Saltar al contenido
Latin Lover 0123

Angie(ex Leslie) - Paraiso Sexy Woman(ex Franklin)

Mensajes recomendados

Bueno, debido a que, junto a otros insignes, abogué para que existiera una instancia que acogiera la idea de estampar las experiencias que se tuvieran de las chicas de locales de Night and Day, es que me permito hacer el siguiente reporte.

 

Datos Generales:

 

Nombre = Leslie

Edad = 27 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/98740-angiex-leslie-paraiso-franklinex-catedral/?p=2358381

Costo= Conmigo ha sido variable pero en esta ocasión $ 60.000.-

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Motel Sol y Luna (Grajales 2191, Metro República)

Tipo= No aplica

Conserje= No aplica

Fono= No aplica

Horarios= Un día sábado en la tarde, a eso de las cinco mas o menos.

Comunicación: Vía whatssap.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto... pero no tanto, como 40 %.

Estatura = 1.62

Contextura = 6,5 (Voluptuosa)

Cara = 7 (bonita, linda y exotica, mezcla perfecta entre chilena y peruana)

Nivel de Photoshop= No aplica

Trato: 6,5 (amable, cariñosa)

Besos = 7 (Muy ricos, mordiditas en la boca)

Pechos = 6.9 (relativamente grandes operadas, ricas al tacto)

Trasero = 6,5 (rico al tacto, formadito, ta como quiere)

Vagina = 6 (depilada, sin olores)

Oral = 6 (c/c, profundo)

Movimientos pelvicos = 6 (primero lentos, luego algo mas rapidos)

Calidad de sonido= 6 (gemidos tipo suspiros, que pasan a jadeos)

Anal = No aplica

Ambiente = 6,5 (Motel que destaca por lo amplio de sus ambientes, limpio y ordenado)

Atención= 6,5 (de polola enamorada, abrazos y besos)

Relación precio calidad = 7 (muy bien pagados, atención sublime que roza la exquisitez)

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte

 

Nos conocemos de hace algún tiempo. Coordinamos un día sábado y nos juntamos alrededor de las 5 de la tarde, cerca del barrio Lastarria, comimos algo rápido en el bar La Junta y partimos a República, ella abrazada de mi, esperamos un rato, debido a lo concurrido de aquel motel, hasta que nos tocó nuestro turno. Habitación con internet y wifi. Ella entra al baño y sale solo ataviada en un traje ajustado blanco de encaje, sin nada debajo, nos acostamos debajo de las sabanas y empezamos a besarnos, besos tiernos que derivaron a mordiscos suaves en los labios de manera mutua y a veces algo de lengua. Habremos estado así al menos 15 o 20 minutos. En medio de los besos ella me pedia que la abrazara, a lo cual accedí gustoso. En un momento quedamos los dos desnudos, y se pegó a mi cuerpo acariciándome con sus manos y recorriendo con ellas mi torso, buscando abrazarme, cuando me pide condón. Enfundó mi pene en latex comenzando con un oral suave pero profundo, sin dientes y prolongado. de eso ella da paso a montarse de manera suave sobre mí, cerrando sus ojos y soltando un suspiro como "mmmmmm" y empezó a moverse despacio hasta pasar a movimientos mas rapidos, y los suspiros del principio, de pronto pasaron a jadeos intensos mientras me abrazaba rodeando sus brazos alrededor de mi cuello permitiéndome besar sus pechos, que al tacto son blanditas, solo la cicatriz de la incisión delata que son intervenidas quirúrgicamente, pero se agradece. Mas besos en esa posición mientras nos acostumbrábamos y buscábamos coordinar los movimientos del envaine para poder besarnos mas cómodamente. Después a lo perrito, en donde yo comencé con la iniciativa, pero cuando ya empezaba a ver la luz, ella empezó a moverse hacia atrás con sus caderas y a jadear, metiéndose mi mis dedos en su boca, mirándome de reojo, y diciéndome "que rico sentirte dentro mio", juro que me calenté en ese momento y exploté de emoción. Después de ese momento me pasa papel confort para limpiarme, descansamos un rato ella abrazándome sobre mi y después de un rato fuimos a la ducha los dos y estubimos en la ducha su rato duchándonos juntos.

 

Nos vestimos, pasé a pagarle, pero el pago fue al final y me dio la impresión que ni siquiera miró si le iba a pagar o no.

 

Así como entramos, salimos abrasados. Fui a dejarla al taxi, la despedí y me fui a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja. salimos del motel a las 9 de la noche.

 

En resumen atención relajada, y desinteresada, de polola enamorada que te pide que la abraces de vez en cuando, y arriba tuyo es impactante verla moverse. Muy recomendable. Eso.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no sea hocicon, hagala piola, no sea que le diga que en el foro un Wn contó que ella putea,

 

Jjajajajja, seguro ella sale del local , sa va a rezar, luego va a su casa se lee un libro y se acuesta !!!!!!!!!!!

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También he hecho salidas con ella, Leslie es una joven muy especial (quizás muy cabra chica para su edad) me refiero es que es muy tierna... para mi es un pequeño pero, lo demás todo bueno... Resumiendo: sobre 5,5 su atención (esta entre las 5 mejores de topletinas (le he dado como a 30))

 

Saludos y jueguen!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ase dos semanas me comí ala leslie , un lunes como ahora no asiste todos los días al paraíso tiene tiempo , para sus clientes

en un motel del centro , me la puede devorar y darle por donde ella le gusta

es mas cómodo que en el local por supuesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para contactarla hay que ir al local, en estos casos de chicas de topless no aplica el fono.

 

saludos

 

Yo lo reitero

... si no la pillan o no sigue en local, entonces se cerrará el presente.

 

ase dos semanas me comí ala leslie , un lunes

 

Entonces nos debe el reporte como corresponde.

 

También he hecho salidas con ella, Leslie es una joven muy especial (quizás muy cabra chica para su edad) me refiero es que es muy tierna... para mi es un pequeño pero, lo demás todo bueno... Resumiendo: sobre 5,5 su atención (esta entre las 5 mejores de topletinas (le he dado como a 30))

 

Saludos y jueguen!

 

Y ud también

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...