posicion.

Anal = no le pedi, pero al parecer es adicional.

Ambiente = 70 un lugar piola, ordenado y limpio.

Atención= 70 muy simpática al teléfono y en peesona, tiene tema de conversación y muy preocupada.

Promedio : un 68

 

Comentarios adicionales:

Como les contaba andaba un poco templado y mi primera opción era Linda! La llamo todo ok me da las coordenadas llegó al lugar y apago el teléfono, insisti varias veces pero nada, luego llame a Violeta y por último llame a Elisa que por cierto las últimas dos atienden el mismo lugar, por la atención telefónica y la paciencia para darme las coordenadas ya que andaba más perdido me quedé con Elisa, llegó al lugar y me encuentro con una rubia voluptuosa solo en sostenes y con unas mallas elásticas que se le marcaba todo el culo, que es grande y redondito como a mi me gustan, de bubis también grandes redondas, por su acento pensé que era Argentina pero me dijo que era brasileña, la nacionalidad para mi es lo de menos, entre a la pieza y estaba todo ordenado y calefaccionado procedo a empelotarme y me Tiro en la cama, la mina se largo a reír y me dijo eso es, llega tarde, carga su celular se tira en la cama como si fuera su casa,le dije agradece que no fui al refri a sacar una cerveza jajjaja se sacó el sostén y dejó al descubierto unas tremendas gomas y empezó a frotar al amigo en ellas donde inmediatamente desperto, luego de un rato de roces enfunda a la bestia y se manda un mamón bien bueno sin diente como decía un colega y lo baquetiaba con hartas ganas, se saca las mallas elásticas y se monta de un viaje como se movían esas tetas en mi cara y cabalgaba bien fuerte con besos en el cuello la oreja, los pezones luego cambiamos a patitas al cogote agarrándome de esas tetas grandes para luego seguir a lo perrito donde no me infló mucho porque decía que le estaba dando muy fuerte luego de esos se vuelve a montar pero le daba con más ganas y fuerza hasta que me hizo ver la luz, quede reposando un rato su conversa me limpio el niño y me vestí. En resumen una chica demasiado simpática, amable, divertida y con un buen forro, harto culo y tetas para los que le gustan las voluptuosas y con una cinturita bien marcada, y de cara preciosa. De volver yo creo que demaa, buena la atencion, la recomiendo colegas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informe de la Meretriz

 

Como no pude atenderme con Rubi, me atendi con Elisa.

Nombre= Elisa.
Edad= 40 años aprox, pero muy bien mantenida.
Costo= 30 la media hora y 50 la hora.
Ubicación= Cerca de calle Javiera Carrera, entre Pablo Neruda y San Martin.
Lugar= Casa habitacion
Tipo= Al parecer hay varias chicas, pero solo encontre a Elisa.
Conserje= Solo ella. y ella abre.
Fono= Aparece en Chantasur.
Horarios= Al parecer hasta tarde..

Notas y Detalles del Servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso.
Estatura = 1. 72 Aprox.
Contextura = 6.5 bien Voluptuosa.
Rostro = 6,3 Una milf bien rica
Nivel de Phothoshop= un 30% aprox
Tetas = 6.9 al parecer operadas , las encontre duritas, pero se sentian ricas.
Besos = No me dio, pues como no hubo quimica.
Pussi = 6,5 poco trajinada.
Cola = 6,7 grande y redondo.
Mamon = 6,2 con condon, pero raspa un poco con los dientes.
Movimientos pelvicos: 6,0 un poquito mecanica.
Calidad de sonido= 6,2 lo disfruta..
Anal = no le pregunte pero al parecer no lo hace, no se,,,
Ambiente = 6,5 limpio ordenado, pero poca luz (solo la de la tv)
Atención= 5,0 muy simpática al teléfono y te recibe bien,pero,,,,,
Promedio= Sobre el 6,0.

 

Pensaba dar un buen reporte de esta meretriz, pero me lleve una pequeña desilucion,,,,

 

Pensaba contactar los servicios de Rubi, que al parecer atiende junto a Elisa, pero como no me contestaba (la estuve llamando como una hora) entonces decidi llamar a Elisa. Ella muy amable por telefono me da las indicaciones, llego a su lugar y me recibe una rubia teñida de unos 40 años aprox,pero muy bien mantenida o sea una milf rica, bonita de cara, lindos pechos y linda cola, con unos pequeños detalles en su barriga, pero nada del otro mundo, estaba con unas calzas negras y solo en sostenes, se veia rica. Me presento, le pido el baño de ahi paso a su pieza, le cancelo la media hora y aqui comienzan los pequeños problemas.

 

Estaba un poco oscuro, entonces le pedi que prendiera la luz para ver su cuerpo rico, pero como que le molesto (al parecer para esconder lo que tiene en su barriga, pero nada del otro mundo)

Me comienza a dar el oral cc, con un poco de dientes, en eso la detengo para ver mejor su cuerpo mientras me practica el oral, se rie y me dice que primera ves que un cliente la detiene en el oral.

Luego se corre el calzon coloca al niño dentro de ella y pone su cuerpo sobre mi, empezamos a darle al parecer lo disfruta y a besarme el cuello sin darme la cara.

Luego la pongo en cuatro y me dice que mejor de otra forma a lo cual accedo, le di hasta que me fui y eso seria.

Me limpio, comienzo a vestirme y me dice que hay clientes que son muy bruscos, que le gusta que la traten bien, que uno le trajo un chocolate y blablabla, y me cuenta que entre ellas se whatssapean y se dan el dato de clientes entre ellas, clientes que a ellas no les agradaron y no les contestan el telefono mas. Yo como que la trate de agarrar para el webeo, mientras me dirigia a la puerta para irme, me despido de ella de beso en la cara y ella muy sutilmente me empuja con su dedito hacia fuera.

 

Es una milf bien rica, pero no se que paso, no se si fue falta de quimica o al no querer que ella tomara la iniciativa, pero personalmente no volveria. Tal vez si yo hubiera accedido y dejado que ella tomara la iniciativa , seria distinto, pero.........

 

Lo otro es que me cobro $ 30.000 por la media hora, raro cuando algunos colegas les cobro 35..... y lo freak es que mientras salia a la calle un compadre que vive al frente me miraba fijamente al igual que una viejita, al parecer cachan lo que pasa en esa casa.

 

Ella es muy simpatica, pero no se que paso, tal vez con otros colegas sera distinta que conmigo.

 

Bueno eso seria....

 

Palabras al cierre, encontre un reporte de Rubi, en otra region, reporte por el cual me motive a llamar primero a Rubi, pero como no me contesto, llame a Elisa. no se si el gran jefe me deja darlo aca o se abre otro post?????

 

Saludos,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas. les dejo mi reporte

 

Datos Generales:

Nombre= Elisa Brasil
Edad= aprox unos 38 40
Internet= chantasur
Costo= 35 la media 50 la hora
Ubicación= san martin cerca de lomas de mirasur
Lugar= casa
Tipo= amigas en casa
Conserje= no
Fono= 9 57110136

Horarios= hasta las 12 pero la llame a esa hora y me atendio



Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1. 65 aprox
Contextura = 50 Normal, con la guata hecha mierda
Cara = 40 pasa piola
Nivel de Phothoshop= 10 % es poco pero algot tiene

Tetas = 70 grandes y redondas

Besos = 10 cree que tiene boca de oro
Cosita Rica = 50 depilada pero con colgantes africanos
Culo = 65 algo de retoque pero es grande redondo
Mamon = 30 apurada y sin nada de delicadeza
Movimientos pelvicos 50 se mueve bien
Calidad de sonido= 50 aceptable no fingida
Anal = no aplique
Ambiente = 70 grande ordenado y limpio
Atención= 60 simpatica agradable y amorosa

Promedio Final = 55

Comentarios aparte= La mina me atendió como la mierda. Apurona y sin ningún interés en hacer bien su pega. Igual ya esta entrando a pasarse, En resumen como las reverendas la atención. No la recomiendo para nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.sexosur.cl/1478.html

 

Colegas. hace unas semanas fui a ver a esta musa. Ahora esta de vuelta y les dejo mi reporte.

Datos Generales:

Nombre= Elisa Brasil
Edad= aprox unos 38 a 40, ni cagando los 29 que publica.
Internet= chantasur
Costo= 35 la media 50 la hora
Ubicación= san martin cerca de lomas de mirasur
Lugar= casa cerca de la Avenida del Poeta
Tipo= amigas en casa
Conserje= no
Fono= 9 57110136

Horarios= fui como a las 12



Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 NI CAGANDO¡¡¡¡¡
Estatura = 1. 65 aprox
Contextura = 5.0 Normal, con la guata hecha mierda
Cara = 4.0 pasa piola
Nivel de Phothoshop= 40 % esta super arreglada las fotos.

Tetas = 5.0 grandes y redondas, pero caidas... De mujer de edad

Besos = 1.0 No aplica
Cosita Rica = 4.0 se trata de mantener, pero malisimo
Culo = 5,0 por hay esta lo mejor
Mamon = 2,0 pfffff... por que la wea hay que hacerla no mas
Movimientos pelvicos 4,0 por lo menos se mueve
Calidad de sonido= 4,0 sin mucho mas que agragar, solo aprobao
Anal = no aplique
Ambiente = 5,0 es una casa, asi que esta piola
Atención= 4,0 apurona... no se da el tiempo por que viene el siguiente

Promedio Final = 4.0 aprobado con el minimo

Comentarios aparte= La mina me atendió como la mierda. Apurona y sin ningún interés en hacer bien su pega. Igual ya esta entrando a pasarse, En resumen como las reverendas la atención. No la recomiendo para nada

No te calienta ni trata de hacerlo. Como la mierda el servicio. COLEGA SI VA, SERA BAJO SU RESPONSABILIDAD DE MALGASTAR SUS LUCAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...