Saltar al contenido
hombrearaña

Dayana - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Estimado amigo aracnido, la chica de este seguramente es de Dayan, una chica semi teen chilena, con buenas caderas, y peshitos naturales como copas de champagne, carita tierna, similar a Alison 'ojitos de gato'. Desaparecida hace buen tiempo.

 

La q menciona es una exhuberante colombiana llamada Dayana, muy jovial y alegre en el hablamiento pero de atencion regular hacia abajo, cara de caleña y pelo liso tomado, por lo general. Siempre sagradamente se retira a las 9 de la noche.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip es ella dayana la colombiana tal cual, me atrapo con su hablamiento y bueno algo mas, queria saber que tal atendia, solo una bebida con ella, ahora tengo la idea de que es regular, ahy vere como se dan las cosas, se agradece la informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, esta chica es colombiana, cara ovalada, de caleña, pelo azabache, siempre tomado, voluptuosa, grandes pechos, grandes caderas sin ser grotesco. La empecé a seguir por el local y me di cuenta de que es bien calienta sopa, me decido por ella, me la llevo al segundo piso, 35 lks, privado que lo separa una cortina. Oral aceptable, pero al pasar a otras posiciones vienen los peros, cuando se montó encima mio, no quizo estar frente a frente sino que me dio la espalda. Bueno, puede considerarse como un detalle pero creo que eso le restó puntos a la chica. Eso.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...